Jump to content

LA CAMARA OCULTA MAS CRUEL Y BUENA K JAMAS VI


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Os pongo una de las k a mi parecer es de las mejores camaras ocultas k he visto,ademas de estar muy bien currada,creo k todos pikariamos y se nos kedaria una cara de acojone k pake,bueno ver y juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:flwrs::flwrs: el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :clap1: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una de las k a mi parecer es de las mejores camaras ocultas k he visto,ademas de estar muy bien currada,creo k todos pikariamos y se nos kedaria una cara de acojone k pake,bueno ver y juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc

 

 

que capuullos nose como reaccionaria pero joer, acojona :D

 

el del esqueleto ya lo habia visto jejeje es mu bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;) el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :cry2: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria.

 

 

:p:D :clap1: :clap1: y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;):p:D y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :clap1: :clap1: :cry2:

 

 

realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado :D

:cry2: :cry2: :cry2: me parto,es verdad pasa de la mujer y la voz del tio del microfono es de ultratumba k cabr*n.

pero me mola mas el k he puesto yo,es mas serio y creible es k un eskeleto en moto y chillando pues como k ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso me pàsa a mi es que me da algo, yo la palmo fijo, con el cage que me dan a mi esas cosas.

 

Y encima con la cultura popular que en galicia hay sobre la muerte, con lo supersticiosos que seguimos siendo aqui.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo eso y es que me cago delante de todos!!! Salgo por patas huyendo del de la guadaña y me quitan todos los puntos del carnet pq de 200 no bajo hasta que no esté en pernanbuco.

 

:lol2::lol2::lol2: ...al de la camiseta de Holanda es que casi palma allí mismo de un infarto!!!

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.