Licoretto Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Habeis pensado que las autovias, autopistas y carreteras tienen una pequeña pendiente hacia la derecha para evacuar agua cuando llueve? De todas formas probarlo en ciudad y en llano y os podeis llevar una sorpresa. Si se va igual es porque teneis que alinear la dirección, es algo normal que se debe hacer cada x tiempo ya que con el paso de los km la direccion va desalineandose. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues a mi también me ha pasado. El mío tiene dos años y medio y 171.000 km y a eso de los 100.000 tuve que llevarlo al taller para que le alinearan el volante. Por supuesto no le he dado ni un bordillazo. Esto es como lo de las vibraciones, son males paridos en fábrica. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 ya se que tienen peralte las carreteras, pero si antes no me pasaba y de pronto me doy cuenta, no es por la carretera. ya se sabe que cada uno conoce su coche y al mas minimo problema que otros no notan, el dueño si se da cuenta por el uso. si a mi lo que me mosquea es que tiene ahora 7000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 vamos a ver, que aqui neverminds no habla de alineado y se ha desviado el tema en algo que no tiene nada que ver. a mi tb me ocurre <_< el coche va bien, va recto, y cuando se queda el volante en su posicion 0 se ve un poco girado a la derecha, y se ve, si cojo y lo pongo recto entonces claro me voy a la izquierda (y a partir de aqui os habeis empezado a ir del tema). El problema es el volante que no esta centrado, yo tb juraria que eso antes estaba bien y me fijé hace dias ya, se puede abrir y permite aflojarlo y moverlo un poco para dejarlo bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Amen,a mi A3 le pasaba exactamente lo mismo a partir de los 35.000 mas o menos,soltabas el volante y se iba un poco a la derecha,no se me mosqueaba pero tantas cosas me mosqueaban...lo que esta claro es que normal no es que a todos nos pase lo mismo... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Bueno, mi experiencia personal y la de un profesional. A mí también me pasaba, ya no recuerdo el lado, pero se me iba, y estaba convencído de que era tema de la dirección. Así que fui al taller de neumáticos de confianza, donde los cambio siempre, y le expliqué un poco por encima la historia, yo ya con la intención de hacer el alineado, con el consiguiente negocio para él.... Pues bien, se dio una vuelta para probarlo y me dijo que ahí no hacía falta alinear, que el tema eran las ruedas, que las tendré que cambiar dentro de no mucho... El caso es que me dijo que por mucho que quieras, los neumáticos terminan desgastándose irregularmente, sobre todo según el tipo de conducción, más o menos agresivas, las rotondas (al fin y al cabo las tomamos todas igual), curvas y demás... De hecho lo que me hizo fue cambiar las delanteras de sito (izq.-dcha.) y se corrigió bastante, quedó un poco desviado, pero en el sentido contrario. La verdad es que las ruedas ya están bastante castigadas y lo voy notando, en cuanto pase el verano las cambiaré. Si me acuerdo ya contaré si el volante va "tieso como una vela" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, mi experiencia personal y la de un profesional. A mí también me pasaba, ya no recuerdo el lado, pero se me iba, y estaba convencído de que era tema de la dirección. Así que fui al taller de neumáticos de confianza, donde los cambio siempre, y le expliqué un poco por encima la historia, yo ya con la intención de hacer el alineado, con el consiguiente negocio para él.... Pues bien, se dio una vuelta para probarlo y me dijo que ahí no hacía falta alinear, que el tema eran las ruedas, que las tendré que cambiar dentro de no mucho... El caso es que me dijo que por mucho que quieras, los neumáticos terminan desgastándose irregularmente, sobre todo según el tipo de conducción, más o menos agresivas, las rotondas (al fin y al cabo las tomamos todas igual), curvas y demás... De hecho lo que me hizo fue cambiar las delanteras de sito (izq.-dcha.) y se corrigió bastante, quedó un poco desviado, pero en el sentido contrario. La verdad es que las ruedas ya están bastante castigadas y lo voy notando, en cuanto pase el verano las cambiaré. Si me acuerdo ya contaré si el volante va "tieso como una vela" con todos mis respetos... sigo diciendo lo mismo... NO SE ESTÁ HABLANDO DE ESE TEMA. el problema es que el volante no esta en su posicion horizontal perfecta cuando lo sueltas iendo recto, no está centrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, mi experiencia personal y la de un profesional. A mí también me pasaba, ya no recuerdo el lado, pero se me iba, y estaba convencído de que era tema de la dirección. Así que fui al taller de neumáticos de confianza, donde los cambio siempre, y le expliqué un poco por encima la historia, yo ya con la intención de hacer el alineado, con el consiguiente negocio para él.... Pues bien, se dio una vuelta para probarlo y me dijo que ahí no hacía falta alinear, que el tema eran las ruedas, que las tendré que cambiar dentro de no mucho... El caso es que me dijo que por mucho que quieras, los neumáticos terminan desgastándose irregularmente, sobre todo según el tipo de conducción, más o menos agresivas, las rotondas (al fin y al cabo las tomamos todas igual), curvas y demás... De hecho lo que me hizo fue cambiar las delanteras de sito (izq.