Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Negocios, ese mezquino mundo en el que siempre tienes que saber manipular a las personas y controlar el límite hasta el cual debes dejarte manipular para que un trato se cierre con beneficio para ambas partes... más que nada para que no te puteen, puenteen, roben... aunque yo soy un poco tonto, siempre procuro que todo el mundo salga beneficiado, muchos otros no tienen tantos escrúpulos y directamente se follan a la gente...

 

 

Ahhh....que me vas a contar! :blink: :bsh1: No eres tonto...y los clientes tampoco...a corto plazo te dejan por tener principios y parecer demasiado legal ...pero a medio y largo plazo se dan cuenta de lo que tienen...a mi me pasa bastante. Tengo clientes fieles y infieles...un cliente infiel bien tratado es un cliente superfiel a la larga... :)

 

Yo me muevo más por otros derroteros, sé como fidelizar a un cliente, he trabajado siempre de cara al público y he tenido varios negocios... y la verdad, tienes más razón que un santo. Pero yo ahora me muevo en el cienagoso mundo de estar entre dos "peces gordos" y jugandote una pasta gansa, un paso en falso y date por jodido... lo que tiene que hacer uno pa' come :cfsd1::flwrs:

 

Eso si, luego te lo pasas en grande, y tienes batallitas para contar a "tutiplen"... te vas a un pais a "Tomas pro Culo", con traje y te asas, al día siguiente vas de sport con un polo y resulta que te sale escarcha en los pelillos del pecho... ves una fábrica con tres traductores, que menudo cachondeo, porque parecía aquello un telefono estropeado o la torre de Babel... tienes que pagar a un taxita y se queda el hombre asustado, porque al haberle entendido mal, resulta que le has dado el sueldo del mes... te confudes de contacto y resulta que en lugar de estar con quien tenías que estar, le estás comiendo la oreja a una rubia mazizísima que estaba en el aeropuerto (¿¿sería un error?? jijijijiji)...

 

Lo peor, es que hay veces que te pasas un año entero o más currando sin ver un put* duro :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" ;) ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :o y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :):);) ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :flwrs: ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito... :D

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" ;) ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :o y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :):);) ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :flwrs: ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito... :D

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática. :lol2:

 

A que sector de la informatica te dedicas? ¿Tanto quema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" ;) ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :D y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :):);) ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :flwrs: ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito... :D

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática. :lol2:

 

A que sector de la informatica te dedicas? ¿Tanto quema?

 

Yo creo que todo trabajo quema... luego ya depende de lo "impetuoso" que sea el sujeto en cuestión, pero antes o después te vienen siempre las mismas dos opciones: o agachas las orejas y te acomodas, o cambias porque ya no puedes más... esta segunda es más propia de jovenes...

 

Hasta lo que prácticamente todo el mundo desea, el famoso "vivir sin trabajar", acabas hasta los mismísimos... creeme, que yo cuando me quedo en el dique seco, porque no hay nada interesante y solo me queda esperar a que salgan algunas inversiones a flote... estoy que me subo por las paredes en menos de 1 mes de inactividad... :o :p porque no habré nacido perro, con lo facil que es su vida: comer, dormir, jugar y de vez en cuando, "leña al mono" ainssssss sin preocupaciones, y cada vez que le haces una carantoña, a mover el rabo ainsssssss que suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" :D ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :p y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :);) :o ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :) ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito... :flwrs:

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática. ;)

 

A que sector de la informatica te dedicas? ¿Tanto quema?

 

Yo creo que todo trabajo quema... luego ya depende de lo "impetuoso" que sea el sujeto en cuestión, pero antes o después te vienen siempre las mismas dos opciones: o agachas las orejas y te acomodas, o cambias porque ya no puedes más... esta segunda es más propia de jovenes...

 

Hasta lo que prácticamente todo el mundo desea, el famoso "vivir sin trabajar", acabas hasta los mismísimos... creeme, que yo cuando me quedo en el dique seco, porque no hay nada interesante y solo me queda esperar a que salgan algunas inversiones a flote... estoy que me subo por las paredes en menos de 1 mes de inactividad... :p:D porque no habré nacido perro, con lo facil que es su vida: comer, dormir, jugar y de vez en cuando, "leña al mono" ainssssss sin preocupaciones, y cada vez que le haces una carantoña, a mover el rabo ainsssssss que suerte...

 

 

Verdad, quien no ha pensado alguna vez eso, quien fuera perro....

 

Nos lo implantarán en el cerebro? :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" :lol2: ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :wub: y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :bsh1::bsh1::bsh1: ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :cry1: ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito... :lol2:

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática. :unsure:

 

A que sector de la informatica te dedicas? ¿Tanto quema?

