Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Estos indios, que acaban de descubrir los risquetos :angry::bsh1::bsh1:

 

Danielón, este hilo ha vuelto por que viste ayer el video del metro con las explosiones?

 

Si es ASI, yo también pensé en resucitarlo, pero eran las 21:05 y ya llevaba 5 minutos mas de la cuenta currando y me fuí a casa :bsh1:

 

 

Lo del metro es politica... :p ...¿no estaras conspirando para que me cierren el hilo? ¿quienes son tus complices? ¿Que tiene que ver Galliani en todo esto? Contestaaaa o sufriras la ira de la secta de los autoglynos.... :lol2:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un fantasma será testigo de la boda de Tom Cruise

 

El Castillo Odescalchi, ubicado a orillas del Lago de Bracciano, cercano a Roma, y señalado por la prensa italiana como el escenario donde este sábado contraerán matrimonio los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes, fue construido en la segunda mitad del siglo XV por la familia Orsini.

 

Como buen castillo de familia noble, el Odescalchi también tiene su fantasma, el de la duquesa Isabella de Medici, la esposa infiel, asesinada por el esposo traicionado a finales del siglo XVI, recuerdan los medios locales.

 

Cuenta la leyenda que Isabella, la joven consorte del duque de Bracciano, Paolo Giordano Orsini, tenía numerosos amantes que lograban llegar a sus aposentos a través de una puerta secreta.

 

Exigente y caprichosa, la duquesa castigaba a aquellos que no lograban satisfacerla y los hacía salir por otra puerta que daba a un pozo profundo que tenía afiladas puntas de hierro donde los desafortunados amantes encontraban la muerte.

 

Cuando el duque supo de estas aventuras de su mujer al principio no quiso dar crédito a los rumores, pero para salir de dudas logró escabullirse y escuchar a Isabella cuando confesaba sus pecados.

 

Herido en su honor, el duque estranguló a su esposa y aunque Isabella encontró la muerte durante unas vacaciones en la residencia que tenían en Florencia, su fantasma vaga en el Castillo de Odescalchi, y hay quienes aseguran haberla visto sobre todo en la habitación donde tenía sus encuentros amorosos prohibidos.

 

...Y yo que pensaba que el fantasma era el novio.... :p

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos indios, que acaban de descubrir los risquetos ;):lol2::lol2:

 

Danielón, este hilo ha vuelto por que viste ayer el video del metro con las explosiones?

 

Si es ASI, yo también pensé en resucitarlo, pero eran las 21:05 y ya llevaba 5 minutos mas de la cuenta currando y me fuí a casa :p

 

 

Lo del metro es politica... :clap1: ...¿no estaras conspirando para que me cierren el hilo? ¿quienes son tus complices? ¿Que tiene que ver Galliani en todo esto? Contestaaaa o sufriras la ira de la secta de los autoglynos.... :lol2::lol2::lol2:

 

Soy inocente :) si no que la fuerza nos juzgue (vease hilo de reciente creación mía sobre nueva religión)

 

En esa boda va a haber mas de 2 fantasmas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos indios, que acaban de descubrir los risquetos :lol2::lol2::lol2:

 

Danielón, este hilo ha vuelto por que viste ayer el video del metro con las explosiones?

 

Si es ASI, yo también pensé en resucitarlo, pero eran las 21:05 y ya llevaba 5 minutos mas de la cuenta currando y me fuí a casa :p

 

 

Lo del metro es politica... ;) ...¿no estaras conspirando para que me cierren el hilo? ¿quienes son tus complices? ¿Que tiene que ver Galliani en todo esto? Contestaaaa o sufriras la ira de la secta de los autoglynos.... :lol2::lol2::p

 

Soy inocente :clap1: si no que la fuerza nos juzgue (vease hilo de reciente creación mía sobre nueva religión)

 

En esa boda va a haber mas de 2 fantasmas :p

:p:lol2::lol2:

 

Si, pero ya nos gustaria tener la mitad de dinero que uno solo de esos fantasmas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fantasma será testigo de la boda de Tom Cruise

 

El Castillo Odescalchi, ubicado a orillas del Lago de Bracciano, cercano a Roma, y señalado por la prensa italiana como el escenario donde este sábado contraerán matrimonio los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes, fue construido en la segunda mitad del siglo XV por la familia Orsini.

 

Como buen castillo de familia noble, el Odescalchi también tiene su fantasma, el de la duquesa Isabella de Medici, la esposa infiel, asesinada por el esposo traicionado a finales del siglo XVI, recuerdan los medios locales.

 

Cuenta la leyenda que Isabella, la joven consorte del duque de Bracciano, Paolo Giordano Orsini, tenía numerosos amantes que lograban llegar a sus aposentos a través de una puerta secreta.

