Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Yo si tienes 28.000 € para gastarte el en coche me iría de cabeza a por el GTI mkV. Hoy en día es el compacto "con algo más" que me enamora. Y en blanco con el interior en cuero negro... :wub:

Ya no Chino porque en Mercedes no me han dado la financiacion y con la oportunidad que me ha salido...no lo podia dejar escapar,en cuanto lo vi y lo probe le dije vamos a hacer la financiacion y cuanto antes quiero llevarmelo,era una oportunidad tio...por lo que yo he visto no hay muchas jollas de esas en perfecto estado como este y quien lo tiene bien cuidado normalmente no lo vende,y ese motor...yo creo que pasara a la historia por ser de los que mas corren y menos gastan...no se si sera verdad,haber lo que me decis vosotros pero he leido en la prueba de Coche Actual del A3 2.0FSI que a igualdad de caballos con el 1.8T 150cv,el 2.0FSI tardaba lo mismo en recuperar de 80-120 en tercera que el 1.8T en quinta :lol2: ...si alguien ha probado los dos que cuente sus impresiones,simplemente por saber un poco mas del coche...gracias ;)

 

Normal, el 2.0 FSI de 150 cv es atmosférico y el 1.8 T es turbo, menuda pulida le ptiene que pegar en recuperaciones.

 

No me creo que este sea definitivo hasta que no vea fotos :slp1::lol2: en estos últimos quince días has apalabrado y dado señal por unos cuantos coches :lol2::lol2:

 

Ya nos contarás

No seas malo Faceman :lol2: ,de este ya tengo hecho el saguro y todo porque seguramente me lo dan el lunes.Te aseguro que si por mi hubiera sido hubiera tenido el Merchi...pero siempre me queda el consuelo de que me ha costado menos de la mitad,de que llevo uno de los mejores motores de gasofa que se han hecho(para mi),de que el coche y el motor son mas nerviosos y lo mas importante...!QUE ME QUEDO EN VAG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si tienes 28.000 € para gastarte el en coche me iría de cabeza a por el GTI mkV. Hoy en día es el compacto "con algo más" que me enamora. Y en blanco con el interior en cuero negro... :wub:

Ya no Chino porque en Mercedes no me han dado la financiacion y con la oportunidad que me ha salido...no lo podia dejar escapar,en cuanto lo vi y lo probe le dije vamos a hacer la financiacion y cuanto antes quiero llevarmelo,era una oportunidad tio...por lo que yo he visto no hay muchas jollas de esas en perfecto estado como este y quien lo tiene bien cuidado normalmente no lo vende,y ese motor...yo creo que pasara a la historia por ser de los que mas corren y menos gastan...no se si sera verdad,haber lo que me decis vosotros pero he leido en la prueba de Coche Actual del A3 2.0FSI que a igualdad de caballos con el 1.8T 150cv,el 2.0FSI tardaba lo mismo en recuperar de 80-120 en tercera que el 1.8T en quinta :blink: ...si alguien ha probado los dos que cuente sus impresiones,simplemente por saber un poco mas del coche...gracias ;)

 

Normal, el 2.0 FSI de 150 cv es atmosférico y el 1.8 T es turbo, menuda pulida le ptiene que pegar en recuperaciones.

 

 

No me creo que este sea definitivo hasta que no vea fotos :lol2::lol2: en estos últimos quince días has apalabrado y dado señal por unos cuantos coches :lol2::lol2:

 

Ya nos contarás

No seas malo Faceman :lol2: ,de este ya tengo hecho el saguro y todo porque seguramente me lo dan el lunes.Te aseguro que si por mi hubiera sido hubiera tenido el Merchi...pero siempre me queda el consuelo de que me ha costado menos de la mitad,de que llevo uno de los mejores motores de gasofa que se han hecho(para mi),de que el coche y el motor son mas nerviosos y lo mas importante...!QUE ME QUEDO EN VAG!

