Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:):)

 

el corte ingles si que es tipo matrix, parece todo mas artificial.... :):D

 

pero las tias estan mu wenas!!!! :D:wub:

 

:drool: perfumeria :wub: ahora si a tios ponen a cualquiera ;)

 

¿Que os parece el tema de la maquina de Antiquitera? No la tienen en ECI que ya he preguntado <_<

 

¿Alguien sabe como termino el tema de las piramides de Bosnia?

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :huh::lol2:

 

el corte ingles si que es tipo matrix, parece todo mas artificial.... :angry: :cry1:

 

pero las tias estan mu wenas!!!! :lol2::lol2:

 

:angry: perfumeria :angry: ahora si a tios ponen a cualquiera :wub:

 

¿Que os parece el tema de la maquina de Antiquitera? No la tienen en ECI que ya he preguntado <_<

 

¿Alguien sabe como termino el tema de las piramides de Bosnia?

 

la maquina de antiquitera es como la bujia o la bombilla que encontraron en egipto...piezas fuera de su tiempo...aun no hay explicacion de que narices pintan estas cosas en el pasado....¿viajes en el tiempo? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuantos de nosotros hemos leido Caballo de Troya de JJ Benitez? Yo los he leido todos...me falta el 7 que ya ha salido y 8 y 9 que son el final y saldran en breve.

 

Yo creo que es todo ficcion, evidentemente, pero la historia me parece interesante y muy instructora... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuantos de nosotros hemos leido Caballo de Troya de JJ Benitez? Yo los he leido todos...me falta el 7 que ya ha salido y 8 y 9 que son el final y saldran en breve.

 

Yo creo que es todo ficcion, evidentemente, pero la historia me parece interesante y muy instructora... :cfsd1:

 

Yo tanto escuche de esos libros que decidi comprarme el volumen 1 formato bolsillo (ja ja ja :ph34r: ), el principio con tantos pie de pagina y tanto tecnicismo me harto un poco, pero despues la historia :cry2: me engancho, creo que seguire con ellos.

 

P.D.: no soy catolico, ni creyente, creo que era necesario decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuantos de nosotros hemos leido Caballo de Troya de JJ Benitez? Yo los he leido todos...me falta el 7 que ya ha salido y 8 y 9 que son el final y saldran en breve.

 

Yo creo que es todo ficcion, evidentemente, pero la historia me parece interesante y muy instructora... :lol2:

 

Yo tanto escuche de esos libros que decidi comprarme el volumen 1 formato bolsillo (ja ja ja :slp1: ), el principio con tantos pie de pagina y tanto tecnicismo me harto un poco, pero despues la historia :lol2: me engancho, creo que seguire con ellos.

 

P.D.: no soy catolico, ni creyente, creo que era necesario decirlo

 

El primero es muy duro de leer por los tecnicismos, pero despues desaparecen...la historia es absolutamente increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué hasta el 3º. Y reconozco que me gustaron, pero siempre me pasa lo mismo: odio las cosas que no se terminan. :lol2: Me pone nerviosa que intenten asegurar mi compra del siguiente libro o mis ganas de que se filme la siguiente parte. Lo dejé casi casi por principios… :lol2:

 

¿¿el 8 y el 9 son el final?? ¿seguro? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué hasta el 3º. Y reconozco que me gustaron, pero siempre me pasa lo mismo: odio las cosas que no se terminan. :lol2: Me pone nerviosa que intenten asegurar mi compra del siguiente libro o mis ganas de que se filme la siguiente parte. Lo dejé casi casi por principios… :lol2:

 

¿¿el 8 y el 9 son el final?? ¿seguro? :blink:

 

El pasado día 13 de Enero (2006), a las 11.01 horas, fue depositado, ante notario, el final de los "Caballos de Troya". :lol2:

 

Caballo de Troya. Es el nombre de una operación secreta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que en 1973 situó a dos astronautas en el año 30 de nuestra era. Un viaje al pasado, a la Palestina de Jesús de Nazaret, cuyo objetivo era conocer de primera mano la vida, obra y pensamiento del Hijo del Hombre. Los protagonistas de este salto son Eliseo, piloto que durante los “saltos” al pasado permanece casi todo el tiempo en el módulo espacial que se instaló en el Monte Olivote, y Jasón -el mayor-, que se convertirá desde entonces en testigo presencial de la vida, Pasión, Muerte, Resurrección y “ascensión” del Galileo. El diario de las memorias de este último acabaron en manos del autor que traza el perfil más humano, completo y riguroso del rabí.