 

Administrador de sistemas...eso pone en la tarjeta de visita.... :lol2::lol2: ...pero hago de todo excepto programación enfocada al negocio. Solo a sistemas. Digamos que soy "EL INFORMATICO" en general, y en mayusculas, para los que se les rompe la impresora, para los que se les para el servidor, para los que se les rompe el enlace de fibra optica, para los que no saben borrar los rastros del p***o visitado... :lol2:

 

Todo curro quema, y mas despues de tantos años...tiene razon Lord, no se si acomodarme o largarme...soy joven y tengo tiempo para pensarlo, pero por mucho que me pese, por dejar un trabajo como el que tengo mas de uno me freiria a collejas... :lol2:

 

Mejor me voy acomodando... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal??¿Cómo vamos de setitas por aquí??

 

El otro día me acordé de vosotros pensando una cosa extraña que os contaré :lol2:

 

Cuenta, cuenta...

 

Explica, explica....seguro que lo relacionamos con los origenes del universo y de 10 o 15 religiones lo menos, eso, contando que no lo haya escrito Nostradamus hace varios siglos... :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...lo tuyo es jodido...ahora te he "calado" :lol2: ...yo me conformo con vender viajes y viajar, viajar y viajar... :wub: y conocer mundo, y costumbres, y gentes, y volver aqui con algo mas de sabiduria y "conocimiento" de lo que se cuece por el mundo...aparte de dedicarme por cuenta ajena a lo que por suerte o por desgracia, es lo mio...la informática... :bsh1::bsh1::bsh1: ...no me puedo quejar en ese aspecto, pero despues de 10 años en la profesión y en la misma empresa, esto ya cansa... :cry1: ...un dia de estos le dare un cambio a mi vida, porque lo necesito...me hacen falta ya nuevos retos, es mas, creo que despues de 10 años ya me pueden dar la patada, que la faena ya esta hecha...y yo lo necesito...

 

Las vueltas que da la vida...en fin...yo estoy esperando una de ellas....y que no tenga que ver con la informática.

 

A que sector de la informatica te dedicas? ¿Tanto quema?

 

Administrador de sistemas...eso pone en la tarjeta de visita.... :lol2::lol2: ...pero hago de todo excepto programación enfocada al negocio. Solo a sistemas. Digamos que soy "EL INFORMATICO" en general, y en mayusculas, para los que se les rompe la impresora, para los que se les para el servidor, para los que se les rompe el enlace de fibra optica, para los que no saben borrar los rastros del p***o visitado... :lol2:

 

Todo curro quema, y mas despues de tantos años...tiene razon Lord, no se si acomodarme o largarme...soy joven y tengo tiempo para pensarlo, pero por mucho que me pese, por dejar un trabajo como el que tengo mas de uno me freiria a collejas...

 

Mejor me voy acomodando...

 

 

¿Qué tal??¿Cómo vamos de setitas por aquí??

 

El otro día me acordé de vosotros pensando una cosa extraña que os contaré :kss1:

 

Cuenta, cuenta...

 

Explica, explica....seguro que lo relacionamos con los origenes del universo y de 10 o 15 religiones lo menos, eso, contando que no lo haya escrito Nostradamus hace varios siglos... ;):D

 

 

Una lectura interesante para esta noche de verano...

 

LOS ORIGENES DE LA MASONERIA

 

¿Nunca os habiais preguntado que coj**** era eso de la masoneria?

 

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener a Danielon en primera página. Si Danielon y su Teoría de la conspiración es interesante, subirá solito.

El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación de Danielon vs Teoría de la conspiración.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos de Danielon vs Teoría de la conspiración en el mismo post. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener a Danielon en primera página. Si Danielon y su Teoría de la conspiración es interesante, subirá solito.

El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación de Danielon vs Teoría de la conspiración.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos de Danielon vs Teoría de la conspiración en el mismo post. ;):lol2:

 

Que original.... :cry1: :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: Esa te gusto, ehhhh... :bsh1::lol2::lol2: Me la tenias guardada pillin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener a Danielon en primera página. Si Danielon y su Teoría de la conspiración es interesante, subirá solito.

El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación de Danielon vs Teoría de la conspiración.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos de Danielon vs Teoría de la conspiración en el mismo post. ;):lol2:

 

Que original.... :bsh1::bsh1::kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: Esa te gusto, ehhhh... :wub::lol2::lol2: Me la tenias guardada pillin!

 

Esta noche una copa a tu salud... :cry1: :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.