 

El Mercedes no te hubiera decepcionado, te lo digo por experiencia. Aunque si vas tan a saco como dices igual lo notabas un poco descafeinado. De todas formas es muy buena opción la tuya puesto que cambias con frecuencia de coche, así no le pierdes tanto dinero al comprarlo de segunda mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes 28.000 € para gastarte el en coche me iría de cabeza a por el GTI mkV. Hoy en día es el compacto "con algo más" que me enamora. Y en blanco con el interior en cuero negro... :huh:

Ya no Chino porque en Mercedes no me han dado la financiacion y con la oportunidad que me ha salido...no lo podia dejar escapar,en cuanto lo vi y lo probe le dije vamos a hacer la financiacion y cuanto antes quiero llevarmelo,era una oportunidad tio...por lo que yo he visto no hay muchas jollas de esas en perfecto estado como este y quien lo tiene bien cuidado normalmente no lo vende,y ese motor...yo creo que pasara a la historia por ser de los que mas corren y menos gastan...no se si sera verdad,haber lo que me decis vosotros pero he leido en la prueba de Coche Actual del A3 2.0FSI que a igualdad de caballos con el 1.8T 150cv,el 2.0FSI tardaba lo mismo en recuperar de 80-120 en tercera que el 1.8T en quinta :drool: ...si alguien ha probado los dos que cuente sus impresiones,simplemente por saber un poco mas del coche...gracias :bsh1:

 

Normal, el 2.0 FSI de 150 cv es atmosférico y el 1.8 T es turbo, menuda pulida le ptiene que pegar en recuperaciones.

 

 

No me creo que este sea definitivo hasta que no vea fotos :drool: :drool: en estos últimos quince días has apalabrado y dado señal por unos cuantos coches :bsh1::bsh1:

 

Ya nos contarás

No seas malo Faceman :bsh1: ,de este ya tengo hecho el saguro y todo porque seguramente me lo dan el lunes.Te aseguro que si por mi hubiera sido hubiera tenido el Merchi...pero siempre me queda el consuelo de que me ha costado menos de la mitad,de que llevo uno de los mejores motores de gasofa que se han hecho(para mi),de que el coche y el motor son mas nerviosos y lo mas importante...!QUE ME QUEDO EN VAG!

 

El Mercedes no te hubiera decepcionado, te lo digo por experiencia. Aunque si vas tan a saco como dices igual lo notabas un poco descafeinado. De todas formas es muy buena opción la tuya puesto que cambias con frecuencia de coche, así no le pierdes tanto dinero al comprarlo de segunda mano.

 

Un saludo

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca!! Estoy en París y veo el foro de vez en cuando (esta ciudad tiene muchas cosas interesantes). Me he leido de principio a fin tu historia, y bufffff, no acaba de ver la solución.

 

Te hubiera dicho al principio que felicidades por la elección, aunque no me han hablado bien de la fiabilidad de ese motor (Cupra). Luego te hubiera dicho que mi elección sin ninguna duda hubiera sido el 230K. Un amigo lo tiene en su SLK y va de maravilla, 0 averías, el coche anda y lo mejor de todo es que consume poco para tener 200cv. Después te hubiera dicho que todas las financieras son unas payasas, además de ladrones pero que no tienes que culpar a Mercedes de por vida.

 

Ahora ya, te felicito por la compra. Te llevas uno de los mejores motores de los últimos 10 años. Era el que yo quería en el A3, pero esperé al nuevo modelo y sacaron la conocida basura llamada 2.0FSI, así que me tuve que pasar al lado del diesel. El diseño del mkIV nunca me ha convencido, pero es un gran coche. Espero que lo disfrutes, aunque con 28.000€ de presupuesto yo no lo hubiera dudado ni 1 momento: GOLF GTI mk.V

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, algo que no debes pasar por alto es el mantenimiento, pues no se trata de soltar 24 mil euros y olvidarse, ten en cuenta que no es lo mismo mantener un Mercedes que un Seat por ejemplo, y el día que lleguen las pertinentes revisiones igual te llevas un pequeño disgusto !! :clap1:

 

Lo dicho, todos los modelos que has mencionado son una auténtica pasada, desde el Ibiza Cupra hasta el MB, pero luego hay que mantenerlo amigo !! :clap1:

 

Suerte en tu elección !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séneca!! Estoy en París y veo el foro de vez en cuando (esta ciudad tiene muchas cosas interesantes). Me he leido de principio a fin tu historia, y bufffff, no acaba de ver la solución.

