Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Por cierto...

 

 

¿Os he contado el por qué de que las bolsas de plástico del supermercado no haya quien las abra a la primera y la implicación de la NASA?

 

 

 

Se trata de un mega-experimento para ver el aguante en situaciones límite del ser humano, antes de empezar a mandar gente a Júpiter.

 

Muy buenas tardes:

 

Espero que aun siendo un yogurín del foro me permitais unirme a este clan de conspiradores. Para ser sincero, me estaba empezando a dar cuenta de que tras todos los conocimientos de mecánica y cuidado del automovil (me inclino ante Guantera) se escondía algo más profundo.

Yo tambien soy de esas personas de mente inquieta e imaginación trastornada...y el post de las bolsas me ha animado a escribir...

 

A veces me he considerado un tio raro...preguntandome cosas del estilo "¿tienen sobaco los caballos?" "¿por que el mar no se sale?"...y creo que empiezo a ver la luz, aunque todavía ando algo confuso.

 

Si, ando confuso por que yo tenía asumido que lo de las bolsas era algun tipo de desviación genética, como si algo dentro de nuestro psique no tuviera almacenada información básica como puede ser, por ejemplo, el no saber de que lado se coge la bolsa para descubrir por donde andan las lineas de corte, o por que cuando ya te cansas de intentarlo, la cajera de turno (con todos los respetos), con un imperceptible gesto de los dedos separa los dos lados mientras te mira con ese gesto de superioridad que te hace sentir el tio más inutil del mundo. :lol2::lol2:

 

 

No se, me da la sensación de que la verdad no está ahi fuera, si no aqui...en el foro de ASI.

Escogeré la pastilla azul...comienza el viaje ;)

 

buffffff que susto, pensaba que eras del underground del Bernabeu.... :)

 

 

paraná...ahi solo hay topos y bichos con tentáculos...

Al menos he pasado la prueba de leer los post ¿no?

:p:(:)

 

Danielon: ¿da Vd. su permiso? :lol2:

 

lo doy yo... ;):p Danielon es un subordinado.... :flwrs:

 

jajajaja, menos mal que me leí tus mensajes....

 

Mira que te dije que no los leyeras :):p

Socio número 3 de la peña, va a tener que desertar... :flwrs::p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, pues si supieras con qué fabrican los neumáticos... :lol2:

 

 

por cierto...

 

¿Habeis tomado esta mañana vuestra ración de soylent green?

post-2186-1170950966.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer Simpson si, y ahora, con "más mujeres" en su fórmula.

 

 

¿O por qué creeis que desaparece tanta gente en el tercer mundo.... y dónde van a parar?

 

 

¿Cómo hacen para que hayan tantas cajas de "cereales" para el desayuno en los supermercados?

 

 

¿Son cereales?

 

 

¿Hay tanta producción de cereales en el mundo?

 

 

¿Qué tienen que ver los extraterrestres con esto?

post-2186-1170951114.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Somos reciclables?

 

 

¿Estais seguros que nos entierran/incineran?

 

 

¿En qué sustancia nos están reciclando?

 

 

¿Seguro que nunca habeis comido carne humana?

 

¿Seguro?

 

 

¿Segurooooo? :wub:

 

 

¿Seguros de qué podemos estar?

post-2186-1170951329.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estais seguros que el camión de la basura que la retira a diario solo retira basura?

 

 

¿Es el basurero vuestro "amigo".... o es que se alegra de ver "75 kilos más de proteina andante"?

 

 

 

 

Cuidado, amigos.

 

 

Dejad la bolsa y salid corriendo en busca de la ¿seguridad? de vuestros hogares.

post-2186-1170951525.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cosa fea por dios! (lo ya eliminado digo) no pongáis esas cosas q duermo mal

 

 

JAJAJA si esque algunos foreros no paran de poner fotos suyas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguridad en los hogares?

 

Guantera que puedes decirnos de la duración de las bombillas de bajo consumo? a costa de que duran tanto gastando tan poco?

 

En las centrales electricas, ¿Por que huele a carne ahumada? Preparaos porque la 4ª guerra mundial está cerca, muy cerca...

 

Guantera aún estoy esperando esos detalles sobre la 3ª Gran guerra, en la que acabamos de salir o aún estamos sumergidos.

 

 

Y sobre todo, cuando alguien extraño se ponga a vuestro lado en el coche, os saluda y de pronto hace como el que se da cuenta de que no nos conoce y acelera, poned esta cara :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................................................................

............................................................

Y sobre todo, cuando alguien extraño se ponga a vuestro lado en el coche, os saluda y de pronto hace como el que se da cuenta de que no nos conoce y acelera, poned esta cara :wub:

 

 

No, lo que pasa es que es el saludo de la "Orden del tercer advenimiento".

 

 

Si eres de la orden, debes poner los ojos bizcos y mirarle fijamente.

 

Él, entonces, levantará el dedo corazón, queriendo decir que te desea suerte para ese dia, y que esta noche hay reunión a la una en la base secreta para repartir billetes.

 

 

¿O acaso no eres de la "orden"?

 

 

Mira que si estoy revelando secretos internos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................................................................

............................................................

Y sobre todo, cuando alguien extraño se ponga a vuestro lado en el coche, os saluda y de pronto hace como el que se da cuenta de que no nos conoce y acelera, poned esta cara :wub:

 

 

No, lo que pasa es que es el saludo de la "Orden del tercer advenimiento".

 

 

Si eres de la orden, debes poner los ojos bizcos y mirarle fijamente.

 

Él, entonces, levantará el dedo corazón, queriendo decir que te desea suerte para ese dia, y que esta noche hay reunión a la una en la base secreta para repartir billetes.

 

 

¿O acaso no eres de la "orden"?

 

 

Mira que si estoy revelando secretos internos ;)

 

Yo normalmente llevo una nariz de payaso en el hueco de la puerta para estos casos. Es curiosa la reacción de la gente.

¿sera que el ser humano realmente puede llegar a ser espontaneo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, Bush, como hombre poderoso que es, es miembro de la "Orden".

 

Aqui le tienes convocando a los iraquies miembros de la orden a una reunión a la una de la tarde.

 

 

¿O qué creiais que era este gesto?

 

¿Un insulto?

 

¿Veis como no sabemos nada del "mundo paralelo"?

post-2186-1170953291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.