Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

 

Este señor ha demostrado la conjetura de Poincaré, uno de los siete problemas del milenio. Vamos, del mismo nivel que lo de las raíces cuadradas :cry1:

 

 

La pobre presentadora de informativos Telecinco ha dado la información de carretilla y después ha dicho... "Ahí queda eso!" <_<

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos que lo he leido y no me he enterado de nada... :wub:

 

La verdad es que entre otras cosas me hubiera gustado ser matemático, pero reconozco que mi intelecto no da para tanto. Aún así, de esta cita:

 

La conjetura de Poincaré es una de las hipótesis más importantes de la topología. La conjetura sostiene que la esfera tridimensional es la única variedad compacta tridimensional en la que todo lazo o círculo cerrado se puede deformar (transformar) en un punto. Este último enunciado es equivalente a decir que sólo hay una variedad cerrada y simplemente conexa de dimensión 3, la esfera tridimensional.

 

y de comprender que la topología entiende la geometría como el estudio de los cuerpos sin fijarse en su tamaño y forma y solo los ve como "gomas" absolutamente deformables que no se pueden romper, entiendo que ha demostrado que la esfera es el único cuerpo de dimensión 3 sin agujeros, o más bien que todo cuerpo sin agujeros se puede transformar en una esfera, y ésta a su vez "comprimirse" hasta llegar a ser un punto. Imagina que puedes estirajar y comprimir una de las Dunlop (también vale para Michelin o Bridgestone) que calza tu Audi: nunca conseguirías llegar a una esfera porque tiene un agujero enmedio (es un toro) ya que no es una variedad cerrada y simplemente conexa.

 

Dicho así parece la perogrullada de Poincaré, mas que la conjetura, pero al paisano este del Perelman le espera un millón de dólares por ser capaz de demostrarla para la dimensión 3, que para las demás dimensiones ya estaba demostrada... aunque teniendo en cuenta lo pasado de rosca que parece el tipo lo mismo lo rechaza :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante vuestro interés científico, os revelaré el secreto de las raices cuadradas. :drool:

He de reconocer que hoy en día, con las calculadoras no tiene mucha utilidad. Además, es un método que resulta más útil cuanto más dígitos tiene el número del cual queremos hallar la raiz cuadrada.

 

Para el que no esté muy puesto en el tema, le recomiendo que mire http://www.estudiantes.info/matematicas/raiz_cuadrada.htm

 

Mi "hallazgo" demuestra que el punto 7º de dicha página web, donce dice "se saca el doble de 23 " no es la forma más sencilla de realizar esta operación. Es cierto que esto de sacar "el doble" es como figura en los libros de matemáticas que he visto, y lo que me explicaron los profesores pero ¡¡hay otra forma!!.

 

El método "Audi".

 

Si os fijais en la página antes mencionada, en el punto 7º, el doble de 23 efectivamente es 46 (que aparece sombreada en azul claro).... que ¡¡casualmente es el mismo resultado que obtenemos si en la línea superior (sombreada en gris) reemplazamos el signo "x" por el signo "+" (43+3=46).

 

En este caso calcular el doble es sencillo, pero imaginaros que tuvieseis que calcular el doble de un número mucho más largo.....( imaginaros hace un montón de años, si alguien tenía "inquietud" por saber la raiz cuadrada de un número de, al menos de 10 dígitos... este sistema le hubiese ahorrado mucho tiempo ya que en vez de calcular el doble del total acumulado hasta ese momento solo tendría que sumar un par de números siendo uno de ellos igual o menor que 9.

 

Os lo he explicado brevemente y no se si me he expresado bien, ya que no soy ni matemático ni muy amigo de esta ciencia. Os adjunto un documento de word donde he calculado la raiz cuadrada del número 87 654 321 y con una serie de colores se puede más o menos seguir mi explicación.

 

Así que, ya podeis proponerme para el Nobel :clap1: :clap1: yo a diferencia del matemático ruso Perelman no pienso rechazar el premio. :cry1:

M_todo_raices.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante vuestro interés científico, os revelaré el secreto de las raices cuadradas. :flwrs:

He de reconocer que hoy en día, con las calculadoras no tiene mucha utilidad. Además, es un método que resulta más útil cuanto más dígitos tiene el número del cual queremos hallar la raiz cuadrada.

 

Para el que no esté muy puesto en el tema, le recomiendo que mire http://www.estudiantes.info/matematicas/raiz_cuadrada.htm

 

Mi "hallazgo" demuestra que el punto 7º de dicha página web, donce dice "se saca el doble de 23 " no es la forma más sencilla de realizar esta operación. Es cierto que esto de sacar "el doble" es como figura en los libros de matemáticas que he visto, y lo que me explicaron los profesores pero ¡¡hay otra forma!!.

