Jump to content

Los grupo-B de calle tras 20 años


Gilles

Publicaciones recomendadas

Felicidades Giles por el post y felicidades a 859 por el Sport Quattro,

 

Alfredo Calles me advirtió hace un tiempo que habria un Sport el 8 de octubre en el Jarama, que bien guardado tenia el secreto.........

 

Quién del foro va a estar en el Jarama con el Club Grupo B además de 859?

 

El año pasado también hubo un Sport con pegatinas de carreras, y respecto el 037 y los comentarios de 859 de que "es una cafetera", lo suscribo, el año pasado cuando arrancaron el 037 en el Jarama se fueron al suelo todos los mitos de este coche, lo primero que pensé antes de darme la vuelta para ver de donde venía el ruido fue:

 

¿quién c*** ha metido una vespa en el Jarama?

Una pregunta de novato Celtio , para ir al Jarama ese dia , hace falta ser del club grupo-b , o del Audi-100 . o solo con tener un coche como los nuestros se puede ir.

! Gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Giles por el post y felicidades a 859 por el Sport Quattro,

 

Alfredo Calles me advirtió hace un tiempo que habria un Sport el 8 de octubre en el Jarama, que bien guardado tenia el secreto.........

 

Quién del foro va a estar en el Jarama con el Club Grupo B además de 859?

 

El año pasado también hubo un Sport con pegatinas de carreras, y respecto el 037 y los comentarios de 859 de que "es una cafetera", lo suscribo, el año pasado cuando arrancaron el 037 en el Jarama se fueron al suelo todos los mitos de este coche, lo primero que pensé antes de darme la vuelta para ver de donde venía el ruido fue:

 

¿quién c*** ha metido una vespa en el Jarama?

 

Yo en mi mas que modesta opinión creo que quien piense que un 037 Stradale iba a ser un gran aparato es que conoce poco a los italianos eeeee...el de carerras fue una maravilla pero de calle sin inyección y sin apenas preparación, pues es lo que es...el 131 volumétrico de mi hermano lleva un motor prácticamente igual y el sabía que sería "medio patera" desde un principio.

Pero todo va en la evolución lógica del paso de los años y de lo que se busque...que es mas efectivo...un sport quattro o un Evo?pues el Evo pero en cuanto a sensaciones cualquier coche de esa época supera con creces a los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giles te he pasado un privado.

 

Lo del 037 y los italianos........hay que reconocer que tienen estilo, sobre todo las decoraciones Martini, pero la pregunta del millón seria:

 

¿alguien cambia su quattro por un Deltona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.