 

Te hubiera dicho al principio que felicidades por la elección, aunque no me han hablado bien de la fiabilidad de ese motor (Cupra). Luego te hubiera dicho que mi elección sin ninguna duda hubiera sido el 230K. Un amigo lo tiene en su SLK y va de maravilla, 0 averías, el coche anda y lo mejor de todo es que consume poco para tener 200cv. Después te hubiera dicho que todas las financieras son unas payasas, además de ladrones pero que no tienes que culpar a Mercedes de por vida.

 

Ahora ya, te felicito por la compra. Te llevas uno de los mejores motores de los últimos 10 años. Era el que yo quería en el A3, pero esperé al nuevo modelo y sacaron la conocida basura llamada 2.0FSI, así que me tuve que pasar al lado del diesel. El diseño del mkIV nunca me ha convencido, pero es un gran coche. Espero que lo disfrutes, aunque con 28.000€ de presupuesto yo no lo hubiera dudado ni 1 momento: GOLF GTI mk.V

 

 

Salu2

Gracias Albertito,ya me extrañaba ami que no me echaras una manita en esta situacion ^_^ ,al final estoy contento,mas que nada porque creo que me llevo un gran coche en relacion calidad/precio,estoy ansioso por cojerlo y espero que no gaste demasiado :lol2: ...(mas de 10litros en conduccion normal...)aunque yo siempre he dicho que a uno de los motores a los que se les hecha gasofa con gusto es a los 1.8T20V :laugh: ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, algo que no debes pasar por alto es el mantenimiento, pues no se trata de soltar 24 mil euros y olvidarse, ten en cuenta que no es lo mismo mantener un Mercedes que un Seat por ejemplo, y el día que lleguen las pertinentes revisiones igual te llevas un pequeño disgusto !! ^_^

 

Lo dicho, todos los modelos que has mencionado son una auténtica pasada, desde el Ibiza Cupra hasta el MB, pero luego hay que mantenerlo amigo !! ;)

 

Suerte en tu elección !!

Ya Wintermute pero bueno,ademas que de que la decision como habras visto ya esta tomada y es el Golf 1.8T GTI el definitivo por muchas razones el tema del mantenimiento de los coches nunca me ha preocupado en exceso porque mi padre tiene un taller y las reparaciones me cuestan poco(si pago)o nada(como lo tenga mi padre alli ni pago :laugh: ),y si se me rompe una pieza y hay que pedirla ademas de que yo no pago ni un centimo de mano de obra a los talleres nos hacen un descuento de un 40-50% o incluso mas asi que el mantenimiento ami es un tema que sinceramente es lo ultimo que pienso a la hora de comprar un coche-moto porque estando dentro de este mundo tu no sabes la cantidad de pasta que te puedes ahorrar entre descuentos,se conoce gente en todos sitios,desguaces...las mejores piezas siempre te las llevas tu para tu coche...alguna ventaja teniamos que tener... :lol2: .Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me dieron mi pequeñin,estoy encantado con el,ha superado mis espectativas,hasta el lunes no os puedo poner las fotillos prometidas porque estoy muy liado :blink: y tampoco quiero poneros dos fotos mal hechas...ademas como el coche estaba recien pintado le faltaban las letras del porton cuando fui a por el y cuando las pedi me dijeron que en el momento solo me podian poner las de "Golf",porque las de "GTI"no las tenian y las tenian que pedir,me han dicho que me las dan mañana asi que con un poco de suerte este fin de semana que me voy de viaje aprovecho y hago las fotillos para enseñaroslas el lunes cuando vuelva.Gracias a todos por ayudarme con mi eleccion y darme vuestras valiosas opiniones :huh: .El lunes os cuento con mas detalles como va el coche (para mi) pero...tampoco creo que a estas alturas se tenga que decir mucho de un Golf...y menos aun de un 1.8T20V :blink: :D Gracias a todos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff.

