Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Cierra esta tasca, que aqui ya no conspira nadie.. que la poli nos vigila.... :ph34r::cfsd1::p

 

Les has llamado tu, no? :innocent::angry:

 

Muerte al traidor! :lol2: <_<

 

Tengo que reconocer, que en el fondo soy un topo infiltrado en estas tramas de conspiración... :lol2:

 

Si, te creia mas alto... :cry1: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, solucionados ciertos tema automovilisticos... :wub: ...pasemos a conspirar un rato.... :ranting2:

 

 

 

 

 

 

Estas seran mis lecturas de los proximos dias...ahora que tengo mas tiempo libre... :kss1:

 

No recuerdo quien me hizo la recomendación... :shy::innocent: ...pero el Bilderberg promete....y caballo de troya 7, :wub: , empece con el primero hace ya 11 años y solo quedan dos volumenes mas por ser publicados...¿verdad o mentira? que mas da...caballo de troya te cambia... :huh:

 

¿Te has acabado el bil*del*berg ? :roll1:

No escribas esa palabra junta. !Por Dios!. Saben tu direccion, tu telefono, cuando meas, cuando te cortas las uñas de los pies. :cry1:

El Sr.Rocke*fe*ller y la familia Agneti menean el cotorro. :cry1:

He recibido varias llamadas amenazantes. No os compreis el libro!!!. :cry1: :cry1: Y si lo haceis no lo pagueis con visa como yo.

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo que haré, iré al corte ingles, cojeré el libro, y le cambiaré la pegatina por la de los teletubbies (si es que se escribe ASI) así pasaré desapercibido, aunque ahora que lo pienso bien, los teletubbies tambien son muy sospechosos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos tarde. :cry1:

Hoy me he comprado:

 

9788484531685IMB.jpg

 

Los secretos del poco conocido club.

La segunda parte del libro de Daniel Estulin.

 

En el cuenta todas y cada una de las guerras que han creado este grupo, incluido el 11s. No se, no se. Acojona creer que todo esto es cierto.

 

Dos dudas me embargan.

1.- Si este club controla toda la prensa mundial, ¿Como es posible que le dejen publicar estos libros en nada menos que el "grupo planeta" . :)

2.- Si EEUU se dejo atacar, segun Estulin, en el 11s.

¿A cambio de que? ¿De invadir su territorio despues(Afganistan)?.

No me cuadran las cosas. Seguro que se me escapa algo.

 

un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Si EEUU se dejo atacar, segun Estulin, en el 11s.

¿A cambio de que? ¿De invadir su territorio despues(Afganistan)?.

No me cuadran las cosas. Seguro que se me escapa algo.

 

un saludo. :)

 

Hombre, a cambio de un monton de bases militares rodeando a China y Rusia,zonas totalmente inaccesibles para los USA hasta entonces.Por no hablar de Iran.

Según los teóricos de la conspiración,el precio fue hasta barato.Estan locos estos romanos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estarán locos, pero no tontos :cfsd1::bsh1::drooling:

 

Estan locos si, pero no veas como les sirve de excusa para invadir hasta perejil si hace falta...

 

Lo sabian y no hicieron nada, lo que no sabian es que no era un solo avion contra algun lado, sino cuatro, que les iban a tirar las twin towers, el pentagono y vete a saber la casa blanca...

 

No hicieron nada. Pensar que cosas como esta (dejar que ocurran "pearl harbour's"), les vienen cojonudas para hacer lo que les rote en el mundo a cambio de 2.000 o 3.000 civiles cada treinta o cuarenta años... :bsh1:

 

Que casualidad que EE.UU. entra o provoca todas las guerras justo cuando son atacados. (Vease Guerras Mundiales I y II) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarán locos, pero no tontos :drooling::drooling::drooling:

 

Estan locos si, pero no veas como les sirve de excusa para invadir hasta perejil si hace falta...

 

Lo sabian y no hicieron nada, lo que no sabian es que no era un solo avion contra algun lado, sino cuatro, que les iban a tirar las twin towers, el pentagono y vete a saber la casa blanca...

 

No hicieron nada. Pensar que cosas como esta (dejar que ocurran "pearl harbour's"), les vienen cojonudas para hacer lo que les rote en el mundo a cambio de 2.000 o 3.000 civiles cada treinta o cuarenta años... :drooling:

 

Que casualidad que EE.UU. entra o provoca todas las guerras justo cuando son atacados. (Vease Guerras Mundiales I y II) :drooling:

 

Aprovechas las nocturnidades para subir "tu hilo"... :bsh1::bsh1::cfsd1:

 

Tienes las agravantes de: premeditación, nocturnidad y alevosía.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani siempre alerta :clap1:

 

Es un ser mitologico, tiene 4 ojos, uno lo tiene siempre en ASI, otro no lo depega jamas de la puerta de su casa, uno mas para ver las furgonetas sospechosas que aparcan frente a su ventana y el otro lo tiene pegado al sofá, sólo lo levanta para ir a sellar la quiniela :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani siempre alerta :clap1:

 

Es un ser mitologico, tiene 4 ojos, uno lo tiene siempre en ASI, otro no lo depega jamas de la puerta de su casa, uno mas para ver las furgonetas sospechosas que aparcan frente a su ventana y el otro lo tiene pegado al sofá, sólo lo levanta para ir a sellar la quiniela :clap1:

lo de la furgoneta aparcada enfrente mi ventana es complicado..... :p

 

te falta el quinto ojo que junto al olfato, siempre alerta por donde se mueven las chicas guapas.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.