Jump to content

AUDI A4


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

Uy! me perece que hay un error de bulto.

 

Es posible que haya más accidentes por una via mal asfaltada , mal conservada , con lineas continuas dudosas , curvas peligrosas , etc , que por velocidad , pero si ajustas la velocidad a esas pegas

( criticables ) , se soluciona el problema y convierte a la velocidad en la causa del accidente.

 

Que "sólo" un 20% se maten por exceso de velocidad , no me parece moco de pavo , y a lo que a uno le puede parecer que un 20% es poco y a 200 controla , a otro le puede parecer que 0.3 de alcohol es ridiculo y que él , con 1 va bien.

 

Una cosa es que hagamos debate de si los limites de velocidad son los correctos ( que parece que si , puesto que el argumento es que las vias están en muy mal estado y muy mal señalizadas)y otra es que hagamos bandera de corramos porque es injusto a nuestro parecer , y al que vaya detrás mio , es un verde cab***.

 

Los limites son los que son , y yo seré un demagogo , pero vosotros revindicais educación vial , y ser falso es peor .¿Cómo se puede pedir educación vial cuando nosotros hacemos algo mal y nos parece bien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que yo pida educacion vial en mi argumento, creo mas bien una educacion empezando po la informacion y por ultimo vuelves hacer uso de la demagogia en tu primer parrafo... :lol2: mas de lo mismo, no creo que cambie tu opinion con escuchar la mia y viceversa.

Creo que tenemos dos puntos de vista distintos y que en la sociedad deberiamos como bien dices escuchar mas a las victimas de los accidentes que al chasquido de la maquina registradora del gobierno; a eso me reiero con la educacion.

 

Un abrazo pagka, se que eres un buen tio y lo demuestras con creces cada dia... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy! me perece que hay un error de bulto.

 

Es posible que haya más accidentes por una via mal asfaltada , mal conservada , con lineas continuas dudosas , curvas peligrosas , etc , que por velocidad , pero si ajustas la velocidad a esas pegas

( criticables ) , se soluciona el problema y convierte a la velocidad en la causa del accidente.

 

Que "sólo" un 20% se maten por exceso de velocidad , no me parece moco de pavo , y a lo que a uno le puede parecer que un 20% es poco y a 200 controla , a otro le puede parecer que 0.3 de alcohol es ridiculo y que él , con 1 va bien.

 

Una cosa es que hagamos debate de si los limites de velocidad son los correctos ( que parece que si , puesto que el argumento es que las vias están en muy mal estado y muy mal señalizadas)y otra es que hagamos bandera de corramos porque es injusto a nuestro parecer , y al que vaya detrás mio , es un verde cab***.

 

Los limites son los que son , y yo seré un demagogo , pero vosotros revindicais educación vial , y ser falso es peor .¿Cómo se puede pedir educación vial cuando nosotros hacemos algo mal y nos parece bien?.

 

 

Pagka...quien sabe donde esta el limite de lo que esta bien.....de lo que esta mal en temas como este??

 

Yo no puedo decirte lo que esta bien....y para ti esta mal....y viceversa...

Es dificil buscar un limite....pero lo que si podemos hacer...lo que en otros paises han probado y les va bien....y para ello podemos coger un ejemplo como es el pais Germano...que teniendo carreteras sin limites de velocidad, son uno de los paises con menos accidentes del mundo...

 

Se puede hacer muchas cosas antes de llegar a la politica que lleva la DGT en estos momentos, y no priorizar con normas y leyes recaudatorias....

 

Yo no digo que no respete ningun limite de velocidad....ni nadie esta dicendo que cuando encienden el motor de su coche ponen el tempomat a 210.....pero si que hay que reconocer que en este pais...tambien hay alguna carretera en la que se puede circular a velocidades mas altas de las que se tienen puestas...no estoy diciendo que quiten los limites de velocidad...pero si que los limites de hace 30 años...para coches de hace 30 años...sirvan para los coches de ahora... :lol2:

 

Veo que lo mas facil para que no haya accidentes es que vayamos andando a todos sitios....con esa solucion no habra mas muertos en las carreteras... <_<

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se lo digan a esa familia que ha muerto en la autovia de zamora cuando un peugeot portugues cuyo conductor se ha dormido y ha invadido el sentido contrario ATRAVESANDO la mediana que era de ¡¡¡¡¡¡¡¡ARBUSTOS!!!!!!!!

Ahi el señor Pere Navaro que c*** nos va a contar, que el peugeot iba con exceso de velocidad?.

Me parece lamentable que un pais llamado españa, llena de put*s politicos de turno inoperantes y que viven de espaldas a la realidad, que se jacta de ser miembro de la union europea, siga teniendo carreteras, diria mas, autovias y autopistas con unos firmes, una señalizacion y unas medidas de seguridad mas propias de paises del tercer mundo, pero claro para eso no hay dinero, siempre es mas rentable gastarselo en radares, coches patrulla y demas, que saben que recuperaran la inversion y con unas politicas publicitarias de meter miedo en el cuerpo a los conductores y que parezca que por conducir por encima de los limites seas un asesino.

Siento el tono del mensaje, pero estos temas me escuecen tela marinera.

 

Cabreados saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, hay razón en todas las argumentaciones, pero cada uno es libre y dueño de su pensamiento, por lo tanto ahí no se puede hacer nada, sino simplemente dar mi propia opinión.

