Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hombre, Davisuco, que no iba por ti el comentario! :lol2: Es en general, como a galliani no le dejan poner copas en mi antro... :ph34r: ...pues por si acasu...

 

Somos como la santa inquisición... :lol2::lol2:

 

Nah hombre, si no me lo habia tomado a mal :lol2:

Muy fuerte lo del Ronaldinho, yo ya lo habia oido antes :lol2: <_<

 

Funcionaria algo asi????? "Declaraciones exclusivas del loro de Elsa Pataki" o "Ronaldinho se pasa al cine semi independiente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habrá que buscarlos y leerlos todos del tirón (así es como me gusta a mi, no salir de la historia hasta el final) por cierto, hablando de conspiraciones, "La conspiración" de Dan Brown, o cualquiera de sus libros en general, creo que os gustaran, a mi por lo menos me gustan todos.

 

Los de Dan Brown estan muy bien, uno que me gustó mucho de él ad+ de " El codigo Da Vinci" es "El de ángeles y demonios " también está muy bien. Me habéis metido las ganas de leer El caballo de Troya, asi que en verano cuando tenga tiempo a ello me dedicaré.

 

Mi vocación frustrada es periodista y lo de darle vueltas al coco sin parar es algo innato a mi y la verdad que a veces se sufre mucho, pero en fin, me hicieron ASI que le vamos a hacer. :innocent::huh:

 

Holmes decia que no se puede elaborar teorías sin contar con todas los datos, pero como sabes que cuentas con todos los datos?? eso es algo que me fastidia mucho, creo que muchas veces falsifican las pruebas y hasta ponen pruebas falsas para tenernos contentos y darnos cabezas de turco en casos que no son capaces a cerrar o que no les interesa que el culpable salga a la luz.

 

En mi opinión los reyes de la conspiración están en los Estados Unidos, y más de una milonga nos han querido hacer tragar, sobre todo respecto a la muerte de Kennedy y Marilyn Monroe, asi como que muchas cosas que pasan allí son ellos mismos las que las provocan por intereses politicos o financieros.

Las guerras producen dinero, los dirigentes pacifistas no les interesan y cien mil cosas más!!!!

 

La verdad está ahí fuera, lo difícil es encontrarse con ella!!!

Editado por Nessy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Davisuco, que no iba por ti el comentario! :lol2: Es en general, como a galliani no le dejan poner copas en mi antro... <_< ...pues por si acasu...

 

Somos como la santa inquisición... :lol2:;)

 

Nah hombre, si no me lo habia tomado a mal :kss1:

Muy fuerte lo del Ronaldinho, yo ya lo habia oido antes <_< <_<

 

Funcionaria algo asi????? "Declaraciones exclusivas del loro de Elsa Pataki" o "Ronaldinho se pasa al cine semi independiente"

 

.

 

Tampoco va por ti, pero me ha parecido gracioso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Davisuco, que no iba por ti el comentario! :clap1: Es en general, como a galliani no le dejan poner copas en mi antro... :clap1: ...pues por si acasu...

 

Somos como la santa inquisición... :clap1: :wub:

 

Nah hombre, si no me lo habia tomado a mal :clap1:

Muy fuerte lo del Ronaldinho, yo ya lo habia oido antes :clap1: :drool:

 

Funcionaria algo asi????? "Declaraciones exclusivas del loro de Elsa Pataki" o "Ronaldinho se pasa al cine semi independiente"

 

.

 

Tampoco va por ti, pero me ha parecido gracioso... :lol2:

 

Es un video directo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallianiiiiii! Abre de una p... vez los Nocturno's, que me abuuuurroooooo!!! :p

no dejan los moderadores... :cry1: :ph34r: habrá que abrirlo en otro lugar.... :lol2:

 

¿porque? ¿puedo pedir explicaciones? :lol2: Se echa de menos....era el alma del foro...:D

 

...mas que nada por reunirnos los que quedamos por aqui por las noches...anda que no me lo pasaba yo bien!...:p....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallianiiiiii! Abre de una p... vez los Nocturno's, que me abuuuurroooooo!!! :lol2:

no dejan los moderadores... :fisch::lol2: habrá que abrirlo en otro lugar.... <_<

 

¿porque? ¿puedo pedir explicaciones? :lol2: Se echa de menos....era el alma del foro...:D

 

...mas que nada por reunirnos los que quedamos por aqui por las noches...anda que no me lo pasaba yo bien!...:D....

 

Ahora vas a tener que dormir o currar más a esas horas :p

 

 

Siempre nos quedará el ASIChat :lol2::lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallianiiiiii! Abre de una p... vez los Nocturno's, que me abuuuurroooooo!!! :p

no dejan los moderadores... :roll1::) habrá que abrirlo en otro lugar.... :angry:

 

¿porque? ¿puedo pedir explicaciones? :cry1: Se echa de menos....era el alma del foro...:D

 

...mas que nada por reunirnos los que quedamos por aqui por las noches...anda que no me lo pasaba yo bien!...:D....

 

Ahora vas a tener que dormir o currar más a esas horas :p

 

 

Siempre nos quedará el ASIChat :flwrs::roll1::roll1:

 

Currar yo pasadas las 16:00h???? :roll1: Ese ha sido muy bueno.... :roll1:

 

Creo que podriamos cambiar el titulo del post...digamos...

 

"LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACIÓN (NOCTURNA!)" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.