Jump to content

HA MUERTO EL COCHE???


toni100w

Publicaciones recomendadas

Os cuento, esta mañana he parado en la gasolinera y cuando he ido a arrancar el coche, ha arrancado pero le pisaba al acelerador no se movia y parecia como que se calaba, de 1000 revoluciones no pasaba, no he podido ni moverlo en primera, y tiraba muchisimo humo negro, alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el turbo, pero no creo que haya muerto el coche.

 

A mi me paso una cosa que te comento, al pasar de 1ª a 2ª después de apurar un poco la 1ª, el coche me pegó un petardazo enorme y hecho una fumata negra impresionante, después de eso el coche ranqueaba de mala manera y casi ni andaba, ASI que paré inmediatamente y grúa al canto y al conce.

 

Después de toda esa historia el arreglo fue muy simple: no sé que tubo de admisión estaba rajado y entraba una cantidad excesiva de aire. Me sustituyeron el manguito en cuestión, unos 38 € en total, y todo solucionado.

 

LLevalo al taller en grúa y que lo miren, a lo mejor no es tan malo como parece en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia de hacer autovia unos 20 km a 120, me pare en la gasolinera, y al ir a arrancar, pues ha pasado eso de momento, espero que no sea nada, al arrancar y pisar el acelerador no subia de revoluciones osea que estaba cerca de las 1000 como cuando esta en ralenti, venga a ver si a alguien mas le ha pasado, que me cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme idiota si queréis, y esto que voy a poner... es una gil***ollez como un castillo... pero... por si acaso... le has echado el tipo de combustible correcto al coche en ese repostaje? quiero decir... si es diesel no le has echado gasolina.. y si es gasolina no le has echado diesel?????? algún aditivo? lo digo porque... que justo antes del repostaje funcione... y despues de el no funcione.... En informática cuando algo deja de funcionar después de un cambio... es porque en el cambio se ha hecho algo mal :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese humillo, si no tienes la culata para hacer avioncitos de papel, pues no me extrañaría un pelo... de hecho 50 para la culata muerta, pero muerta del todo...

 

Sino, bomba de inyección... venga va, tiramos la casa por la ventana, otros 50 por la bomba de inyección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tios....lo estais acojonando!!...... espero que no sea nada como bien dice RDA!!

 

saludos....

 

Yo también lo espero, nos ha jodido!!!! pero siempre he dicho que es mejor tener la cartera preparada para gastar 3000 € y que luego sean 30, que no al reves.

 

Y por cierto, sin ganas de alarmarle, pero no tiene buena pinta, de verdad... la última vez que vi algo parecido, fueron bloque rajado, pistones rayados y culata para rectificar entera... así que...

 

Ojalá sea una chorradita, pero preparate para lo peor, amigo, por si las moscas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me espero algo gordo, lo que me extraña es no haber notado nada raro antes y que fuera asi de repente, la gasolina no fue, porque la comprobe en ese momento, hoy me diran algo los del taller, a ver si es poca cosa porque no he dormido en toda la noche, venga seguir dando opiniones, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurió algo parecido,y luego fue que se habia soltado un tubito de vacio muy delgadito,que ocasionó que el turbo no actuase.Enchufar el tubo y a funcionar :flwrs:

 

Pero el coche se movia?? a mi ya se me estropeo el turbo hace un año y el coche funcionaba pero no pasaba de 100, por eso me parece raro que el coche no se moviese del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me llamaton los del taller y no parece tan grave, en principio parece que es la valvula AGR la que se encarga de controlar los gases para que no contamine mucho, menos mal, porque estaba ya acojonado, venga a ver si hoy me lo acaban.

Ojala sea solo eso, de veras, me encantaria, pero no me cuadra..... aunque se obstruyera la EGR (que muchos llevamos ANULADA), no veo motivo ni para el humo negro y mucho menos para que no se mueva...Ya nos contarás.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.