-dcha.) y se corrigió bastante, quedó un poco desviado, pero en el sentido contrario. La verdad es que las ruedas ya están bastante castigadas y lo voy notando, en cuanto pase el verano las cambiaré. Si me acuerdo ya contaré si el volante va "tieso como una vela" con todos mis respetos... sigo diciendo lo mismo... NO SE ESTÁ HABLANDO DE ESE TEMA. el problema es que el volante no esta en su posicion horizontal perfecta cuando lo sueltas iendo recto, no está centrado Yo estoy que es más tema de volante que no de alinear ni desgaste de neumáticos, ya que nada de esto se da en mi caso, creo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Compañeros me uno a vosotros,yo llevo notando desde hace bastantes kilometros que cuando voy recto los quattro aros de mi volante estan inclinados hacia la izquieda, es decir si pongo el volante recto el coche se me va hacia la derecha,...os suena..?? Esto empieza a necesitar una "plataforma de afectados por el volante descentrado" ya... <_< ¿Quien se pone en contacto con el abogado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Compañeros me uno a vosotros,yo llevo notando desde hace bastantes kilometros que cuando voy recto los quattro aros de mi volante estan inclinados hacia la izquieda, es decir si pongo el volante recto el coche se me va hacia la derecha,...os suena..?? Esto empieza a necesitar una "plataforma de afectados por el volante descentrado" ya... <_< ¿Quien se pone en contacto con el abogado? Un saludo a mi igual pero a la derecha, es eso lo que se habla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 En que ha quedado el tema al final, me he quedado con la incognita? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola esta tarde daré una respuesta definitiva a este tema,ya que llevo el coche al concesionario. Mi coche tiene ahora 22000Km y hace unos 2000Km que empezó a irse para la derecha. El concesionario me ha dicho que con una alineación de la dirección el tema está arreglado ya os comentaré. Un saludte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonso Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 yo lo empeze a notar con 1500 km volante girado a la izquierda 1/2 estria si lo soltabas iba recto y frenando tambien y el peralte de las carreteras no tenia nada que ver, si ponias el volante en su sitio se iba a la derecha. En el concesionario pasaron de mi ,que era asi y punto di mil vueltas y acabe alineando en volkswagen (me arrepiento de no haber puesto una reclamacion). Despues del alineado volante recto completamente pisa bien pero noto algo de imprecision no va como recien sacado de la casa aun teniendo volante torcido. Sacrificar uno por otro. Los concesionarios tienen mucha cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues yo el otro día note algo parecido....con el volante recto el coche se iba para la derecha....pero no le di má simportancia porque es muy poquito lo que se desvia..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Bueno, mi experiencia personal y la de un profesional. A mí también me pasaba, ya no recuerdo el lado, pero se me iba, y estaba convencído de que era tema de la dirección. Así que fui al taller de neumáticos de confianza, donde los cambio siempre, y le expliqué un poco por encima la historia, yo ya con la intención de hacer el alineado, con el consiguiente negocio para él.... Pues bien, se dio una vuelta para probarlo y me dijo que ahí no hacía falta alinear, que el tema eran las ruedas, que las tendré que cambiar dentro de no mucho... El caso es que me dijo que por mucho que quieras, los neumáticos terminan desgastándose irregularmente, sobre todo según el tipo de conducción, más o menos agresivas, las rotondas (al fin y al cabo las tomamos todas igual), curvas y demás... De hecho lo que me hizo fue cambiar las delanteras de sito (izq.-dcha.) y se corrigió bastante, quedó un poco desviado, pero en el sentido contrario. La verdad es que las ruedas ya están bastante castigadas y lo voy notando, en cuanto pase el verano las cambiaré. Si me acuerdo ya contaré si el volante va "tieso como una vela" con todos mis respetos... sigo diciendo lo mismo... NO SE ESTÁ HABLANDO DE ESE TEMA. el problema es que el volante no esta en su posicion horizontal perfecta cuando lo sueltas iendo recto, no está centrado Con los mismos respetos SÍ ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO. A mí también me pasaba eso mismo, no digo que en todos los casos sea por el mismo motivo. Si no lo entiendes vete a un profesional de neumáticos y pregúntale, es lo que yo hice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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