 

Menuda historia, tras leer todo el post, veo que no tenias las cosas muy claras desde el principio.

 

Te "compraste" un Ibiza Cupra tdi, un MB sportcoupe de gasolina y al final un Golf 1.8 T 20V.

 

Excepto por el tipo de coche, todos "compactos" nada que ver uno con otro, si haces 25.000 Km al año me parece un poco gastón el 1.8 T, deja cerca de 3.000 € al año para el consumo, pero bueno ya está comprado.

 

Que tengas suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces 25.000 kms al año y encima a toda hostia vete preparando pasta. A lo mejor los 3.000 euros al año son pocos. Te lo digo por experiencia.

 

 

Yo por ese dinero me hubiese comprado el Clio RS nuevo, que es un avión.

 

 

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,en el tema de los kilometros...es que la cosa ha cambiado un poco porque ahora me lo monto de otra forma(desde antes de comprar el coche) y ya no voy a comer a casa con lo que el numero de km se reduce a la mitad(unos 13.000km al año),eso unido a que buscaba huir del gasoil(por mi manera de conducir),ya que no creo que un Diesel sea lo mas adecuado para alguien que disfrute dando "estrujones" al coche casi continuamente :D y ya que me ha surgido esta oportunidad...el no tener un 1.8T20V :lol2::) era una espinita que llevaba clabada y de momento no me arrepiento para nada y menos aun llevando un consumo medio de 9.5l y que llevo 150km con 1/4 de deposito me hace estar absolutamente satisfecho de mi compra,de lo que anda mejor ni hablo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,en el tema de los kilometros...es que la cosa ha cambiado un poco porque ahora me lo monto de otra forma(desde antes de comprar el coche) y ya no voy a comer a casa con lo que el numero de km se reduce a la mitad(unos 13.000km al año),eso unido a que buscaba huir del gasoil(por mi manera de conducir),ya que no creo que un Diesel sea lo mas adecuado para alguien que disfrute dando "estrujones" al coche casi continuamente ;) y ya que me ha surgido esta oportunidad...el no tener un 1.8T20V :lol2::D era una espinita que llevaba clabada y de momento no me arrepiento para nada y menos aun llevando un consumo medio de 9.5l y que llevo 150km con 1/4 de deposito me hace estar absolutamente satisfecho de mi compra,de lo que anda mejor ni hablo... :lol2:

Buena compra tio , yo tuve un 150 y ya era un tiro osea que el tuyo... el golf IV me encanta además porque el de ahora... ¬¬ enhorabuena y a disfrutarrr :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,en el tema de los kilometros...es que la cosa ha cambiado un poco porque ahora me lo monto de otra forma(desde antes de comprar el coche) y ya no voy a comer a casa con lo que el numero de km se reduce a la mitad(unos 13.000km al año),eso unido a que buscaba huir del gasoil(por mi manera de conducir),ya que no creo que un Diesel sea lo mas adecuado para alguien que disfrute dando "estrujones" al coche casi continuamente :lol2: y ya que me ha surgido esta oportunidad...el no tener un 1.8T20V :clap1: :lol2: era una espinita que llevaba clabada y de momento no me arrepiento para nada y menos aun llevando un consumo medio de 9.5l y que llevo 150km con 1/4 de deposito me hace estar absolutamente satisfecho de mi compra,de lo que anda mejor ni hablo... :lol2:

 

 

Ahora faltan fotoss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.