Jump to content

En que quedamos?


TT4ever

Publicaciones recomendadas

Hay un tema que me tiene mosca.....

 

Sacan el nuevo TT con motores archi conocidos como el 200 cv del Golf y el 250 cv del anterior TT.

Muchos nos hemos preguntado porque no se han puesto motores algo más potenciados para diferenciarlos de la masa, tal y como sugiere un coche nuevo y más del calibre "icono" como es el TT.....

 

Resulta que nos venden que con esos motores, pero con una mayor ligereza del chasis, magnetic ride, etc. el comportamiento es muy diferente en el TT que el Golf GTi y me lo creo, pero..........

 

Luego sacan al S3 con motor 2.0 con 265 CV...........

 

Vosotros que conocereis mejor a la casa Audi que yo, entendeis esta politica?

 

Digo yo que por unos meses podrían haber presentado al TT con ese motor de 265 cv, no?

 

Así al menos habría sido verdaderamente un coche nuevo/novedoso.......

 

Yo no lo entiendo, la verdad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tema que me tiene mosca.....

 

Sacan el nuevo TT con motores archi conocidos como el 200 cv del Golf y el 250 cv del anterior TT.

Muchos nos hemos preguntado porque no se han puesto motores algo más potenciados para diferenciarlos de la masa, tal y como sugiere un coche nuevo y más del calibre "icono" como es el TT.....

 

Resulta que nos venden que con esos motores, pero con una mayor ligereza del chasis, magnetic ride, etc. el comportamiento es muy diferente en el TT que el Golf GTi y me lo creo, pero..........

 

Luego sacan al S3 con motor 2.0 con 265 CV...........

 

Vosotros que conocereis mejor a la casa Audi que yo, entendeis esta politica?

 

Digo yo que por unos meses podrían haber presentado al TT con ese motor de 265 cv, no?

 

Así al menos habría sido verdaderamente un coche nuevo/novedoso.......

 

Yo no lo entiendo, la verdad. ;)

 

Ya lo sacarán, tampoco cuando salió el TT original llevaban DSG y luedo dieron la opción (y más motores, 3.2 V6...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema que me tiene mosca.....

 

Sacan el nuevo TT con motores archi conocidos como el 200 cv del Golf y el 250 cv del anterior TT.

Muchos nos hemos preguntado porque no se han puesto motores algo más potenciados para diferenciarlos de la masa, tal y como sugiere un coche nuevo y más del calibre "icono" como es el TT.....

 

Resulta que nos venden que con esos motores, pero con una mayor ligereza del chasis, magnetic ride, etc. el comportamiento es muy diferente en el TT que el Golf GTi y me lo creo, pero..........

 

Luego sacan al S3 con motor 2.0 con 265 CV...........

 

Vosotros que conocereis mejor a la casa Audi que yo, entendeis esta politica?

 

Digo yo que por unos meses podrían haber presentado al TT con ese motor de 265 cv, no?

 

Así al menos habría sido verdaderamente un coche nuevo/novedoso.......

 

Yo no lo entiendo, la verdad. :flwrs:

 

Yo tampoco, tienes mucha razón :cry1: me imagino que por política de empresa se cumplen unos plazos para lanzamiento, promoción etc y que a posteriori se ampliará la gama,segun volumen de ventas y resultados siendo en función de estos la elección de otras variantes tanto de motor como de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing.

 

Las versiones + deportivas de todas las gamas siempre salen unos años despues de q se lanza el vehiculo en cuestion, al iual que sucede con las motorizaciones.....

 

El tt nuevo, por ser un tt nuevo 'se venderá' bien con los motores 2.0 tfsi y 3.2; no le hace falta un 'revulsivo' en lo q a motores se refiere...... ....Lo que dicen los compañeros: con el tiempo irán sacando + motorizaciones (como pasó con la 1ª generacion de tt's), seguramente tanto de + cv's como de -.

 

Así q si quieres otro motor con + cv, pues a esperar toca....... :blink:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing.

 

Las versiones + deportivas de todas las gamas siempre salen unos años despues de q se lanza el vehiculo en cuestion, al iual que sucede con las motorizaciones.....

 

El tt nuevo, por ser un tt nuevo 'se venderá' bien con los motores 2.0 tfsi y 3.2; no le hace falta un 'revulsivo' en lo q a motores se refiere...... ....Lo que dicen los compañeros: con el tiempo irán sacando + motorizaciones (como pasó con la 1ª generacion de tt's), seguramente tanto de + cv's como de -.

 

Así q si quieres otro motor con + cv, pues a esperar toca....... :clap1:

 

salu2!

 

 

De acuerdo, pero no lo digo necesariamente por mi, yo con mis 180 cv aun me apaño, claro está que me hubiera gustado un 225 cv, pero por necesitar no es.