 

El método "Audi".

 

Si os fijais en la página antes mencionada, en el punto 7º, el doble de 23 efectivamente es 46 (que aparece sombreada en azul claro).... que ¡¡casualmente es el mismo resultado que obtenemos si en la línea superior (sombreada en gris) reemplazamos el signo "x" por el signo "+" (43+3=46).

 

En este caso calcular el doble es sencillo, pero imaginaros que tuvieseis que calcular el doble de un número mucho más largo.....( imaginaros hace un montón de años, si alguien tenía "inquietud" por saber la raiz cuadrada de un número de, al menos de 10 dígitos... este sistema le hubiese ahorrado mucho tiempo ya que en vez de calcular el doble del total acumulado hasta ese momento solo tendría que sumar un par de números siendo uno de ellos igual o menor que 9.

 

Os lo he explicado brevemente y no se si me he expresado bien, ya que no soy ni matemático ni muy amigo de esta ciencia. Os adjunto un documento de word donde he calculado la raiz cuadrada del número 87 654 321 y con una serie de colores se puede más o menos seguir mi explicación.

 

Así que, ya podeis proponerme para el Nobel :clap1: :clap1: yo a diferencia del matemático ruso Perelman no pienso rechazar el premio. :lol2:

 

:lol2: o****...pues dejate estar, que es un buen descubrimiento! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante vuestro interés científico, os revelaré el secreto de las raices cuadradas. :flwrs:

He de reconocer que hoy en día, con las calculadoras no tiene mucha utilidad. Además, es un método que resulta más útil cuanto más dígitos tiene el número del cual queremos hallar la raiz cuadrada.

 

Para el que no esté muy puesto en el tema, le recomiendo que mire http://www.estudiantes.info/matematicas/raiz_cuadrada.htm

 

Mi "hallazgo" demuestra que el punto 7º de dicha página web, donce dice "se saca el doble de 23 " no es la forma más sencilla de realizar esta operación. Es cierto que esto de sacar "el doble" es como figura en los libros de matemáticas que he visto, y lo que me explicaron los profesores pero ¡¡hay otra forma!!.

 

El método "Audi".

 

Si os fijais en la página antes mencionada, en el punto 7º, el doble de 23 efectivamente es 46 (que aparece sombreada en azul claro).... que ¡¡casualmente es el mismo resultado que obtenemos si en la línea superior (sombreada en gris) reemplazamos el signo "x" por el signo "+" (43+3=46).

 

En este caso calcular el doble es sencillo, pero imaginaros que tuvieseis que calcular el doble de un número mucho más largo.....( imaginaros hace un montón de años, si alguien tenía "inquietud" por saber la raiz cuadrada de un número de, al menos de 10 dígitos... este sistema le hubiese ahorrado mucho tiempo ya que en vez de calcular el doble del total acumulado hasta ese momento solo tendría que sumar un par de números siendo uno de ellos igual o menor que 9.

 

Os lo he explicado brevemente y no se si me he expresado bien, ya que no soy ni matemático ni muy amigo de esta ciencia. Os adjunto un documento de word donde he calculado la raiz cuadrada del número 87 654 321 y con una serie de colores se puede más o menos seguir mi explicación.

 

Así que, ya podeis proponerme para el Nobel :clap1: :clap1: yo a diferencia del matemático ruso Perelman no pienso rechazar el premio. :bsh1:

 

:lol2::lol2::lol2: ¿Donde hay que proponerte? que te apunto ahora mismo :bsh1::lol2:

 

Seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso lo pongo: lo que se conoce como el "Nobel de matemáticas" es en realidad la Medalla Fields, que Perelman debía haber recogido en Madrid este año pero que rechazó por "motivos personales".

 

Según se cuenta...

...el reput*do y atractivo matemático sueco G. M. Mittag-Leffler (1846-1927) tiene asociado su nombre a la desgraciada inexistencia del premio Nobel de Matemáticas. Todas las versiones (suecas y francesas) tienden a coincidir en un hecho: Alfred Nobel, creó los premios anuales que llevan su nombre para los mejores trabajos de Física, Química, Psicología o Medicina, Literatura y a favor de la Paz Mundial. En aquellos momentos en los que los premios se estaban gestando las Matemáticas estaban también bajo consideración. Nobel preguntó a sus consejeros que, si hubiese un premio Nobel en Matemáticas, si Mittag-Leffler podría ganarlo. Como Mittag-Leffler era un matemático capaz y muy conocido, le contestaron que sí sería posible, ante lo que Alfred Nobel ordenó que entonces no hubiese premio Nobel de Matemáticas. Aquí tenemos un ejemplo de cómo un odio personal tuvo su influencia en el desarrollo científico mundial, pero ¿cuál fue el motivo de tal odio? Mientras que la versión sueca nos dice que ese odio pertenece al ámbito de unas relaciones personales difíciles (Mittag-Leffler era un hombre rico, que en el camino a esa riqueza se ganó la enemistad de muchas personas, entre ellas Alfred Nobel), la “versión francesa” afirma que el matemático sueco tuvo más éxito con cierta señorita que el propio Nobel, quien estaba realmente interesado en la señorita en cuestión (¿su secretaria?).

