Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

No me lo pierdo :p:(

 

 

Por cierto... me la descargué este verano del intenné.

 

No vale NADA :(

 

Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos).

 

Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo.

 

Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven.

 

El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele.

 

Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima :bsh1:

 

 

Yo ya estoy en la terraza, con una bolsa de piedras y un covertor testicular de papel albal, por lo de las radiaciones mortíferas que despiden esos chismes.

 

Las piedras son para tirarselas al ovni cuando pase, a ver si le rompo una ventanica y por alli se escapa alguna virgen... y cae en mis brazos :lol2::lol2::)

 

Me has dado! <_< :bsh1: Ya te dare yo virgen! :bsh1: Si solo habiamos bajado al videoclus a alquilar un deuvede p***o! :lol2: Que las virgenes van caaaaraaas! :bsh1:

 

 

Hostias, pues lo siento :(

 

Pero es que con la cazadora esa que llevabas parecias el comandante alienigena, y creia que la hacia un favor a la humanidad :)

post-2186-1164239670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto... tambien le he cascao a esta que se asomaba cuando te has puesto a gritar nosequé de tu ojo (medio barrio asomao.... ¡verdulera!) <_<

 

Creo que son "cuarenta puntos y tres fresicas" lo que he ganao :bsh1:

post-2186-1164239906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, y esta la tengo guardá para cuando los Atlantes decidan tomar La Manga del Mar Menor, justo despues de que a Elvis lo traigan de la Luna.

 

Venid pa´ca, Atlantes, que os tengo unas garrapiñadas de bienvenida esperando. <_<

 

Montando guardia estoy en la playa. :bsh1:

post-2186-1164240157.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y otro dia os contaré por qué los volantes de los coches son redondos, y su relación con la CIA y la industria armamentística.

 

Uff, menos mal que le cambié el volante a mi coche y le puse una imitación del de kitt el coche fantastico :drooling:

 

Bueno, hablando de conspiraciones traigo 2 grandes conspiraciones cinematograficas:

 

La 1ª dejàvú donde al parecer nos hacen creer que los dejavís son provocados por viajes en el tiempo o algo parecido, cuando todos sabemos que tienen que ver con los helicopteros negros, que no se ven porque están por encima de las nubes, que sobrevuelan la casa de guanterarefrigerada.

 

La 2ª Que clase de plan malefico se esconde tras el anuncio de la pelicula de dibujos de pingüinos que están anunciando por la tele, si si esa que parece que se le va el volumen a la tele y si te quieres enterar de lo que dicen tienes que subir el volumen un huevo. ¿Que clase de ondas electromagneticas despide nuestra tv al subir el volumen precisamente en ese anuncio?. Señores, creo que este ataque que estamos recibiendo es para descubrir a los extraterrestres que viven entre nosotros.

 

Ya me contareis, y recordad poned esta cara cuando leais este articulo :notworthy:

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y otro dia os contaré por qué los volantes de los coches son redondos, y su relación con la CIA y la industria armamentística.

 

Uff, menos mal que le cambié el volante a mi coche y le puse una imitación del de kitt el coche fantastico :p

 

Bueno, hablando de conspiraciones traigo 2 grandes conspiraciones cinematograficas:

 

La 1ª dejàvú donde al parecer nos hacen creer que los dejavís son provocados por viajes en el tiempo o algo parecido, cuando todos sabemos que tienen que ver con los helicopteros negros, que no se ven porque están por encima de las nubes, que sobrevuelan la casa de guanterarefrigerada.

 

La 2ª Que clase de plan malefico se esconde tras el anuncio de la pelicula de dibujos de pingüinos que están anunciando por la tele, si si esa que parece que se le va el volumen a la tele y si te quieres enterar de lo que dicen tienes que subir el volumen un huevo. ¿Que clase de ondas electromagneticas despide nuestra tv al subir el volumen precisamente en ese anuncio?. Señores, creo que este ataque que estamos recibiendo es para descubrir a los extraterrestres que viven entre nosotros.

