Jump to content

Bandeja rota


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Veamos, tengo la bandeja de atrás rota, la del maletero digo... y claro, en todos los bachecitos o imperfecciones de la carretera... oigo el clack clack clack de que anda loca, para arriba y para abajo. He visto que las dos pestañas q tiene para encajar y quedarse fija al maletero pues están rotas y la jodida no hace más que bailar...

 

¿Se os ocurre algo además de pedir una bandeja nueva? :lol2: Cosa q no pienso hacer, claro...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, la unica solución es la que no quieres hacer.

 

Al ser de plástico no se le puede dar fibra ni nada que agarre. Si tuvieras las patillas originales laterales quizás las podrías "fundir" junto al plástico de la bandeja con un soldador o con una pistola decapantel. Eso ya depende de tu maña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, la unica solución es la que no quieres hacer.

 

Al ser de plástico no se le puede dar fibra ni nada que agarre. Si tuvieras las patillas originales laterales quizás las podrías "fundir" junto al plástico de la bandeja con un soldador o con una pistola decapantel. Eso ya depende de tu maña.

 

Un saludo

 

Las laterales las tengo :lol2: son unos enganches de metal negros, redondos... ya veremos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que la tengas rota, es que suenan como condenadas. Por la patilla que te falta no te preocupes.

Te remito a este post donde procedo a silenciarla definitivamente.

Lo unico malo es que las fotos de la 1ª pag. se han ido... tratare de ponerlas otra vez!

 

Gracias Anttonio pero las dos patillas de plástico que se ven en tus fotos son las que tengo rotas, rotas de verdad!!! Por eso no hace más que oscilar la bandeja, es decir, que tengo much más ruido que vosotros, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que la tengas rota, es que suenan como condenadas. Por la patilla que te falta no te preocupes.

Te remito a este post donde procedo a silenciarla definitivamente.

Lo unico malo es que las fotos de la 1ª pag. se han ido... tratare de ponerlas otra vez!

 

Gracias Anttonio pero las dos patillas de plástico que se ven en tus fotos son las que tengo rotas, rotas de verdad!!! Por eso no hace más que oscilar la bandeja, es decir, que tengo much más ruido que vosotros, jajajaj

 

 

Te digo que puede que algo mas, pero te sorprendera ver como sigue sonando cuando arregles las patillas.

 

Luego te lo miro a ver si se puede hacer algun apaño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor q puedes hacer es irte a algun desguace y pillarte una bandeja q te va a salir muxo mas barata q en la casa oficial.

 

Hacer cualquier chapú al final no te va a servir de muxo.

 

Totalmente de acuerdo pero... lo jodido será encontrar un TT coupé en un desguace :/ digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ome dificil no es. haberlo lo hay, date una vuelta por alguno aver q te disen.

 

De todas formas yo tengo un colega q tiene un TT y lo esta vendiendo por piezas. si quieres le pregunto cuanto me deja la bandeja. q te parece?

 

Me parece bien, si estoy de acuerdo en el precio ya te pediré fotos para ver el estado, porque la mía está impecable, si no fuese por eso roto :)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.