 

Sólo es que nunca he entendido que si el TT es supuestamente el deportivo de la casa (a no ser que solo lo aparenta por estetica y nada más) como es que hay un A3 con igual o mas caballos, ahora el S3, luego están los Leones Fr, Cupra, Golf GTi, R32, etc., etc.

 

Mientras yo optaría por más "exclusividad", o sea un TT más potente y/o por ello menos visto, Audi opta por vender más y más. (TT accessibles de 150 cv, Diesel?) Alguno por allí en una revista, creo que Autobild, dijo que Audi se "moriria" de exito, porque venderá demasiado y que perdería por tanto algo de esa "Exclusividad Premium".

 

Con tanto TT importado ultimamente nuestro querido se empieza a ver hasta demasiado por la calle.

A mi me sabe mal, aunque me gusta verlos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing.

 

Las versiones + deportivas de todas las gamas siempre salen unos años despues de q se lanza el vehiculo en cuestion, al iual que sucede con las motorizaciones.....

 

El tt nuevo, por ser un tt nuevo 'se venderá' bien con los motores 2.0 tfsi y 3.2; no le hace falta un 'revulsivo' en lo q a motores se refiere...... ....Lo que dicen los compañeros: con el tiempo irán sacando + motorizaciones (como pasó con la 1ª generacion de tt's), seguramente tanto de + cv's como de -.

 

Así q si quieres otro motor con + cv, pues a esperar toca....... :clap1:

 

salu2!

 

 

De acuerdo, pero no lo digo necesariamente por mi, yo con mis 180 cv aun me apaño, claro está que me hubiera gustado un 225 cv, pero por necesitar no es.

 

Sólo es que nunca he entendido que si el TT es supuestamente el deportivo de la casa (a no ser que solo lo aparenta por estetica y nada más) como es que hay un A3 con igual o mas caballos, ahora el S3, luego están los Leones Fr, Cupra, Golf GTi, R32, etc., etc.

 

Mientras yo optaría por más "exclusividad", o sea un TT más potente y/o por ello menos visto, Audi opta por vender más y más. (TT accessibles de 150 cv, Diesel?) Alguno por allí en una revista, creo que Autobild, dijo que Audi se "moriria" de exito, porque venderá demasiado y que perdería por tanto algo de esa "Exclusividad Premium".

 

Con tanto TT importado ultimamente nuestro querido se empieza a ver hasta demasiado por la calle.

A mi me sabe mal, aunque me gusta verlos.

 

:clap1:

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

....y lo de diesel ya parece casi de coña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing.

 

Las versiones + deportivas de todas las gamas siempre salen unos años despues de q se lanza el vehiculo en cuestion, al iual que sucede con las motorizaciones.....

 

El tt nuevo, por ser un tt nuevo 'se venderá' bien con los motores 2.0 tfsi y 3.2; no le hace falta un 'revulsivo' en lo q a motores se refiere...... ....Lo que dicen los compañeros: con el tiempo irán sacando + motorizaciones (como pasó con la 1ª generacion de tt's), seguramente tanto de + cv's como de -.

 

Así q si quieres otro motor con + cv, pues a esperar toca....... :)

 

salu2!

 

 

De acuerdo, pero no lo digo necesariamente por mi, yo con mis 180 cv aun me apaño, claro está que me hubiera gustado un 225 cv, pero por necesitar no es.

 

Sólo es que nunca he entendido que si el TT es supuestamente el deportivo de la casa (a no ser que solo lo aparenta por estetica y nada más) como es que hay un A3 con igual o mas caballos, ahora el S3, luego están los Leones Fr, Cupra, Golf GTi, R32, etc., etc.

 

Mientras yo optaría por más "exclusividad", o sea un TT más potente y/o por ello menos visto, Audi opta por vender más y más. (TT accessibles de 150 cv, Diesel?) Alguno por allí en una revista, creo que Autobild, dijo que Audi se "moriria" de exito, porque venderá demasiado y que perdería por tanto algo de esa "Exclusividad Premium".

 

Con tanto TT importado ultimamente nuestro querido se empieza a ver hasta demasiado por la calle.

A mi me sabe mal, aunque me gusta verlos.

 

;)

 

Hombre, pues ahorra un poquillo y compra un Aston Martin :) Si quieres exclusividad... :wub: Es coña, te entiendo, pero no por ello el coche deja de ser lo que es, y el coche de cada uno es algo personal y especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso sin contar que además Motor 16 asegura que para el 2008 sacarán la versión Shooting Brake con unas plazas traseras "reales"y un look más "Avant". :wub:

La versión S llevará el 2.0 TFSI de 265cv y por supuesto quattro y está previsto una versión TT RS con motor V6 y más de 300cv. ;)

A esperar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.