 

Ya me contareis, y recordad poned esta cara cuando leais este articulo :lol2:

 

 

:lol2:

 

:lol2: No se acuesta uno sin saber... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y otro dia os contaré por qué los volantes de los coches son redondos, y su relación con la CIA y la industria armamentística.

 

Uff, menos mal que le cambié el volante a mi coche y le puse una imitación del de kitt el coche fantastico ;)

 

Bueno, hablando de conspiraciones traigo 2 grandes conspiraciones cinematograficas:

 

La 1ª dejàvú donde al parecer nos hacen creer que los dejavís son provocados por viajes en el tiempo o algo parecido, cuando todos sabemos que tienen que ver con los helicopteros negros, que no se ven porque están por encima de las nubes, que sobrevuelan la casa de guanterarefrigerada.

 

La 2ª Que clase de plan malefico se esconde tras el anuncio de la pelicula de dibujos de pingüinos que están anunciando por la tele, si si esa que parece que se le va el volumen a la tele y si te quieres enterar de lo que dicen tienes que subir el volumen un huevo. ¿Que clase de ondas electromagneticas despide nuestra tv al subir el volumen precisamente en ese anuncio?. Señores, creo que este ataque que estamos recibiendo es para descubrir a los extraterrestres que viven entre nosotros.

 

Ya me contareis, y recordad poned esta cara cuando leais este articulo :flwrs:

 

 

:lol2:

 

 

Malditos helicópteros negros :lol2:

 

Esta tarde he derribado tres a pedradas, y uno dentro de mi cuarto de baño.

 

Son como moscas, y todo porque se dónde tienen escondido a Kennedy.

post-2186-1164315718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y otro dia os contaré por qué los volantes de los coches son redondos, y su relación con la CIA y la industria armamentística.

 

Uff, menos mal que le cambié el volante a mi coche y le puse una imitación del de kitt el coche fantastico :p

 

Bueno, hablando de conspiraciones traigo 2 grandes conspiraciones cinematograficas:

 

La 1ª dejàvú donde al parecer nos hacen creer que los dejavís son provocados por viajes en el tiempo o algo parecido, cuando todos sabemos que tienen que ver con los helicopteros negros, que no se ven porque están por encima de las nubes, que sobrevuelan la casa de guanterarefrigerada.

 

La 2ª Que clase de plan malefico se esconde tras el anuncio de la pelicula de dibujos de pingüinos que están anunciando por la tele, si si esa que parece que se le va el volumen a la tele y si te quieres enterar de lo que dicen tienes que subir el volumen un huevo. ¿Que clase de ondas electromagneticas despide nuestra tv al subir el volumen precisamente en ese anuncio?. Señores, creo que este ataque que estamos recibiendo es para descubrir a los extraterrestres que viven entre nosotros.

 

Ya me contareis, y recordad poned esta cara cuando leais este articulo :flwrs:

 

 

;)

 

 

Malditos helicópteros negros :lol2:

 

Esta tarde he derribado tres a pedradas, y uno dentro de mi cuarto de baño.

 

Son como moscas, y todo porque se dónde tienen escondido a Kennedy.

 

Eso me dice dos cosas, la primera que estas casao con la preysler, si no ya me diras tu como metes un coptero de estos en el cuarto baño...:lol2:...la segunda no la digo que nos leen. (y nos ven) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pues cómo se van a meter, hombre?

 

Por la ventana :lol2:

 

Tienen la capacidad de reducir su tamaño.

 

De hecho, lo que crees en verano que son moscas cojoneras, son HELICÓPTEROS NEGROS :flwrs:

 

 

Y no estoy colgao ni me he fumao ningun cigarrico de la risa, es cierto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

 

Me da igual que la CIA y la NSA traten de asesinarme (junto con la vieja que le endiñé la pedrada anoche :crying_anim: ) pero os voy a enseñar las pruebas de que la Luna no es más que un estudio de grabación de la CIA.

