Jump to content

una pequeña gran duda???


farlopo

Publicaciones recomendadas

hola foreros.bueno pues como a lo mejor sabeis estoy detras de un tt que e visto y de muy buena oferta pero lo siguiente es la gran duda:me an dicho un par de amigos que a ellos les gusta mucho el tt pero que no le ven nada practico por que es muy pequeño y yo pienso.la verdad es que las plaza traseras son muy pero que muy pequeñas para montarse alguien pero tambien pienso yo,yo no suelo montar a atras a casi nadie solo mantan mi novia y alguan amigo pero lo suelen hacer alante y ahi esta lo incognita que no me deja ni dormir jod**.vosotros que opinais?cual es vustra situacion?yo la verdad es que digan lo que digan a mi el tt me encanta pero no se que hacer ;) un poquito de ayuda por fa :D un saludo locos por los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te digo q no pienses en los demas y q pienses en ti q eres quien va a disfrutar el coxe.

 

el que se quiera montar detras o le toke porque no le keda otra q apexuge con lo q ahi q caber cabe aunque sea un tanto incomodo.

 

 

Una de las muchas ventajas del TT

 

Es un vehículo anti-suegra, solo cabe la novia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en viajes cortos, incluso hemos ido 4, atras las xicas caro, porque son mas pekeñitas y van un pelin mejor. Yo te puedo decir que el TT es un biplaza que te puede hacer algun favorcillo alguna vez, pueden ir mas o menos bien 3, pero un viaje corto, 1 hora a lo sumo. Y detras si va una xica de 1.50/60 mas o menos y un poco finita feten, sino se van a ir acordando de ti..... :wub:

 

Ahora eso si, yo ni me lo pensaba, a no ser que avitualmente tengas que viajar con 3 o mas.....

 

Es el coche anti-suegras!!! que razon tienes!!!!!! :D :drool: espero no me lea la mia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes tiro para Malaga, y no se como vamos a entrar 3 en el TT ;) Al final nos bajaremos en el Polo....

 

Que quiere decir esto....que para una vez que uses los asientos de atras, vas a disfrutar 99 los asientos de delante...y los de detras quizas :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy tambien de la opinión de q el coche lo tienes q disfrutar Tú, valora las veces q puedes necesitar las demás plazas y actua en función de ello, no debes de olvidar q es un deportivo, las plazas traseras son como en la mayoria de los coches deportivos una "mera formalidad", o sea q como bien dicen te podrán sacar de algún apurillo pero en la mayoría de los casos no deberías contar con ellas.

 

P.D. : incluso habrá veces q te será de gran ayuda el sólo poder llevar a otra persona contigo :flwrs: ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante con ello. Las plazas traseras como bien te dicen por aquí son una formalidad, aunque en caso de emergencia... siempre será mejor tenerlas que no tenerlas... Tú podrías llevar a alguien ahí atrás, mal pero podrías. Los del Roadster lo llevan claro :flwrs: Si surgiese la necesidad pues sencillamente no podrían, y aunque atrás se vaya mal... pues es bastante incómodo si no mides 1,50 más o menos... al menos se puede hacer un trayecto relativamente corto sin jod**te el cuello o la espalda.

 

De todo esto ya te avisan en el manual (que está en PDF por aquí) y bueno, es lo que hay. Es un coche deportivo y no está pensado para llevar a 3 amigos, más bien... y sólo si vuestras novias son más bien bajitas y menudas... podrías llevar a un amigo y las 2 chicas atrás, pero ... ¿cuántas veces surje esta situación? valóralo así... yo antes tenía un a6, todo cuero, madera, comodísimo, pero nadie montaba atrás ... así que.. ¿para qué quiero una sala de estar en la parte de atrás? Depende de las necesidades de cada uno.

 

Suerte y ánimo con el trasto, te va a transmitir emociones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante con ese TT. :drool:

Opino que el TeTe es de los deportivos más "utiles": al menos tiene plazas traseras, no como la mayoria de los coupés, un gran maletero y sí en casos ocasionales puedes llevar un pasajero. El consumo tambien me parece razonable y el seguro pues acceptable.

Yo mido 1.92 y quepo justo delante. Detras mio no cabe nadie que tenga piernas, pero detrás del asiento de la copi sí cabría una persona para viajes cortos. Se tendría que tumbar, eso si. Sentarse "normal" en el asiento trasero está "permitido" hasta 1.50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.