Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cobrabf, tio, que lastima ese parachoques hofele tan chulo que llevabas de 1.500€, ha quedado irreconocible del todo!!!

 

Que te lo pongan nuevo... :bsh1:

 

jajaja, hice un chanchullo con el tio del taller, y me dijo que si yo le llevo unos faros bixenon me los monta, y ellos me dan a mi el dinero que cuestan los xenon en conce, siempre y cuando salga ganando yo.

 

ahora tengo que buscar como un perro unos faros bixenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eso eso, atracar, para poder alquilar a alguna golfilla :lol2::D :clap1:

 

prefiero lo gratis total... :kss1: ...amigo!

 

 

Eso eso, atracar, para poder alquilar a alguna golfilla :p:lol2::p

salidos que sois unos salidos.... B) :D:D

 

 

Yo también prefiero lo gratis, pero cógete gratis a la tetona que está en 2ª o 3ª posición de las golfillas, creo que es un poco difícil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Occam es una teoría bastante simplona y vaga para mi, en ciertas cosas simples si que es acertada pero... y si la cosa es más complicada???

Yo soy de los que piensa que las cosas pasan siempre por una sucesión de sucesos (valga la redundancia)

No me gusta ser simple a la hora de buscar una explicación a las cosas, si es algo sencillo, utilizo lo de Occam, pero si la cosa tiene muchas posibles explicaciones.... para mi la más lógica y sencilla es una más entre todas.

Vaya lío mental os he metido :lol2:

 

Pide ayuda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.