Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Lo de castro es un photoshop clarisssimo, supongo, que está en un coma de esos casi irreversibles y ahora se estan peleando por si quien coje el poder o si cojemos todo lo que podamos y desaparecemos :ph34r::kss1::wub:

 

Yo no veo que sea un chop...no ves que es gallego? Ese aguanta hasta los 100 fijo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de castro es un photoshop clarisssimo, supongo, que está en un coma de esos casi irreversibles y ahora se estan peleando por si quien coje el poder o si cojemos todo lo que podamos y desaparecemos :):):p

 

Pues no....Fidel sigue vive y sale en la caja tonta...los cubanos asi... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de castro es un photoshop clarisssimo, supongo, que está en un coma de esos casi irreversibles y ahora se estan peleando por si quien coje el poder o si cojemos todo lo que podamos y desaparecemos :clap1: :wub::shy:

 

Pues no....Fidel sigue vive y sale en la caja tonta...los cubanos asi... :clap1:

 

¿Ha salido en la tele? seguro que eran imagenes actuales?, por cierto Danielon, Expediente X ha sido proclamada la segunda serie de culto de todos los tiempos, despues de star trek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de castro es un photoshop clarisssimo, supongo, que está en un coma de esos casi irreversibles y ahora se estan peleando por si quien coje el poder o si cojemos todo lo que podamos y desaparecemos :shy:;):p

 

Pues no....Fidel sigue vive y sale en la caja tonta...los cubanos asi... :wub:

 

¿Ha salido en la tele? seguro que eran imagenes actuales?, por cierto Danielon, Expediente X ha sido proclamada la segunda serie de culto de todos los tiempos, despues de star trek.

 

Si, ha salido con chavez, que estaba de visita en el pais haciendo los dos de amigotes....son imagenes reales y era castro, te lo puedo asegurar...ese tio no es muy imitable. :clap1:

 

La verdad, no le deseo mal a nadie, mi "religion" moral me lo prohibe, pero me gustaria saber que haran los cubanos el dia que el regimen se desmorone...hoy mucho "Fidel, te queremos" al lado de los activistas del CDR...pero nadie sabe a ciencia cierta lo que piensan la mayoria de los cubanos en realidad acerca del futuro.

 

Creo que se puede dar un golpe de estado "popular" el dia que Castro muera...alentado por EE.UU. por supuesto. Esperemos que tengan un camino libre de sangre hacia la democracia y el fin de los embargos de EE.UU.

 

¿Por cierto, sabeis que el gobierno de EE.UU. planeo simular un atentado cubano contra un avion americano para justificar una intervencion armada? :clap1:

 

Postear alguna de vuestras conspiraciones favoritas...seguro que todos teneis algo que aportar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estoy en una situación similar..

 

ando todo el dia preguntándome el porqué de las cosas e intentando buscarme respuestas.

 

no sólo lo hago con las cosas materiales q me rodean, sino con algo más profundo: la conducta humana. ;)

 

trato de justificar cada actitud q hacemos a diario, el porqué nos comportamos de distintas maneras ante los estímulos del exterior. Lo q pensamos y no decimos (esto me encanta). Distintas percepciones de una misma realidad q nos rodea.

 

Ahondando más en mi personalidad intenté localizar el "gen hereditario" q caracteriza a cada familia, nuestra personalidad. Ver no el parecido con el padre, si no con el abuelo, bisabuelo etc. Es algo largo de explicar, pero creo q si tuvieramos la posibilidad de conocer la trayectoria de nuestros antepasados nos ayudaría a, no solo conocernos mejor, si no a saber cómo reaccionaremos en un futuro.

 

podría enrollarme con cualquier tema q sea darle vueltas al coco, pero como digo, mi favorito es la conducta humana. por ejemplo, cuando te rayan un coche, piensas, a ver voy a ponerme en la situación del q me ha rayado el coche (o cualquier otra cosa),intentar ver cómo es su condición humana, saber el porqué lo ha hecho, q tipo de satisfacción le podria a portar, y cómo el mismo se simplifica haciendo un gesto asi.

 

voy a un supermercado, veo al cajero, y me pongo en su situación, me planteo cosas tales como qué haria yo en su situación y cómo mejoraría mi vidad desde esa posición.

 

creo q muchas respuestas de la vida se encuentran con la relación con la gente, viajando,viendo mundo y teniendo experiencias. Todos los q estamos en este foro sólo vivimos una vez, pero realmente casi nadie creo q es consciente de lo q eso significa. la gente se amarga la vida con un simple rallón en el coche, o viendo q han subido 2 centimos el precio del combustible ...

 

creo q vivir es un privilegio, un privilegio q muy pocos saben q lo es. el hecho de levantarte por la mañana, desayunar , caminar, tener buena salud ... son motivos suficientes como para estar contento.

