Jump to content

Bobones y los Fr's


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto,

 

Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo

 

 

 

Tengo q tener respeto a Aznar porq salíera en las elecciones o a ZP ?? la mayoría hace el voto y si la mayoría dice q me tire por un barranco va y me tiro..

 

Las monarquías son vestigios del pasado se quiera o no ver, pero vamos que pienso igual de las religiones..cuanta menos inteligencía más se necesita alguien superior todo poderoso y protector para poder ampararte en el..

 

Total dignidad ?? Quizás la Española no fuera la monarquía menos "digna" pero ves alguna por Europa como la de Mónaco que alucinas, de todos modos eso de crédito infinito para un Rey y toda su descendencia incluida ahora la Leti más toda su familia más la cantidad ingente de niños q tendrán es de escándalo..

 

Yo respeto que a ti te parezca bien.

 

A mi me parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto,

 

Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo

 

 

 

Tengo q tener respeto a Aznar porq salíera en las elecciones o a ZP ?? la mayoría hace el voto y si la mayoría dice q me tire por un barranco va y me tiro..

 

Las monarquías son vestigios del pasado se quiera o no ver, pero vamos que pienso igual de las religiones..cuanta menos inteligencía más se necesita alguien superior todo poderoso y protector para poder ampararte en el..

 

Total dignidad ?? Quizás la Española no fuera la monarquía menos "digna" pero ves alguna por Europa como la de Mónaco que alucinas, de todos modos eso de crédito infinito para un Rey y toda su descendencia incluida ahora la Leti más toda su familia más la cantidad ingente de niños q tendrán es de escándalo..

 

Yo respeto que a ti te parezca bien.

 

A mi me parece mal.

 

A mi que tengan su titulo nobilario heredado como si diria que es "Rey del Mundo", pero hay monarquias que no tienen poder ni estan sustentadas por el estado, y se tienen que buscar la vida para ganarse el dinero sin ayudas de ningún tipo trabajando de verdad. Y alguno saldra con el papel del rey en la transición, o golpe de estado, en lo primero decir que Franco lo nombro como su sucesor, y en lo segundo creo que se hubiera superado esa situación con y sin él.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto,

 

Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo

 

 

 

Tengo q tener respeto a Aznar porq salíera en las elecciones o a ZP ?? la mayoría hace el voto y si la mayoría dice q me tire por un barranco va y me tiro..

 

Las monarquías son vestigios del pasado se quiera o no ver, pero vamos que pienso igual de las religiones..cuanta menos inteligencía más se necesita alguien superior todo poderoso y protector para poder ampararte en el..

 

Total dignidad ?? Quizás la Española no fuera la monarquía menos "digna" pero ves alguna por Europa como la de Mónaco que alucinas, de todos modos eso de crédito infinito para un Rey y toda su descendencia incluida ahora la Leti más toda su familia más la cantidad ingente de niños q tendrán es de escándalo..

 

Yo respeto que a ti te parezca bien.

 

A mi me parece mal.

 

A mi que tengan su titulo nobilario heredado como si diria que es "Rey del Mundo", pero hay monarquias que no tienen poder ni estan sustentadas por el estado, y se tienen que buscar la vida para ganarse el dinero sin ayudas de ningún tipo trabajando de verdad. Y alguno saldra con el papel del rey en la transición, o golpe de estado, en lo primero decir que Franco lo nombro como su sucesor, y en lo segundo creo que se hubiera superado esa situación con y sin él.

 

 

La figura del Rey en su momento ayudó pero España tb ha pegado un gran cambio desde entonces, ahora está mucho más abierta a cualquier cosa, cosas que hace 25 años ni se podían pensar q se permitieran..por ello cuanto más avanza esa sociedad más innecesario veo el tener una figura como un Rey...tenemos a Bisbal y a Chenoa juntos los otros tantos pedorros de OT o la casa de Gran Hermano, Raúl, Gasol, Fernando Alonso, Bardem, Antonio Banderas y tantos y tantos que para que c*** vale ahora la figura de un Rey si tenemos iconos a patadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** :lol2:

 

 

Todo me lo teneis que politizar? Y yo que lo estaba dejando como el tabaco :)

 

 

Estabamos hablando de que como siempre estamos con la chorrada sobre los Leon Fr, que si el tipo de gorra y el pastillero, pues me hizo gracia ver a salir al Jefe del Estado en pantalón corto junto a su hijo que conducia.

 

Dejemoslo ahi o nos cerraran el hilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** :lol2:

 

 

Todo me lo teneis que politizar? Y yo que lo estaba dejando como el tabaco :)

 

 

Estabamos hablando de que como siempre estamos con la chorrada sobre los Leon Fr, que si el tipo de gorra y el pastillero, pues me hizo gracia ver a salir al Jefe del Estado en pantalón corto junto a su hijo que conducia.

 

Dejemoslo ahi o nos cerraran el hilo :p

 

 

Pero quien habla de política si los Bobones no se meten en política :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto que a ti te parezca bien.

 

A mi me parece mal.

 

yo no te he querido a obligar que te parezca bien, ya sabemos que opiniones como los culos, cada uno el suyo, pero si un poquito de respeto a una institucion nacida de la voluntad popular y refrendado atraves del voto popular del referendum.

 

Yo tampoco estoy de acuerdo con el Sr Zapatero, pero poco a poco, Gracias al equipo de moderadores, he aprendido a no llamarle Bobo, ni Hijo put*, ni nada por el estilo, al menos en el FORO :lol2:

 

asi que vamos a dejarlo y discutamos tu y yo de algun M o de las bondades del quattro frente a la propulsion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo respeto que a ti te parezca bien.

 

A mi me parece mal.

 

yo no te he querido a obligar que te parezca bien, ya sabemos que opiniones como los culos, cada uno el suyo, pero si un poquito de respeto a una institucion nacida de la voluntad popular y refrendado atraves del voto popular del referendum.

 

Yo tampoco estoy de acuerdo con el Sr Zapatero, pero poco a poco, Gracias al equipo de moderadores, he aprendido a no llamarle Bobo, ni Hijo put*, ni nada por el estilo, al menos en el FORO :lol2:

 

asi que vamos a dejarlo y discutamos tu y yo de algun M o de las bondades del quattro frente a la propulsion :lol2:

 

 

Yo tambíen soy bueno y al Bobón, digo Borbón no le llamo parasito ni imbecil, y tambien he aprendido a no llamar cab***azo a Acebes :lol2::lol2:

 

 

Vaya jeta Luisppp! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curro mas duro :flwrs::lol2::lol2::D

A mi no me gustaría ser rey por nada del mundo: Horarios con jornadas de trabajo de 18 horas, vida familiar convertida en cuestión de Estado, interminables viajes en avión, conexión permenante "al curro" 24/7, interminables eventos protocolarios llenos de aburrimiento y sin el menor sentido, comerte marrones que no has causado tú... no lo cambio ni por un Delta Integrale, ni un SportQuattro, ni nada.

 

Cada vez estoy más convencido de que el que lleva las maletas es más feliz que el propietario de ellas.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.