Jump to content

Habeis notado si el Volante se os ha descentrado?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, sera que yo no me di cuenta si estaba asi al principio, pero yo creo que el volante cuando compre el coche, si lo ponias centrado iba recto. El caso que tiene dos años y medio, 19500 Kms, no le he pado ningún bordillado o forzado la dirección aparcando nunca (posibles causas de que se hubiera descentrado según en el conce), pero ahora para que vaya recto el volante tiene que estar hacia la izquierda según se mira, si lo pongo recto se va hacia la derecha el coche, y no es un pelo, tampoco mucho, pero no se cuando lo compre creo que estaba centrado :lol2:

 

También me comento el recepcionista del conce que si no es por bordillazos, o forzamiento de la dirección, podria ser por ir a altas velocidades, de hecho me comento que en varios S4, y S6 les habia pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye la pregunta es, si les a pasado al s4 y al s6 por ir a grandes velocidades, no deberia ser un defecto de fabrica? porque no es normal que un s4 y s6 les pueda pasar eso siendo que estan hechos para aguantar esas grandes velocidades.

 

Habeces ponen escusas que dan ganas de :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ami me paso en el otro coche que tengo un opel calibra, iva recto por la autovia y miraba los radios del volante y estaba un poco girado me fijaba al volver por si era la calzada.. y me pasaba lo mismo y no le di mucha importancia, pero al cambiar las cubiertas y las llantas me lo equilibraron, lo alinearon y el volantito volvio a su sitio.. sera por equilibrarlo? unos pocos euros, sera por alinearlo? unos cuantos mas consultarlos con un sitio de ruedas.. un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un defecto de fábrica de audi. Vienen mal equilibrados/alineados. Hay muchos posts por el foro. A mi tb me pasa en el mío, tiene 10.000 km y por supuesto que no ha sido debido a los baches y mucho menos bordillazos pq con el frontal Sline aparco siempre a un metro del bordillo, y creo recordar que desde el primer día se me iba a la derecha (comprobado como tú dices que no es por peraltes ni inclinación de calzada). Mírale la presión que yo lo hice y se solucionó un poco, aunque no de todo.

 

Lo mejor, alineado y equilibrado en un buen taller de ruedas que tengan las máquinas nuevas y te saldrá por unos 50 euros o así y lo arreglas. Yo voy a esperar un poco pero lo haré en breve. Si tienes pensado cambiar ruedas pronto espera a cuando las cambies pq hay que volver a equilibrar/alinear y así no pierdes pasta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De presiones esta correcto siempre que las miro muy a menudo, por que el problema puede solucionarse desmontando el volante y girandolo ese pelo que esta desviado? :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena stardes compi, yo estaba en la misma situacion que neverminds, al ser nuevo nada de nada, de un tiempo aca percibia que se iva un pokillo a la derecha, al montar las ruedas nuevas en 18, se percibe mas, bueno, lo llebe a equilibrar, porque me mandaron las ruedas un tanto mal equilibradas y se notaban las vibraciones, ahora la cosa a mejorado, ni una vibracion, incluso el coche va mas finito,jaja, es logico si no estaba bien equilibrado, pero creo que el equilibrado no e sla solucion, el paralelismo nose, porque mi tio que esta en la ford y fue quien me lo equilibro, me dijo, que el no veia necesario hacerle el paralelo, que la desviacion a la derecha era minima, este es mi caso, ya digo, monte 18, las llebe a equilibrar correctamente a mi tio, y todo perfecto. un leve leve desviacion d evolante a la derecha, pero bueno. un slaudo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrado dudo que tenga nadad que ver. Otro tema es la alineación, no confundir. Otro tema seria que los neumáticos tuvieran distinto desgaste, ocasionado tal vez por una alineación incorrecta. Alinear nunca esta de más pero la prueba definitiva es con neumaticos nuevos y después de unos cientos de kilometros para esperar que se "asienten" bien, alinear y probar. Ten en cuenta que cuando se alinea se sujeta el volante con un soporte para que queden los radios "rectos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrado dudo que tenga nadad que ver. Otro tema es la alineación, no confundir. Otro tema seria que los neumáticos tuvieran distinto desgaste, ocasionado tal vez por una alineación incorrecta. Alinear nunca esta de más pero la prueba definitiva es con neumaticos nuevos y después de unos cientos de kilometros para esperar que se "asienten" bien, alinear y probar. Ten en cuenta que cuando se alinea se sujeta el volante con un soporte para que queden los radios "rectos".

 

Saludos.

 

Los neumáticos desgastan por igual, y tema de alineación y equilibrado me da que tampoco es, ya que tengo entendido que si el coche esta mal alineado o equilibrado en la posición recta que va el coche, sin contar la desviación del volante el coche tiende ha irse a algún lado, y el coche con la desviación del volante va perfecto no se desvia a ningún lado, me da que el tema esta en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me va a la dercha, tiene 6 años y 75000 km. Habia pensado llevarlo a alinear, pero ahora que veo esto me mosquea que a todos se nos vaya a la derecha, ¿a nadie se le va a la izquierda? ¿porque? :cry2: :p :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso con el bmw, me cambiaron una pieza de la amortiguacion o algo asi y luego el volante iva torcido de narices y no digo un poquito, estaba torcido un cuarto de giro de volante jejeje.

 

Eso es cuestion no de equilibrado sino de alineacion de dirección. Eso en un taller de neumaticos lo hacen y lo dejan perfecto si son buenos. No es lo mismo el equilibrado que es eso de poner pesas en el volante para que no vibre la direccion y la alineacion que es que las dos ruedas esten rectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paralelos se salen de angulo solos con el uso, hasta ahi vale ¿pero a todos se nos va a la derecha? ¿porque?algo no me cuadra. :) :blink: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me acaba de pasar en el mio a los 6500 km y me esta mosqueando, pero es que a un amigo mio le paso lo mismo en otro coche y es que se le habia movido un poco y se volvio a encajar, lo llevare a la audi pero primero mirare las presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.