 

esperad, creo q me estoy desviando del tema..... sorry :p

 

me gusta este post. :wub: enhorabuena por iniciarlo

 

pd: odio la filosofía :)

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca :clap1: ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :clap1:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :shy:

Saludos!!!!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca :clap1: ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :clap1:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :wub:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso ;)

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca <_< ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :rolleyes:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :flwrs:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso :)

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :flwrs:

 

yo me apunto !!! me encanta pasar horas analizando situaciones y comportamientos del destructor mas grande de la tierra .

la conducta humana se merece un hilo con chincheta!!! jejeje

 

saludos .. muy buen hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi un docu sobre el hundimiento del submarino Kursk (ese que se hundió con ciento y pico tripulantes y que tardaron un año en reflotar), en él se apuntaban un montón de teorías que harían las delicias de algunos de esta plataforma (torpedo americano, explosión del reactor nuclear, que es de la misma tecnología que los de Chernóbil...) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca <_< ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :rolleyes:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :flwrs:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso :shy:

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :flwrs:

 

Yo no es que me fije, es que como de ello... a parte también me gusta mucho, siempre me ha intrigado la razón de muchos comportamientos humanos, aunque como vosotros, algunos no los entenderé nunca... en fin, algunos no son tan "humanos" ajajajajajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca :bsh1: ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :blink:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :flwrs:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso :)

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :flwrs:

 

Yo no es que me fije, es que como de ello... a parte también me gusta mucho, siempre me ha intrigado la razón de muchos comportamientos humanos, aunque como vosotros, algunos no los entenderé nunca... en fin, algunos no son tan "humanos" ajajajajajaj :p

 

Anda...ahora no lo pillo....¿a que te dedicas? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca :bsh1: ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :blink:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :flwrs:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso :)

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :flwrs:

 

Yo no es que me fije, es que como de ello... a parte también me gusta mucho, siempre me ha intrigado la razón de muchos comportamientos humanos, aunque como vosotros, algunos no los entenderé nunca... en fin, algunos no son tan "humanos" ajajajajajaj :p

 

Anda...ahora no lo pillo....¿a que te dedicas? :cfsd1:

 

Negocios, ese mezquino mundo en el que siempre tienes que saber manipular a las personas y controlar el límite hasta el cual debes dejarte manipular para que un trato se cierre con beneficio para ambas partes... más que nada para que no te puteen, puenteen, roben... aunque yo soy un poco tonto, siempre procuro que todo el mundo salga beneficiado, muchos otros no tienen tantos escrúpulos y directamente se follan a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no había caido en la gran conspiracion que tiene el gobierno contra nosotros, el otro día me llegó por correo una lista negra de webs a prohibir de el ministerio que se dedica a esto de las comunicaciones ( no me acuerdo cual era) :blink: nunca me había pasado, el gobierno censura webs. cuando encuentre la lista, la pongo, porque en ono aún funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy de los que me fijo en la conducta humana (aunque alguna sigo sin comprenderla ni creo que la comprenda nunca :bsh1: ). Por cierto, mi conducta es muy parecida a la de mi abuelo materno.... :blink:

Poco a poco también voy apreciando cada día que me levanto. :flwrs:

Saludos!!!!

 

pensaba q era el único del foro q se fijaba en eso :lol2:

a ver si nos conocemos en una kdd y "analizamos" este mundo q nos rodea.

 

inconformismo moral (no social)

 

s2 :p

 

Yo no es que me fije, es que como de ello... a parte también me gusta mucho, siempre me ha intrigado la razón de muchos comportamientos humanos, aunque como vosotros, algunos no los entenderé nunca... en fin, algunos no son tan "humanos" ajajajajajaj :)

 

Anda...ahora no lo pillo....¿a que te dedicas? :flwrs:

 

Negocios, ese mezquino mundo en el que siempre tienes que saber manipular a las personas y controlar el límite hasta el cual debes dejarte manipular para que un trato se cierre con beneficio para ambas partes... más que nada para que no te puteen, puenteen, roben... aunque yo soy un poco tonto, siempre procuro que todo el mundo salga beneficiado, muchos otros no tienen tantos escrúpulos y directamente se follan a la gente...

 

 

Disculpa, pero estoy harto de que a las personas de buena voluntad e inocentes se les tome por tonto. Tú lo que eres, por lo que cuentas, es una persona con principios, de esas que en la sociedad de hoy no se llevan.

 

La pregunta que yo tengo es: hasta qué punto estamos vigilados por nuestros propios gobiernos?? o por el verdadero mastodonte norteamericano?? Creo que vivimos más observados de lo que creemos, amén de que en el universo dudo (y mucho) que estemos solos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negocios, ese mezquino mundo en el que siempre tienes que saber manipular a las personas y controlar el límite hasta el cual debes dejarte manipular para que un trato se cierre con beneficio para ambas partes... más que nada para que no te puteen, puenteen, roben... aunque yo soy un poco tonto, siempre procuro que todo el mundo salga beneficiado, muchos otros no tienen tantos escrúpulos y directamente se follan a la gente...

 

 

Ahhh....que me vas a contar! :blink: :bsh1: No eres tonto...y los clientes tampoco...a corto plazo te dejan por tener principios y parecer demasiado legal ...pero a medio y largo plazo se dan cuenta de lo que tienen...a mi me pasa bastante. Tengo clientes fieles y infieles...un cliente infiel bien tratado es un cliente superfiel a la larga... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.