 

Autor: (Referencia: Cl. Alsina, M. de Guzmán: Los matemáticos no son gente seria, Rubes, 1998; H. W. Eves: Mathematical Circles vol I, MAA, 2003)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELEGRAMA URGENTE!

 

 

Operación "Si te compre este coche, no me acuerdo" finalizada. :p STOP

 

Vehiculo d-e-v-u-e-l-t-o. Importe reintegrado. STOP

 

La conspiración ha resultado exitosa... STOP

 

...coche de segunda mano nunca mais... STOP

 

Importadores/compraventas/ratas nunca mais....STOP

 

Danielon contento como unas castañuelas...STOP

 

Todas las unidades han sido reasignadas...Operación "Quiero uno nuevo, c***" en curso... :p

 

FIN DE LA TRANSMISIÓN. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELEGRAMA URGENTE!

 

 

Operación "Si te compre este coche, no me acuerdo" finalizada. :p STOP

 

Vehiculo d-e-v-u-e-l-t-o. Importe reintegrado. STOP

 

La conspiración ha resultado exitosa... STOP

 

...coche de segunda mano nunca mais... STOP

 

Importadores/compraventas/ratas nunca mais....STOP

 

Danielon contento como unas castañuelas...STOP

 

Todas las unidades han sido reasignadas...Operación "Quiero uno nuevo, c***" en curso... ;)

 

FIN DE LA TRANSMISIÓN. :D

 

 

andaaaaa, qué bien!!

te daba mucho por saco??se lo has encasquetao a otra pobre víctima?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaa, qué bien!!

te daba mucho por saco??se lo has encasquetao a otra pobre víctima?? :D

 

Libreme Dios! ;) ...se lo he devuelto al que me lo vendio... :p ...por descubrimiento de exceso de kilometraje...

 

 

Pues que bien, ya creía yo que se lo habías colocao a una víctima :D

 

¿¿Y ahora qué?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaa, qué bien!!

te daba mucho por saco??se lo has encasquetao a otra pobre víctima?? :D

 

Libreme Dios! :D ...se lo he devuelto al que me lo vendio... :p ...por descubrimiento de exceso de kilometraje...

 

 

Pues que bien, ya creía yo que se lo habías colocao a una víctima :bsh1:

 

¿¿Y ahora qué?? :p

 

¿Y ser yo el que estafe kilometros? ni loco! :D Lo primero para mi es dormir tranquilo... :bsh1:

 

Ahora a pedir el A4 2.0 TDI 170 con sline... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaa, qué bien!!

te daba mucho por saco??se lo has encasquetao a otra pobre víctima?? :clap1:

 

Libreme Dios! :laugh: ...se lo he devuelto al que me lo vendio... :D ...por descubrimiento de exceso de kilometraje...

 

 

Pues que bien, ya creía yo que se lo habías colocao a una víctima :lol2:

 

¿¿Y ahora qué?? :cfsd1:

 

¿Y ser yo el que estafe kilometros? ni loco! :clap1: Lo primero para mi es dormir tranquilo... :lol2:

 

Ahora a pedir el A4 2.0 TDI 170 con sline... :unsure:

 

Muy bien! :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaa, qué bien!!

te daba mucho por saco??se lo has encasquetao a otra pobre víctima?? :lol2:

 

Libreme Dios! :clap1: ...se lo he devuelto al que me lo vendio... :D ...por descubrimiento de exceso de kilometraje...

 

 

Pues que bien, ya creía yo que se lo habías colocao a una víctima :cry2:

 

¿¿Y ahora qué?? :cfsd1:

 

¿Y ser yo el que estafe kilometros? ni loco! :clap1: Lo primero para mi es dormir tranquilo... :cry2:

 

Ahora a pedir el A4 2.0 TDI 170 con sline... :unsure:

 

Muy bien! :D :clap1:

 

Pos si...que agustito me he quedado... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.