Jump to content

A cuantos km se cambian los amortiguadores?


Voiss

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en cambiar la suspension de mi a3 por unos bilstein+eibach...me dijeron que a los 40.000km se cambian, así que decidí esperar hacer esos km y cambiarlas...

 

Pero ahora me dicen que los amortiguadores duran hasta los 100.000km! eso es verdad? si es así no puedo esperarme hacer esa animalada.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba pensando en cambiar la suspension de mi a3 por unos bilstein+eibach...me dijeron que a los 40.000km se cambian, así que decidí esperar hacer esos km y cambiarlas...

 

Pero ahora me dicen que los amortiguadores duran hasta los 100.000km! eso es verdad? si es así no puedo esperarme hacer esa animalada.

 

Gracias :)

 

hola voiss.

 

efectivamente sobre los 100.000km se recomienda revision y posible cambio de la amortiguacion depende de la caña a la k hayan sido sometidos,asi k trankilo, k todavia te kedan para rato.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que por los km que hayas hecho eso se mira por el desgaste que tengan. Puedes tener 40000 km y un coche viejo y que los amortiguadores esten cascados o tener un coche que tenga 150000 km y se los hayas hecho por autovia y bien hechos y en poco tiempo y que los amortiguadores funcionen perfectamente.

 

Normalmente en las revisiones te los miran y te dicen que porcentaje de eficacia tienen pero en un uso normal 40000 km es muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!yo el lunes tengo la revision de los 90000,y n se si preguntarles porq lo mismo m dicen q estan ya gastados para q los cambie,donde puedo mirar el nivel de eficacia?

por cierto hago conduccion muy deportiva,o sea q imagino q estan gastados pero para asegurarme donde puedo asegurarme de eso?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se recomienda revisarlos cada 30000km y tienen una vida al 100% hasta los 50000km luego empiezan a flojear ,todo depende del tipo de carreteras por las que circulamos ,revisarlos con maquina tipo ITV para mi no es fiable por que nos da el porcentaje de dureza muelle incluido , lo mejor es sacar el amortiguador y comprobar la compresion ,en un taller especializado lo pueden hacer.

 

lo mejor para comprobarlos uno mismo es la sensacion de seguridad en paso por curva o en frenadas, con ellos en mal estado todas estas maniobras se alargan con el peligro que tiene sobretodo en mojado

 

os recomiendo que leais el documento que tiene en la web de ballestas barcelona sobre amortiguadores

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.