Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana entra al foro un nuevo miembro preguntando los kms con tu número de bastidor :lol2:

 

 

PD: Gracia, tiene poca el asunto. Enhorabuena por conseguir lo que era justo ;)

 

Gracias! :kss1: Lamentablemente, haga lo que haga yo, eso puede ocurrir y tiene dificil solución...solo puedo decir que personalmente creo que en el negocio de la compraventa de vehiculo usado debe ser imposible ser legal y el que quiera serlo, se lo ponen muy jodido con el 90% de estafadores que cubren el mercado...es una pena, pero es asi.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Durante los ultimos 50 años un grupo selecto de politicos, empresarios, banqueros y poderosos se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo".

 

¿Porque un centenar de las personas mas poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro dias? .

 

¿Porque los medios no informan de ello?.

 

El Club Bilderberg. Su objetivo final es el control absoluto del mundo.

Un gobierno mundial.

Un iglesia universal.

Crecimiento cero... etc etc etc El que quiera mas que se compre el libro.

 

Os reto a leer este libro, no es una novela. Yo he tenido que dejarlo en la pagina 98, me estaba volviendo loco de remate.

Agradeceria la opinion de las personas que lo lean.

 

gracias aurora. enlace.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Durante los ultimos 50 años un grupo selecto de politicos, empresarios, banqueros y poderosos se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo".

 

¿Porque un centenar de las personas mas poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro dias? .

 

¿Porque los medios no informan de ello?.

 

El Club Bilderberg. Su objetivo final es el control absoluto del mundo.

Un gobierno mundial.

Un iglesia universal.

Crecimiento cero... etc etc etc El que quiera mas que se compre el libro.

 

Os reto a leer este libro, no es una novela. Yo he tenido que dejarlo en la pagina 98, me estaba volviendo loco de remate.

Agradeceria la opinion de las personas que lo lean.

 

gracias aurora. enlace.

 

Esos son conspiradores de pacotilla... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pacotilla pero ya podiamos tener una parte de "los tacos" que tienen estos, ya sabeis para ser chulo: "c*** + dinero" y estos les sobra tanto el dinero que si no tienen c*** se los hacen a molde.

 

A ese libro le tengo muchas ganas pero tengo 3 pendientes esperando en la mesilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Durante los ultimos 50 años un grupo selecto de politicos, empresarios, banqueros y poderosos se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo".

 

¿Porque un centenar de las personas mas poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro dias? .

 

¿Porque los medios no informan de ello?.

 

El Club Bilderberg. Su objetivo final es el control absoluto del mundo.

Un gobierno mundial.

Un iglesia universal.

Crecimiento cero... etc etc etc El que quiera mas que se compre el libro.

 

Os reto a leer este libro, no es una novela. Yo he tenido que dejarlo en la pagina 98, me estaba volviendo loco de remate.

Agradeceria la opinion de las personas que lo lean.

 

gracias aurora. enlace.

 

Tan en el libro te metes que no sabes si es cierto o falso?

Es de los que enganchan?

Seguro que conspiran sobre los musulmanes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os agotan las ideas.....se os nublan las visiones, sois torpes, no sabéis como haceros millonarios sin derramar una gota de sangre y sin manchar vuestras manos, después vienen los lamentos porque no tengo un RS4, UN S3 un Q7...y llego al final de mes con la cuerda casi sogándome el cuello....menuda panda de conspiradores de mentira, KDD ya en la docha Taberna para preprarar el golpe del siglo. Yo no llevo coche que me fichan la matrícula.. :notworthy::rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os agotan las ideas.....se os nublan las visiones, sois torpes, no sabéis como haceros millonarios sin derramar una gota de sangre y sin manchar vuestras manos, después vienen los lamentos porque no tengo un RS4, UN S3 un Q7...y llego al final de mes con la cuerda casi sogándome el cuello....menuda panda de conspiradores de mentira, KDD ya en la docha Taberna para preprarar el golpe del siglo. Yo no llevo coche que me fichan la matrícula.. :notworthy::rolleyes: :clap1:

 

Ok, podemos quedar allí. Yo iré de incógnito: jersey azul a rayas blancas y pantalón beig. Zapatos marrones y peinado con gomina. Mido 1.72 y peso 66 kilitos. Lo importante es que no sepan quienes somos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Durante los ultimos 50 años un grupo selecto de politicos, empresarios, banqueros y poderosos se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo".

 

¿Porque un centenar de las personas mas poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro dias? .

 

¿Porque los medios no informan de ello?.

 

El Club Bilderberg. Su objetivo final es el control absoluto del mundo.

Un gobierno mundial.

Un iglesia universal.

Crecimiento cero... etc etc etc El que quiera mas que se compre el libro.

 

Os reto a leer este libro, no es una novela. Yo he tenido que dejarlo en la pagina 98, me estaba volviendo loco de remate.

Agradeceria la opinion de las personas que lo lean.

 

gracias aurora. enlace.

 

Cómo se llama exactamente el libro. De quién es?? Me está entrando el gusanillo y a lo mejor cuando salga del trabajo me escapo a por él (eso sí, sin que nadie me vea hacerlo :notworthy: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Durante los ultimos 50 años un grupo selecto de politicos, empresarios, banqueros y poderosos se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo".

 

¿Porque un centenar de las personas mas poderosas del mundo se reunen en secreto cada año durante cuatro dias? .

 

¿Porque los medios no informan de ello?.

 

El Club Bilderberg. Su objetivo final es el control absoluto del mundo.

Un gobierno mundial.

Un iglesia universal.

Crecimiento cero... etc etc etc El que quiera mas que se compre el libro.

 

Os reto a leer este libro, no es una novela. Yo he tenido que dejarlo en la pagina 98, me estaba volviendo loco de remate.

Agradeceria la opinion de las personas que lo lean.

 

gracias aurora. enlace.

 

Cómo se llama exactamente el libro. De quién es?? Me está entrando el gusanillo y a lo mejor cuando salga del trabajo me escapo a por él (eso sí, sin que nadie me vea hacerlo :cry1: ).

 

Se llama: la verdadera historia del club bilderberg.

 

Espero tus comentarios.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si...que agustito me he quedado... :):)

 

Enhorabuena Danielon, la verdad es que gracias a Dios descubrste este foro y uno de sus foreros te paso ciertta información, me alegro por ti.

 

Como cambia la vida. Merece la pena leer tus primeros mensajes con el "coche importado" :cfsd1:

Saludos 170 cv :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pos si...que agustito me he quedado... :shy::kss1:

 

Enhorabuena Danielon, la verdad es que gracias a Dios descubrste este foro y uno de sus foreros te paso ciertta información, me alegro por ti.

 

Como cambia la vida. Merece la pena leer tus primeros mensajes con el "coche importado" :wub:

Saludos 170 cv :flwrs::roll1:

 

Pues si abuelo... <_< ...me queda el consuelo de haber tenido una experiencia que me va a ser muy util en la vida...sobretodo para conspirar mas y mejor... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.