Jump to content

leyendo el manual...


adriac86

Publicaciones recomendadas

Leyendo el manual de instrucciones de mi A4 B6 vi que decia que si pones la palanca de los retrovisores hacia la derecha (como si quisieses regurlar el retrovisor derecho) cuando aparcas el espejo del retrovisor baja su posición para que se pueda ver el bordillo y aparcar con mayor facilidad. Dice despues que al circular y pasar los 15 km/h se pone otra vez en el lugar que estaba.

 

Yo no tengo nada en los retrovisores, los de serie, ni antideslumbramiento ni nada, solo regulables por dentro y yasta, en mi coche funcionaria? Os funciona a vosotros? En el manual no dice nada de ningun extra! Gracias! :)

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pero es necesario tener la opción de abatibles eléctricamente, o únicamente hace falta que sean regulables desde el interior. Yo también tenía esta duda, pregunté en el foro de software para saber si era una opción que se pudiera activar con VAG-COM pero no tuve respuesta...

 

A los que se activa el cambio de posición tenéis todos la opción de retrovisores abatibles eléctricamente o no?

Es para salir de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que solo funciona cuando tienes instalada la funcion de memoria de asientos ;) ... yo los tengo abatibles y calefactables, lo probe y no funciona.

 

Pd. LordGreat, tu hablas del A8 no?

 

Salu2s

 

Exacto. Yo los tengo autoplegables, reculables electricos, calefactables y antideslumbrantes y nada de nada. El extra que necesitas para esta accion, es la memoria para asientos electricos...... que 'mandan huevos'.. que leche tendra que ver el tocino con la velocidad.. pero ASI es... :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que solo funciona cuando tienes instalada la funcion de memoria de asientos :D ... yo los tengo abatibles y calefactables, lo probe y no funciona.

 

Pd. LordGreat, tu hablas del A8 no?

 

Salu2s

 

Exacto. Yo los tengo autoplegables, reculables electricos, calefactables y antideslumbrantes y nada de nada. El extra que necesitas para esta accion, es la memoria para asientos electricos...... que 'mandan huevos'.. que leche tendra que ver el tocino con la velocidad.. pero ASI es... :drool:

 

Saludos.

 

Mark, igual si codificas con el vag que tienes asientos electricos con funcion memoria igual funciona y todo lo del retrovisor.... ;) ...no se, es una idea, por probar... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.