 

Exigente y caprichosa, la duquesa castigaba a aquellos que no lograban satisfacerla y los hacía salir por otra puerta que daba a un pozo profundo que tenía afiladas puntas de hierro donde los desafortunados amantes encontraban la muerte.

 

Cuando el duque supo de estas aventuras de su mujer al principio no quiso dar crédito a los rumores, pero para salir de dudas logró escabullirse y escuchar a Isabella cuando confesaba sus pecados.

 

Herido en su honor, el duque estranguló a su esposa y aunque Isabella encontró la muerte durante unas vacaciones en la residencia que tenían en Florencia, su fantasma vaga en el Castillo de Odescalchi, y hay quienes aseguran haberla visto sobre todo en la habitación donde tenía sus encuentros amorosos prohibidos.

 

...Y yo que pensaba que el fantasma era el novio.... :)

 

 

 

NOTICIA MUY FRIKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fantasma será testigo de la boda de Tom Cruise

 

El Castillo Odescalchi, ubicado a orillas del Lago de Bracciano, cercano a Roma, y señalado por la prensa italiana como el escenario donde este sábado contraerán matrimonio los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes, fue construido en la segunda mitad del siglo XV por la familia Orsini.

 

Como buen castillo de familia noble, el Odescalchi también tiene su fantasma, el de la duquesa Isabella de Medici, la esposa infiel, asesinada por el esposo traicionado a finales del siglo XVI, recuerdan los medios locales.

 

Cuenta la leyenda que Isabella, la joven consorte del duque de Bracciano, Paolo Giordano Orsini, tenía numerosos amantes que lograban llegar a sus aposentos a través de una puerta secreta.

 

Exigente y caprichosa, la duquesa castigaba a aquellos que no lograban satisfacerla y los hacía salir por otra puerta que daba a un pozo profundo que tenía afiladas puntas de hierro donde los desafortunados amantes encontraban la muerte.

 

Cuando el duque supo de estas aventuras de su mujer al principio no quiso dar crédito a los rumores, pero para salir de dudas logró escabullirse y escuchar a Isabella cuando confesaba sus pecados.

 

Herido en su honor, el duque estranguló a su esposa y aunque Isabella encontró la muerte durante unas vacaciones en la residencia que tenían en Florencia, su fantasma vaga en el Castillo de Odescalchi, y hay quienes aseguran haberla visto sobre todo en la habitación donde tenía sus encuentros amorosos prohibidos.

 

...Y yo que pensaba que el fantasma era el novio.... :innocent:

 

 

 

NOTICIA MUY FRIKI

Hola Sarita... :lol2::lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

¿Os he contado cómo los americanos al llegar a la Luna (oficialmente, ya llevaban siglos alli) se toparon con el fantasma de Elvis?

 

Lo silenciaron de inmediato, para evitar que miles de fans construyeran naves espaciales y poblaran la luna, y descubrieran la fábrica de coca-cola que la C.I.A. y el K.G.B. (kaskakokorotof gorilenko boys) tienen instalada alli para experimentos.

 

 

Foto espeluznante del fantasma de Elvis cantandole una balada de amor a Neil Armstrong. :unsure:

 

¿A que asusta?

post-2186-1163879108.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvieron que aguantar toda la misión, las canciones del Elvis, hasta que se alejaron de la Luna.

 

Neil declaró ante un comité secreto que él hubiera preferido encontrarse a los Beach Boys que al Elvis.

 

Ambos cantantes y grupos (Elvis y los beach boys) murieron durante la guerra de Corea, y fueron sustituidos por robots que actuaban en sus lugares.

 

Esto solo lo saben un puñado de personas en el mundo, ya que de saberse, la estabilidad del mundo correria peligro.

 

Aqui teneis una espeluznante foto de los robots de los beach boys sin sus máscaras.

post-2186-1163879611.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que la tierra es redonda???

 

Si? pues puede que esteis equivocados, En esta web www.theflatearthsociety.org son la sociedad de los que creen que la tierra es plana, fueron los que promulgaron el mito de que amstrong nunca fue a la luna, sino que fue un montaje cinematográfico en algún estudio de hollywood.

 

Pues si, ellos insisten en que la tierra es como un disco, si de los que se tiran en la playa, el centro exacto del disco sería lo que conocemos como polo norte, y los filos del disco, el polo sur.

 

Aquí os pongo una imagen de como dicen que es, es el logo de naciones unidas

logo%20NU.jpg

 

Todavía creeis que es redonda??? :flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, necesito saber que c*** ha pasado cuando algo no sale como yo esperaba o no me cuadra.

 

 

Pues qué va a pasar.... que paran el tiempo y nos resituan como ellos quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.