Jump to content

YA HA NACIDO POL HIJO DE YOLIMARC!!!!!!!&#


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

EnHORABUENA, PAREJA!!!

 

la verdad es que es muy mono, debe ser el espiritu RS4 y lo bien que lo paso en Calpe...... :D:p:)

 

 

:D:D Claro que si Abuelo, ya mismo me esta pidiendo de ir a otra Kdda Nacional ASI :p Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos enormemente contentos con el nuevo miembro de la familia nuestro pequeñin Pol. Un Saludo compis!!!!! :lol2:

 

 

 

Cuelgo otra fotito, ya que como padre <_< :lol2::wub::wub:

 

 

pol006asifc6.jpg

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡FELICIDADES MARK!!!

 

Tambien a Yoli...que es la que tiene el merito..ja..ja.. <_<

 

Te sienta bien eso de ser papa eeeh... :D

 

Con la cara que tiene....ya veo que vas a tener que ponerle un Kart antes de que empiece andar... :D

 

Ya tengo ganas de conocerlo en persona....ASI que a ver cuando te apuntas a la proxima KDD....

 

Ahora a por el SEGUNDO...je..je.. :lol2:

 

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena PAPA.... :lol2::p:)

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡FELICIDADES MARK!!!

 

Tambien a Yoli...que es la que tiene el merito..ja..ja.. :D

 

Te sienta bien eso de ser papa eeeh... :D

 

Con la cara que tiene....ya veo que vas a tener que ponerle un Kart antes de que empiece andar... :p

 

Ya tengo ganas de conocerlo en persona....ASI que a ver cuando te apuntas a la proxima KDD....

 

Ahora a por el SEGUNDO...je..je.. :lol2:

 

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena PAPA.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muchas Gracias Prem, no te preocupes que en cuanto pase un pelin mas de tiempo ya haremos la presentacion ASI Oficial de Pol!!!!! :wub: y lo del Kart no lo dudes :lol2: Un Abrazo amigo!!! :lol2:

Muchas felicidades Marc y Yoli, ya verás cuando te pida las llaves de RS4, :lol2::lol2:

 

Gracias Currito fue un placer conocerte en Calpe, nos vemos pronto compañero!!!!!!

Enhorabuena :clap1:

 

Precioso, de verdad. :D

 

 

 

Muchas gracias a ti tambien Guantera, contigo no hemos coincidido todavia en ninguna Kdda para conocernos, pero dudo que sea muy tarde, un Saludo y nos vemos pronto compi!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena papis!!!!

 

Hemos estado de vacaciones y no habia visto el post, :kss1:

 

Es un niño PRECIOSOOOOOOO

 

 

Seguro que lo conoceremos en breve, lo que pasa es que no va a haber niño "pa tanta gente" ;)

 

Muchos besitos de Johann y mios

 

:p:p:D

 

Me apunto a lo de alargar el nick Yoli_Pol_marc

 

 

<_< :(:D

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me he perdido esto!!!

 

 

:clap1

Enhorabuena a los dos!!!

 

Ahora a aumentar el nick: Yoli_marc_pool

 

 

Un abrazo!!

 

S2

 

 

Muchas gracias Sanchi :) Ya lo conocereis en alguna Kdda eso seguro, un abrazo para tu mujer y otro para ti amigo!!!! :(

 

Felicidades a los dos Yoli y Marc!! Un abrazo enorme desde Chile!!! Ya nos lo enseñaréis en alguna KDD eh?

 

EEEEEiiiiiii Jorge76, Muchas gracias amigo!!!! Y tu que coññiiiooo haces tan lejos en Chile!!!!!! :) Lo dicho ya lo conocereis ya un Abrazo muy fuerte amigo nos vemos pronto!!!! :)

 

Enhorabuena papis!!!!

 

Hemos estado de vacaciones y no habia visto el post,

 

Es un niño PRECIOSOOOOOOO

 

 

Seguro que lo conoceremos en breve, lo que pasa es que no va a haber niño "pa tanta gente" ;)

 

Muchos besitos de Johann y mios

 

:kss1:

 

Me apunto a lo de alargar el nick Yoli_Pol_marc

 

 

:cry1:

 

 

Eiiii Valencianeeeeetttaaaaa!!!!!! :kss1: Muchas gracias de parte de Yoli y mia, a ti y a Johann de verdad, pronto lo conocereis vereis que cosita mas linda :wub: Un Petonet als dos :p

 

Enhorabuena Yoli y Marc!! :)

 

Un besazo al pequeñín de parte de toda mi familia. :kss1:

 

Un saludo.

 

Pd: Argggg… siento no haberte llamado antes. Me enteré tarde. :shy:

 

 

Hombre!!!!!!! A ti que te voy a decir Melon :p Que ya me has llamado socio!!!! Un Fuerte abrazo para tu familia y un collejon pa ti amigo nos vemos muy pronto!!!!! B)

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquitín ASI a la vista!

 

Si, ya sé que Isabel escribió el otro día en nombre de los dos pero no podía dejar de escribir un post en este hilo...

 

Enhorabuena Yoli y Marc, muchas felicidades... de corazón.

 

Marc, cuidadín con dejarle muy a mano las llaves del coche, (viendo los genes paternos que tiene) en cuanto Pol llegue a los pedales te levanta el RS4 para hacerse unas tandas en Montmeló :(

 

Cuantos bebés ASI: Gabriel (Anita) Pol (YoliMarc)... sólo falta el de Route66, no?

 

En fin... lo dicho, muchas felicidades PAPIS (que bien os debe sonar esta corta palabra...)

 

Una forta abraçada i molts petons!!!

 

Johann

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquitín ASI a la vista!

 

Si, ya sé que Isabel escribió el otro día en nombre de los dos pero no podía dejar de escribir un post en este hilo...

 

Enhorabuena Yoli y Marc, muchas felicidades... de corazón.

 

Marc, cuidadín con dejarle muy a mano las llaves del coche, (viendo los genes paternos que tiene) en cuanto Pol llegue a los pedales te levanta el RS4 para hacerse unas tandas en Montmeló :bsh1:

 

Cuantos bebés ASI: Gabriel (Anita) Pol (YoliMarc)... sólo falta el de Route66, no?

 

En fin... lo dicho, muchas felicidades PAPIS (que bien os debe sonar esta corta palabra...)

 

Una forta abraçada i molts petons!!!

 

Johann

 

 

 

Moltissimes graciess amic!!!!!!!! :lol2: Route66 i Nuria ya han tenido tambien al bebé, no te preocupes que prontito haremos la presentacion oficial un saludete y hasta pronto amigo, :lol2: a Fallerita!!!!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:ywn::D:D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

FELICIDADES amigo, por ese peazo de niño, que tienes.

 

Ahora ya sabes hay que registrarlo pa que de grande tenga ya claro las cosas.

 

Un beso para Yoli.

 

 

Muchas gracias socio!!!!! :flwrs: Pronto lo conocereis pronto, pero me da que lo van a conocer primero los del ALA CHÉ que los de nuestra ALA CATALANA macho, pq seguramente nos vajemos pa Valencia a la Kdda de Benissa pa el dia 10 de Septiembre que es fiesta :p pero prontito otra para nosotros!!!!! :lol2: Un Saludo amigo!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.