Jump to content

te gustan estas llantas??????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gustas las New RS4 y mucho menos las del A8 (me parecen muy macarras)...

 

Las RS4 quedan muy bien, pero le restan exclusividad y ademas le dan un aire tunero al coche que al ser un A4 no le va muy bien... por eso se las quite yo al mio...

 

A mi me gustan mas las del RS6 o el S4 y si pueden ser las del RS6 en 19" mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia,siendo x estetica,no es recomendable montar menos de 19",xq casi cualquier coche monta ya 18"... Y no digamos ya 17"!!!!!

 

Está claro que esteticamente unas 19 quedan de vicio. Pero como el coche no es para ponerlo en un museo,sino que hay que circular por nuestras carreteras,yo creo que es una bestialidad.

 

Piensa que el RS4 monta 19 pulgadas y tiene 420cv!!! Si le pongo a mi coche unas 19 con "solo" 170cv...¿no crees que estaré perjudicando el comportamiento y las prestaciones del coche?

Yo creo que más de 18 "es pasarse", si los ingenieros de Audi diseñaron mi coche para circular con 17 pulgadas no encuentro argumentos para llevarles la contraria,creo que saben "un poquito" más que yo del tema.

 

Saludos.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sere raro, pero a mi no me gustan ninguna de las que habeis puesto, a mi las que mas me gustan son las antiguas RS4 con diferencia,

 

decirme que os parece este A4 cabrio con RS4 18" y SIN la suspension rebajada.

 

esta es la opcion que estoy manejando mas seriamente.

 

creeis que es necesario bajarle la suspension o tal y como esta el de la foto esta bien ??

post-10770-1154950435_thumb.jpg

post-10770-1154950454_thumb.jpg

post-10770-1154950464_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, pero las que llevas me gustan un poco más... :clap1:

 

 

POS TE LAS VENDO Y BARATAS :D :clap1:

 

 

:clap1: A ver quien es el listo que las acopla en mi A3 de los anteriores (tornillería 5x100)

 

 

habla con supercadenas, que de tornillos sabe un rato :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2: Ahora mismo le paso un MP que esta mañana me han quitado los tapones de las ruedas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex, a mi me gustán más las New RS4, las del A8 menos.

 

Pero sin querer marearte más, por qué no miras las del S4?? te pongo una foto de un S4 B7 berlina, pero que puedes utilizar para hacer otro Photoshop de esos.

 

A mi personalmente..... :shy:

 

Saludos. RAFA

 

audia4200515og7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.