Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

en el fondo, todos los que aportáis algo a este hilo, soy unos conspiradores estilo trama de Marbella... :D

 

 

Atencion, Creo que Galliani es un espia de la KGB, CIA u otro servicio secreto :D , está ahí observando nuestras conspiraciones, a ver si descubrimos algo de vital importancia, para informar de nuestra posición....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga Galliani conspira con nosotros, seguro que tu tambien eres uno de nosotros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Castro ha muerto hace años ya, ahora tienen en su lugar un robot xungo de programacion, no ves que fallos mas tontos comete cuando se callo de morros.... :flwrs:

 

Querras decir que se cayo, porque callarse no se ha callado nunca....

 

 

:cry1:

 

si porque pesadito es un caxo.... :p

 

Y lo que le queda.... :wub:

 

 

Esperemos que le desenchufen la bateria pronto..... :ywn:

 

Total, que según vosotros sigue vivo, no...?

 

Osea que toda la paja mental que me he hecho de fotochop ná de ná..... no? :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estoy en una situación similar..

 

ando todo el dia preguntándome el porqué de las cosas e intentando buscarme respuestas.

 

no sólo lo hago con las cosas materiales q me rodean, sino con algo más profundo: la conducta humana. :p

 

trato de justificar cada actitud q hacemos a diario, el porqué nos comportamos de distintas maneras ante los estímulos del exterior. Lo q pensamos y no decimos (esto me encanta). Distintas percepciones de una misma realidad q nos rodea.

 

Ahondando más en mi personalidad intenté localizar el "gen hereditario" q caracteriza a cada familia, nuestra personalidad. Ver no el parecido con el padre, si no con el abuelo, bisabuelo etc. Es algo largo de explicar, pero creo q si tuvieramos la posibilidad de conocer la trayectoria de nuestros antepasados nos ayudaría a, no solo conocernos mejor, si no a saber cómo reaccionaremos en un futuro.

 

podría enrollarme con cualquier tema q sea darle vueltas al coco, pero como digo, mi favorito es la conducta humana. por ejemplo, cuando te rayan un coche, piensas, a ver voy a ponerme en la situación del q me ha rayado el coche (o cualquier otra cosa),intentar ver cómo es su condición humana, saber el porqué lo ha hecho, q tipo de satisfacción le podria a portar, y cómo el mismo se simplifica haciendo un gesto asi.

 

voy a un supermercado, veo al cajero, y me pongo en su situación, me planteo cosas tales como qué haria yo en su situación y cómo mejoraría mi vidad desde esa posición.

 

creo q muchas respuestas de la vida se encuentran con la relación con la gente, viajando,viendo mundo y teniendo experiencias. Todos los q estamos en este foro sólo vivimos una vez, pero realmente casi nadie creo q es consciente de lo q eso significa. la gente se amarga la vida con un simple rallón en el coche, o viendo q han subido 2 centimos el precio del combustible ...

 

creo q vivir es un privilegio, un privilegio q muy pocos saben q lo es. el hecho de levantarte por la mañana, desayunar , caminar, tener buena salud ... son motivos suficientes como para estar contento.

 

esperad, creo q me estoy desviando del tema..... sorry :D

 

me gusta este post. :blink: enhorabuena por iniciarlo

 

pd: odio la filosofía :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.