Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí otro que se cuestiona hasta la cosa más trivial. :drooling: No me gustan las explicaciones ni razonamientos de otros, solo las veo como 1 opción posible más.

 

Hay algo que aun no se ha apuntado en el hilo.

 

Existe la creencia bastante generalizada de que los gobiernos tienen unos poderes ocultos inimaginables y secretos inconfesables yo personalmente estoy convencido de que eso no es a la escala que pretenden hacernos creer ellos mismos.

 

Resumiendo.- ES MUCHO MÁS BARATO EN RECURSOS HACERNOS CREER QUE SON CAPACES DE CONTROLARLO TODO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA POSIBLE EN ALGUNOS CASOS PERO SIEMPRE DE FORMA LIMITADA) QUE NO ENSEÑAR LAS CARTAS. OPINO QUE SI ESO SE HICIERA NOS DECEPCIONARIAMOS Y NOS DARIAMOS CUENTA DE LO LEJOS QUE ESTÁ LA HUMANIDAD DE CONSEGUIR HITOS QUE EN EL "VOX POPULIS" SE DAN POR SENTADOS.

 

 

-Incluso hoy en dia, la mayoria de descubrimientos e innovaciones son fruto de la casualidad y de algunas mentes despiertas que aprovechan esas circunstancias puntuales para profundizar en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aquí otro que se cuestiona hasta la cosa más trivial. :flwrs: No me gustan las explicaciones ni razonamientos de otros, solo las veo como 1 opción posible más.

 

Hay algo que aun no se ha apuntado en el hilo.

 

Existe la creencia bastante generalizada de que los gobiernos tienen unos poderes ocultos inimaginables y secretos inconfesables yo personalmente estoy convencido de que eso no es a la escala que pretenden hacernos creer ellos mismos.

 

Resumiendo.- ES MUCHO MÁS BARATO EN RECURSOS HACERNOS CREER QUE SON CAPACES DE CONTROLARLO TODO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA POSIBLE EN ALGUNOS CASOS PERO SIEMPRE DE FORMA LIMITADA) QUE NO ENSEÑAR LAS CARTAS. OPINO QUE SI ESO SE HICIERA NOS DECEPCIONARIAMOS Y NOS DARIAMOS CUENTA DE LO LEJOS QUE ESTÁ LA HUMANIDAD DE CONSEGUIR HITOS QUE EN EL "VOX POPULIS" SE DAN POR SENTADOS.

 

 

-Incluso hoy en dia, la mayoria de descubrimientos e innovaciones son fruto de la casualidad y de algunas mentes despiertas que aprovechan esas circunstancias puntuales para profundizar en ellas.

 

 

AMEN. Solo hay dos casos, EEUU, con sus tropecientas agencias secretas y Israel, con su eficiente MOSAD...ellos realmente saben lo que se cuece...

 

Pero en realidad solo hay un club que domina el mundo... :) ...un club de personas que dominan incluso a los gobiernos.

 

Chantajea a cualquier presidente del G-8 y tendras chantajeada a la humanidad... :drooling:

 

¿O es que creeis que lo de Lewinsky salio "por la cara? ¿Porque no lo taparon pudiendo hacerlo? Un accidente de trafico lo tiene cualquiera...y no paso....

 

Yo creo que alguien chantajeo al presi y este no paso por el aro... <_< ...y prefirio el escandalo al chantaje.

 

Pensadlo friamente...personas que chantajean a la humanidad entera... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí otro que se cuestiona hasta la cosa más trivial. :) No me gustan las explicaciones ni razonamientos de otros, solo las veo como 1 opción posible más.

 

Hay algo que aun no se ha apuntado en el hilo.

 

Existe la creencia bastante generalizada de que los gobiernos tienen unos poderes ocultos inimaginables y secretos inconfesables yo personalmente estoy convencido de que eso no es a la escala que pretenden hacernos creer ellos mismos.

 

Resumiendo.- ES MUCHO MÁS BARATO EN RECURSOS HACERNOS CREER QUE SON CAPACES DE CONTROLARLO TODO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA POSIBLE EN ALGUNOS CASOS PERO SIEMPRE DE FORMA LIMITADA) QUE NO ENSEÑAR LAS CARTAS. OPINO QUE SI ESO SE HICIERA NOS DECEPCIONARIAMOS Y NOS DARIAMOS CUENTA DE LO LEJOS QUE ESTÁ LA HUMANIDAD DE CONSEGUIR HITOS QUE EN EL "VOX POPULIS" SE DAN POR SENTADOS.

 

 

-Incluso hoy en dia, la mayoria de descubrimientos e innovaciones son fruto de la casualidad y de algunas mentes despiertas que aprovechan esas circunstancias puntuales para profundizar en ellas.

 

 

AMEN. Solo hay dos casos, EEUU, con sus tropecientas agencias secretas y Israel, con su eficiente MOSAD...ellos realmente saben lo que se cuece...

 

Pero en realidad solo hay un club que domina el mundo... :drooling: ...un club de personas que dominan incluso a los gobiernos.

 

Chantajea a cualquier presidente del G-8 y tendras chantajeada a la humanidad... <_<

 

¿O es que creeis que lo de Lewinsky salio "por la cara? ¿Porque no lo taparon pudiendo hacerlo? Un accidente de trafico lo tiene cualquiera...y no paso....

 

Yo creo que alguien chantajeo al presi y este no paso por el aro... :huh: ...y prefirio el escandalo al chantaje.

 

Pensadlo friamente...personas que chantajean a la humanidad entera... <_<

 

de esas tenemos en todos los ámbitos y entornos, lo que pasa es que a ciertos niveles incluso canta mas :flwrs: por que cosas que antes nos parecían imposibles o fruto de la casualidad...ya no lo son tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ese tipo de cuestiones no nos enteramos ni el 1%... :drooling::drooling:

 

Si nos enteramos! Lo que pasa es que como es publico (lease señorita americana, subordinada de condolezza rice que trabaja en el banco mundial, pagada por este....etc...etc...

 

Una cosa es lo que nos cuenta la prensa, y lo que no nos cuenta, (aunque quiera contarlo), es lo que no se sabe, los motivos por los que estas cosas pasan.

 

Un dia chantajeare a un tipo de estos... :drooling::drooling::p

 

(Vease contador de visitas incrementado por las visitas de FBI, CIA, Interpol, Fidel Castro y los lunnis!) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un bajón sentimental....toca olvidar penas.... :notworthy::notworthy::drooling:

 

camarera, la primera ronda de lo que sea la pago yo.... ;)

 

pues que nos ponga un matusalen no ? el mio con cocacola :p:p

 

ahora que no está el jefe de este antro, un Matusalem con cola... :clap1: :clap1: :lol2:

 

Pues si que esta rico , lo prove el otro dia en casa de un amigo , nos bebimos las botella de su padre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un bajón sentimental....toca olvidar penas.... :laugh::p:unsure:

 

camarera, la primera ronda de lo que sea la pago yo.... :flwrs:

 

pues que nos ponga un matusalen no ? el mio con cocacola :lol2::lol2:

 

ahora que no está el jefe de este antro, un Matusalem con cola... :unsure::cfsd1::huh:

 

Pues si que esta rico , lo prove el otro dia en casa de un amigo , nos bebimos las botella de su padre :lol2:

 

que era de 7 10 ó 15 años......

 

por cierto buenos días.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.