 

Los siete volúmenes reúnen 3.794 páginas sobre la vida de Jesús de Nazaret. No existe una obra tan extensa en el mundo. Las fuentes informativas consultadas por J.J. Benítez ascienden a 14.000: arqueológicas, botánicas, físicas, sociales, religiosas, etc. El número de notas a pie de página es de 1.007, con más de 3.000 datos informativos de toda índole sobre la época de Jesús. Para la elaboración de estos siete libros, J.J. Benítez ha dedicado 21 años, con un total de 15 viajes a Israel, Jordania, Egipto y Estados Unidos. Los sectores más conservadores de la Iglesia Católica han condenado los Caballo de Troya como "obra satánica", pero hasta el momento ha llegado a más de 20 millones de lectores (más de cuatro millones de ejemplares vendidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué hasta el 3º. Y reconozco que me gustaron, pero siempre me pasa lo mismo: odio las cosas que no se terminan. :lol2: Me pone nerviosa que intenten asegurar mi compra del siguiente libro o mis ganas de que se filme la siguiente parte. Lo dejé casi casi por principios… :lol2:

 

¿¿el 8 y el 9 son el final?? ¿seguro? :blink:

 

El pasado día 13 de Enero (2006), a las 11.01 horas, fue depositado, ante notario, el final de los "Caballos de Troya". :lol2:

 

Caballo de Troya. Es el nombre de una operación secreta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que en 1973 situó a dos astronautas en el año 30 de nuestra era. Un viaje al pasado, a la Palestina de Jesús de Nazaret, cuyo objetivo era conocer de primera mano la vida, obra y pensamiento del Hijo del Hombre. Los protagonistas de este salto son Eliseo, piloto que durante los “saltos” al pasado permanece casi todo el tiempo en el módulo espacial que se instaló en el Monte Olivote, y Jasón -el mayor-, que se convertirá desde entonces en testigo presencial de la vida, Pasión, Muerte, Resurrección y “ascensión” del Galileo. El diario de las memorias de este último acabaron en manos del autor que traza el perfil más humano, completo y riguroso del rabí.

 

Los siete volúmenes reúnen 3.794 páginas sobre la vida de Jesús de Nazaret. No existe una obra tan extensa en el mundo. Las fuentes informativas consultadas por J.J. Benítez ascienden a 14.000: arqueológicas, botánicas, físicas, sociales, religiosas, etc. El número de notas a pie de página es de 1.007, con más de 3.000 datos informativos de toda índole sobre la época de Jesús. Para la elaboración de estos siete libros, J.J. Benítez ha dedicado 21 años, con un total de 15 viajes a Israel, Jordania, Egipto y Estados Unidos. Los sectores más conservadores de la Iglesia Católica han condenado los Caballo de Troya como "obra satánica", pero hasta el momento ha llegado a más de 20 millones de lectores (más de cuatro millones de ejemplares vendidos).

 

Habrá que buscarlos y leerlos todos del tirón (así es como me gusta a mi, no salir de la historia hasta el final) por cierto, hablando de conspiraciones, "La conspiración" de Dan Brown, o cualquiera de sus libros en general, creo que os gustaran, a mi por lo menos me gustan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que buscarlos y leerlos todos del tirón (así es como me gusta a mi, no salir de la historia hasta el final) por cierto, hablando de conspiraciones, "La conspiración" de Dan Brown, o cualquiera de sus libros en general, creo que os gustaran, a mi por lo menos me gustan todos.

 

:lol2: Te lo aconsejo...estos libros, te hacen cambiar un poco...te hacen pensar...

 

Dios....este post se esta convirtiendo en un monstruo... :lol2: ...¿tanto os gusta jugar a ser Fox Mulder? :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.