 

En este escalofriante video vereis a astronautas sin el casco en la Luna pasandoselo t***** y haciendo de todo (casi todo)

 

 

Confio en seguir vivo mañana.

 

Si no, cuidad de mis botes de autoglym.... y ya sabeis quien ha sido, o la CIA, o la NSA o la vieja de la pedrada.

 

 

La verdad al descubierto

post-2186-1164325162.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Guantera, estás vivo???

 

Nos has condenado enseñandonos esto. Espero que no rastreen mi linea de internet. :ph34r: . Ahora mismo borro las cookies y el historial.

 

Bueno hablando de otro asunto: Nos leen, están ahí en la penumbra, os acordais de que ayer a las 15:32 os avisé de la conspiración que se cernía sobre nosotros con los anuncios del pingüino y de dèjávu, jod**, pues ya los han cambiado :p . Este medio día el del pingüino ya se oía a volumen normal de la tv y el de dèjávu lo anuncian pero desde un punto de vista diferente, si, han cambiado el anuncio. :o

 

Guantera, una luz de esperanza sobre los helicopteros negros: algunos si son moscas cojoneras :p

 

Otra noticia. Ha muerto el espía ruso. La madre rusia se lo ha llevado. O al menos eso dicen los periodicos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:;):p

 

Guantera, estás vivo???

 

Nos has condenado enseñandonos esto. Espero que no rastreen mi linea de internet. :p . Ahora mismo borro las cookies y el historial.

 

Bueno hablando de otro asunto: Nos leen, están ahí en la penumbra, os acordais de que ayer a las 15:32 os avisé de la conspiración que se cernía sobre nosotros con los anuncios del pingüino y de dèjávu, jod**, pues ya los han cambiado :lol2: . Este medio día el del pingüino ya se oía a volumen normal de la tv y el de dèjávu lo anuncian pero desde un punto de vista diferente, si, han cambiado el anuncio. :p

 

Guantera, una luz de esperanza sobre los helicopteros negros: algunos si son moscas cojoneras :p

 

Otra noticia. Ha muerto el espía ruso. La madre rusia se lo ha llevado. O al menos eso dicen los periodicos :lol2: .

 

 

Hola amigos.

 

Pues si, estoy vivo.

 

Aunque esta noche han intentado atacarme :lol2:

 

Mi señora me ha dicho esta mañana que se oian durante toda la noche ruidos, como explosiones, debajo de las sábanas, acompañadas de una olor apestosa, provenientes de mi parte trasera.

 

Han debido atacarme con gases químicos, pero no han podido conmigo B)

 

Esto me da más ánimos a seguir adelante.

 

Si, algunas si son moscas cojoneras en vez de helicópteros, pero.... son moscas entrenadas por la CIA en Guantánamo y otras bases. Memorizan todo lo que oyen, asi que, cuidado en quien os cagais cada vez que os molestan en la siesta, que si lo haceis en Bush y su padre, os envian una bomba inteligente.

 

Ah, el espia ruso no ha muerto. Lo ha reclutado un cuerpo secreto internacional.

 

A mi no me engañan.

 

 

Y esta noche, a la terraza, a ver al ovni cargado de vírgenes que envian a Casiopea cada dos dias. :(

 

 

Edito pa corregir el apellido Bush. Podria apellidarse Sánchez, como lo hacemos todos. :p

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Guantera, estás vivo???

 

Nos has condenado enseñandonos esto. Espero que no rastreen mi linea de internet. B) . Ahora mismo borro las cookies y el historial.

 

Bueno hablando de otro asunto: Nos leen, están ahí en la penumbra, os acordais de que ayer a las 15:32 os avisé de la conspiración que se cernía sobre nosotros con los anuncios del pingüino y de dèjávu, jod**, pues ya los han cambiado :clap1: . Este medio día el del pingüino ya se oía a volumen normal de la tv y el de dèjávu lo anuncian pero desde un punto de vista diferente, si, han cambiado el anuncio. :o

 

Guantera, una luz de esperanza sobre los helicopteros negros: algunos si son moscas cojoneras :p

 

Otra noticia. Ha muerto el espía ruso. La madre rusia se lo ha llevado. O al menos eso dicen los periodicos :p .

