Jump to content

Look Nuevo RS4 para los A4 B6!! de hofele


javiii

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya abri otro post relacionado con el tema pero como es se trata de algo diferente he preferido abrir uno nuevo. Los chicos de Hofele han terminado por fin, su paragolpes para el A4 B6 look nuevo RS4 y esto es lo que han conseguido, a mi me encanta, mucho mejor que el b7.

 

Nr-117-Audi-A4-RS-Seite-peq.jpg

 

 

 

 

Lo malo son los precios :/

 

Dear Mr. Javi,

 

how are you?

 

I just wanted to inform you that the Single-Frame front bumper for the Audi A4 8E is ready for sale in week 37.

 

I attached a picture of the new bumper.

 

The costs for the conversion will be:

 

HF 7451 Single-Frame front bumper:

 

695,- €

 

HF 7052-RS4 front grill:

 

172,90 €

 

HF 7455 RS4 lamella mesh for the fog lights:

 

44,90 €

 

For questions contact me anytime.

 

Mit freundlichen Grüssen / Best regards

 

Andreas Antweiler

Sales Manager

Hofele-Design GmbH

Tel: +49(0)7162/9123920

Fax: +49(0)7162/9123925

 

Si hay muchos interesados se podria mirar un pedido conjunto pero no se por cuanto nos saldria...

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero estamos en el problema de siempre,en el B-6 el capo va con la rejilla y aqui no,vamos que habria que llevarlo a un buen chapista :huh: ,con lo que lleva un gasto enoooorme de dinero <_<

 

que va que va, fijate en la foto, el capo está intacto, supongo que en el kit, la rejilla grande se cambia por la que llevamos nosotros en el capo y cuando levantas el capo se levanta todo, vamos supongo... no me lo imagino de otra forma.

 

No obstante, voy a preguntarles a ver... mmm capo en ingles?? jejeje, voy a ver si me aclaro

 

Yo estoy hablando con ellos a ver el tema de los descuentos como estan, porque a ese precio me parece intocable. Esto es lo que dicen:

 

Dear Mr. javi,

thank you for your reply.

Generally it is no problem to give you a discount.

How many parts are we talking about?

 

bueno, parece que no tienen problema a la hora de negociar jejeje

voy a decirles 10 unidades a ver lo que dicen, eso si, si decidimos hacer un pedido conjunto preferia que se encargara otro de hacer de "tesorero" jejeje.

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este coche lleva el capó del A4 cabrio,incluido su sistema de apertura y por eso el acabado es tan bueno,porque yo por lo menos no le veo ningun corte al acabado del cromado exterior,esta claro que todo son suposiciones(ojala este eqivocado) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este coche lleva el capó del A4 cabrio,incluido su sistema de apertura y por eso el acabado es tan bueno,porque yo por lo menos no le veo ningun corte al acabado del cromado exterior,esta claro que todo son suposiciones(ojala este eqivocado) :drool:

 

creo que no me he explicado bien, bueno con esto lo verás claro, me han mandado los de hofele unas fotos de lo que hicieron con el audi a8 d2, ya que de este dicen que aun no tienen fotos, pero vamos que el sistema es el mismo según me han dicho:

 

IMG_4530.JPG

 

IMG_4532.JPG

 

IMG_4533.JPG

 

IMG_4534.JPG

 

IMG_4535.JPG

 

abierto queda un poco raro, pero cerrado queda perfecto, ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s me he quedado mirando como un imbecil la foto porque me a encantado. Mi novia y yo estabamos mirando y hemos dado muchas vueltas porque es exactamente eso lo que le queremos hacer al coche, hemos dado muchas vueltas y hemos preguntado el precio en un desguace del original para que un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, nos lo acoplara pero tiene que hacer varios ajustes. Pero despues de ver este, nos habeis convencido. Nosotros nos apuntamos si hay una compra conjunta. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues he pedido precio para 10 unidades, a ver por donde salian y esto es lo que me dicen:

 

If you take ten pieces I can give you the bumper for 525,- € instead of 695,- €

The RS4 front grill I can give you for 170,- € instead of 219,90 €

The shiping costs to Spain are usually around 100-150 € per box, but we can pack two bumpers and grills into one box.

For further questions contact me anytime.

 

Resumiendo, el precio original era de 912,80€ mas unos 50-75€ de portes a España.

El precio con descuento para diez unidades es de 739,90€ mas los 50-75€ de portes.

 

¿Como lo veis? A mi se me sigue saliendo del presupuesto... pero la verdad es que cuanto mas lo veo, mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.