Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido muy inquieto, preguntandome constantemente el porque de las cosas y dudando de las explicaciones prefabricadas...me considero un teorico de la conspiración...no creo en meigas, pero haberlas hailas...¿no creeis?

 

Siempre tendre dudas y teorias...¿quien mato a kennedy? ¿llegaron los yankis a la luna? ¿somos un videojuego de algun dios? ¿donde esta nismo? ¿los kilometros los bajan en España o en Alemania? ¿se iran de farra mis inyectores este mes o sera el caudalimetro el rey de la fiesta?... :blink:

 

Y me paso el dia elaborando teorias hasta conseguir mi propia verdad... :clap1: ....y no os creais, aun no se quien se cargo a kennedy, pero los kilometros los bajan en España :lol2:

 

¿Sois vosotros tambien ASI? Os considerais unos autenticos...

 

...TEORICOS DE LA GRAN CONSPIRACIÓN...???

:lol2:

 

Pues un paso al frente, a ver cuantos somos... :ph34r: ...guantera,tu apuntate ya que te tengo 'calao'... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿los kilometros los bajan en España o en Alemania? ¿se iran de farra mis inyectores este mes o sera el caudalimetro el rey de la fiesta?... :blink:

 

Este es mejor :clap1: :lol2::lol2:

 

Y lo de los kilometros en españa fijo :lol2:

 

Yo lo que me planteo es si estamos viviendo en una especie de matrix, yo muxos dias veo cosas y me digo "esto ya lo he vivido antes", coincidencias¿? :ph34r:

 

o tendre que dejar de tomar una rapida despues del curro.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me planteo es si estamos viviendo en una especie de matrix, yo muxos dias veo cosas y me digo "esto ya lo he vivido antes", coincidencias¿? :blink:

 

Si...los "Déjà vu"... :ph34r: ...a mi coche le pasa mucho...a sus 81.000km dice que eso ya lo ha vivido... :lol2: ...a mi me pasa, pero es por el implante que me pusieron en venus... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mas material.... :clap1:

 

Déjà vécu: la sensación de ‘haber pasado previamente’ por una experiencia.

Jamais vu (‘nunca visto’): es no recordar explícitamente haber visto algo antes. La persona sabe que ha ocurrido antes, pero la experiencia le resulta extraña.

Presque vu (‘casi visto’): es casi recordar algo, pero sin llegar a hacerlo. Éste es el sentimiento de tenerlo «en la punta de la lengua».

Déjà visité (‘ya visitado’): es el misterioso conocimiento de un lugar nuevo. Aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible. Se han evocado a los sueños, la reencarnación y también al viaje extracorporal como explicaciones a este fenómeno.

Déjà senti (‘ya sentido’): sentir algo de nuevo. A diferencia del déjà vu y el déjà vécu, que implican precognición, éste se refiere específicamente al sentimiento mental. Algunos epilépticos del lóbulo temporal pueden experimentarlo.

Déjà eprouvé (‘ya experimentado’).

 

:ph34r: Nos vigilan.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntame al club, soy exactamente como dices, busco explicaciones a cosas que otros ni se plantean.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos otro que se apunta, aunque últimamente me he vuelto tan vago, que ya casi ní me cuestiono algunas cosas... pero siempre he sido así, a mi no me valen las cosas que no me cuadran, hay que saber el por qué siempre...

 

Y una cosa si que me ha quedado bien clarita LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD, cuanto más sabes, peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos otro que se apunta, aunque últimamente me he vuelto tan vago, que ya casi ní me cuestiono algunas cosas... pero siempre he sido así, a mi no me valen las cosas que no me cuadran, hay que saber el por qué siempre...

 

Y una cosa si que me ha quedado bien clarita LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD, cuanto más sabes, peor...

 

Gran verdad, lordgreat, gran verdad... :shy: ...a mi, ademas, no me valen ni las cosas que cuadran si no las cuadro yo... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.