 

 

Hola amigos.

 

Pues si, estoy vivo.

 

Aunque esta noche han intentado atacarme :p

 

Mi señora me ha dicho esta mañana que se oian durante toda la noche ruidos, como explosiones, debajo de las sábanas, acompañadas de una olor apestosa, provenientes de mi parte trasera.

 

Han debido atacarme con gases químicos, pero no han podido conmigo :p

 

Esto me da más ánimos a seguir adelante.

 

Si, algunas si son moscas cojoneras en vez de helicópteros, pero.... son moscas entrenadas por la CIA en Guantánamo y otras bases. Memorizan todo lo que oyen, asi que, cuidado en quien os cagais cada vez que os molestan en la siesta, que si lo haceis en Bush y su padre, os envian una bomba inteligente.

 

Ah, el espia ruso no ha muerto. Lo ha reclutado un cuerpo secreto internacional.

 

A mi no me engañan.

 

 

Y esta noche, a la terraza, a ver al ovni cargado de vírgenes que envian a Casiopea cada dos dias. B)

 

 

Edito pa corregir el apellido Bush. Podria apellidarse Sánchez, como lo hacemos todos. :bsh1:

 

Demasiado tarde...has escrito "B**h"...te aseguro que ya nos han leido...remember ECHELON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ilustrenme, ¿que es echelon?

 

Guantera, ¿llevas tu protector s..ual ( hecho de papel de aluminio ) cuando estas en la terraza?

 

Yo creo que Bush no tiene padre, debe ser un androide manejado por los reyes del petroleo norteamericano. ¿Que opinais? :lol2:

 

 

Post data: recordad la cara : :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ilustrenme, ¿que es echelon?

 

Guantera, ¿llevas tu protector s..ual ( hecho de papel de aluminio ) cuando estas en la terraza?

 

Yo creo que Bush no tiene padre, debe ser un androide manejado por los reyes del petroleo norteamericano. ¿Que opinais? :cry1:

 

 

Post data: recordad la cara : :lol2:

 

 

¿Que qué es Echelon?

 

Je je, tú lleva cuidado con los email que envies, no te los lea Echelon :lol2:

 

 

Y....

 

Efectivamente, lo llevo. Lo llevo siempre.

 

Además, lo rocio con un poco de limpiatapicerias, para aumentar su capacidad de reflexión de rayos gammatronicos.

 

El martes pasado, mientras estaba comprando tomates en el mercadona, me dispararon un rayo desde la constelación de Casiopea, y gracias al protector, ni me enteré :lol2:

 

Acabo de bajar de la terraza.

 

Je je, la viejita no se ha asomado esta noche, estará curando su cabeza de la pedrada :p , y a danielón no lo he visto cruzar ni al videoclú ni al bar de las luces, asi que, no he disparado ninguna piedra. Mejor, asi tengo más para mañana. :lol2:

 

 

En cuanto a lo del Bush, tengo que decirte que no, no es un androide.

 

Los androides son inteligentes, y este no lo es.

 

Te explico.

 

A mediados de los 50´, la NASA fabricaba los cohetes de fin de berbena más caros del mundo.

 

Todo "cobete" que disparaban, terminaba como el chupinazo final de los San Fermines, y claro, llega un momento en que no se presentaba ningun voluntario ( que estuviera sobrio) para montarse en el nuevo y flamante "4th Reich Coheten" del señor Wernher Von Braun, el baranda ex-amigo del chache Adolfo y nuevo amigo de mister dolar.

 

-A verrr, ¿algun voluntarrrio?

 

Lo del anterriorr cobete estarr soluzionaten. Este fucionarr dabuten.

 

A verrr, tú, resalao, ¿tapetece un viajen grratix a la tierren?

 

Grossen divertiden.

post-2186-1164403420.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.