Quiko Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno ami tb me vale ASI que saquemos lla las yervas y empezemos a liar.....le Policia, queda ud detenido por tráfico de sustancias prohibidas.....implica a Danielon y te dejamos libre y sin cargos.... Esto me lo dices en septiembre y vale pero bueno en estos momentos lo que tengo yeva solo una semana platado pero bueno si hace falta yo digo que fue danielon , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Bueno ami tb me vale ASI que saquemos lla las yervas y empezemos a liar.....le Policia, queda ud detenido por tráfico de sustancias prohibidas.....implica a Danielon y te dejamos libre y sin cargos.... :clap1: Esto me lo dices en septiembre y vale pero bueno en estos momentos lo que tengo yeva solo una semana platado pero bueno si hace falta yo digo que fue danielon , un saludo Danielon prepárate que te vamos a registrar tu casa con orden judicial...por abrir garitos sospechosos de consumo de estupefacientes... :claugh: :claugh: Editado 14 de Mayo del 2007 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 pues la teoría de Occam me parece bastante válida, la verdad nunca me gustó buscarme complicaciones inutiles, no me gusta perder el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno ami tb me vale ASI que saquemos lla las yervas y empezemos a liar.....le Policia, queda ud detenido por tráfico de sustancias prohibidas.....implica a Danielon y te dejamos libre y sin cargos.... :crying_anim: :clap1: Esto me lo dices en septiembre y vale pero bueno en estos momentos lo que tengo yeva solo una semana platado pero bueno si hace falta yo digo que fue danielon , un saludo Danielon prepárate que te vamos a registrar tu casa con orden judicial...por abrir garitos sospechosos de consumo de estupefacientes... :clap1: :claugh: :claugh: Solo encontrareis elementos desechables de latex, muchas botellas de JB que no consumo si no tengo red bull a mano, y la nevera vacia...el material de liar en papel, aspirar oxigeno y combustionar con un mechero lo tengo en la cabaña del bosque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Danielon prepárate que te vamos a registrar tu casa con orden judicial...por abrir garitos sospechosos de consumo de estupefacientes... :claugh: :claugh: Solo encontrareis elementos desechables de latex, muchas botellas de JB que no consumo si no tengo red bull a mano, y la nevera vacia...el material de liar en papel, aspirar oxigeno y combustionar con un mechero lo tengo en la cabaña del bosque... Pues yo termine hoy los examenes y como no creo que haga el selectivo ,estoy de vacaciones ASI que dime donde queda tu cabaña y me paso hacerte una visita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno ami tb me vale ASI que saquemos lla las yervas y empezemos a liar.....le Policia, queda ud detenido por tráfico de sustancias prohibidas.....implica a Danielon y te dejamos libre y sin cargos.... :drool: Esto me lo dices en septiembre y vale pero bueno en estos momentos lo que tengo yeva solo una semana platado pero bueno si hace falta yo digo que fue danielon , un saludo Danielon prepárate que te vamos a registrar tu casa con orden judicial...por abrir garitos sospechosos de consumo de estupefacientes... :claugh: :claugh: Solo encontrareis elementos desechables de latex, muchas botellas de JB que no consumo si no tengo red bull a mano, y la nevera vacia...el material de liar en papel, aspirar oxigeno y combustionar con un mechero lo tengo en la cabaña del bosque... indicios más que suficientes para llevarte arrestado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella :crying_anim: ES que me encanta, me enamora y ultimamente todas las noches tenemos roce.......lo digo por la morena de en medio.... :cry1: :clap1: Editado 18 de Mayo del 2007 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) más de mi amor...... a lo mejor se la presento al Dr House... :crying_anim: :clap1: :cry1: Editado 18 de Mayo del 2007 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nessy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella ES que me encanta, me enamora y ultimamente todas las noches tenemos roce.......lo digo por la morena de en medio.... Tenemos roce????Oye no lo tendrás tú, pensando en ella??? Uy Galliani no hagas esas cosas que son muy malitas, muy malitas, dicen que luego te sale no se que cosas en la mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella ES que me encanta, me enamora y ultimamente todas las noches tenemos roce.......lo digo por la morena de en medio.... :clap1: Tenemos roce????Oye no lo tendrás tú, pensando en ella??? Uy Galliani no hagas esas cosas que son muy malitas, muy malitas, dicen que luego te sale no se que cosas en la mano. es síndrome de que me confunde la noche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 no sus puede dejar solosssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 no sus puede dejar solosssss shsssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella ES que me encanta, me enamora y ultimamente todas las noches tenemos roce.......lo digo por la morena de en medio.... Tenemos roce????Oye no lo tendrás tú, pensando en ella??? Uy Galliani no hagas esas cosas que son muy malitas, muy malitas, dicen que luego te sale no se que cosas en la mano. O te puedes quedar ciego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Veo que Galicia es lider en fabricación de airbags... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.