 

A Prem, simplemente decirle que la única equivocación que ha tenido, a mi modo de ver, han sido simplemente las maneras que usó en el otro foro, ya que en el momento en que argumentas por medio del insulto facil, sin dar ningún tipo de razón... pierdes el respeto de tus lectores, con lo cual, dejas tu postura "desnu**" y debil...

 

También es cierto que todo el mundo tiene un límite, y si te han estado tirando de las orejas con anterioridad, es normal que saltes.

 

A Pagka decirle, que le entiendo y de hecho con anterioridad ya hemos tenido algún pequeño roce respecto a este tema (me estabas echando de menos, verdad? :p yo a ti también <_< ) y que sí, que tiene razón hasta cierto punto, no es una conducta "legal" el ir a 210 km/h de marcador por una vía con límite a 120 km/h real, pero, habría que ver la via in situ, para poder decir si esa velocidad, con ese coche, en esa via, es una locura o no.

 

Por lo que he leido y me ha parecido entender, Prem y yo, somos de la misma manera de conducir... es decir, lo respetamos todo, extrictamente incluso, pero siempre y cuando esa norma tenga razón de ser... y lo que está claro que un límite de hace 35 años, en carreteras que NO existian hace 35 años y con coches que NO existian (se sobreentiende que ambos son muchísimo mejores que hace 35 años) no tiene razón de ser, está así, por el simple hecho de que da dinero a las arcas del estado...

 

Este foro no tiene absolutamente nada que ver con ForoCoches, por esa razón y para dejar la fiesta tranquila, voy a concluir mi intervención con la intención de que todo quede en paz y simplemente recordando mi postura sobre todo este tema con el siguiente post: Pinchar aquí

 

Un saludo a todos y que se haga la paz, por favor. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que entre pagka y prem haya un estado de guerra. Son dos buenos tios con opiniones diferentes, eso es todo........por cierto, para cuando esas cervecitas reconciliadoras??? yo me apunto, y entre Madrid y Pamplona un buen sitio es Burgos, no creeis ?? :lol2:

 

Lord tio, estas invitado tambien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 años un R-19 podía circular a 120 km/h y hoy lo mismo... La culpa de los accidentes ni con mucho tiene que ver con la velocidad , tiene que ver con las drogas , el alcohol , los despistes ... no llevar el coche a punto...

Sacado de DGT : En las autopistas alemanas NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD y hay menos muertos...

Aqui los accidentes se tienen por los inconscientes que se creen que un coche no conlleva un peligro y encima pagan los demás por ellos , y el otro gran problema es , que las carreteras sobre todo de red 2ªria están de pena , cada uno es consciente de ir a la velocidad que corresponde , pero claro encontrarte una autopista de 50 kilometros de recta (R2 de madrid ... ) , en la que nadie pasa ... e ir a 120 ... no se , si habeis probado algo similar vereis que parece que aquello no termina . Igual los límites deberían estar impuestos para cada coche en particular , no es lo mismo ir con un nissan micra del 95 a 160 k/h , que ir a esa velocidad en un a6 , en un a8...

Pero como todo.. hay distintos puntos de vista , lo de la velocidad creo que si todos lo pensamos veremos que no es el problema ..Pero en fín , con tanto radar nos tienen vigilados . :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido un poco de los post de Forocoches y la de Radares............ (no he terminado de leer en ninguno de ellos por las contestaciones reciprocas, insultos, etc :lol2::lol2: )

 

Y Prem........... me parece que te equivocas................. y mucho.............

 

Segun tu..... :unsure::lol2: la velocidad no mata........ hay carreteras por donde se puede ir a 200km/h!!! y deberian permitirlo, ademas, hay gente que controla muy bien a esas velocidades???????. Y los coches de ahora..... pueden ir a esa velocidad tranquilamente.

Si tu, con tu coche vas a 200....... el que tenga un Ferrari (por poner una marca) podria ir a 400.

 

Carreteras para ir a esa velocidad..... si que las hay. LOS CIRCUITOS. Ahi no hay radar que te pille ni G.C que te denuncie. Y lo mas importante........ 1º- las medidas de seguridad de dicha via no son las mismas que las vias por donde circulamos todos los dias y 2º- no se pone en riesgo la integridad de los demas usuarios.

 

Estoy de acuerdo contigo..... en que los limites de velocidad estan desfasados....... Yo creo que la velocidad ideal en autovias/autopistas seria 140km/h y el que pasase de esa velocidad....... doble sancion.

 

La velocidad..... al igual que el alcohol, puede llegar a matar.

 

Es como decir....... que el alcohol tampoco mata. Hay gente que dando 1.0 mlg/l sangre conduce de put* madre y otra dando 0.10 mejor no dejarle un vehiculo........

 

Yo tengo un amigo, que hace ya unos cuantos años (15 años para ser exactos) cuando salia de fiesta, se pillaba unas cogorzas de campeonato. Lo mas chulo..... es que, lo veias andando y parecia que se caia..... pero para marcharse a casa, el medio que utilizaba, era su moto (una Yamaha FZR 1000), y cuando se montaba y la ponia en marcha, parecia como que no habia bebido nada de alcohol.................... :lol2::lol2:

Pero aun ASI...... , por si las moscas, cuando bebas mejor no conduzcas.............................

 

Yo no te juzgo por lo que has hecho...... ya te juzgaran y tu mismo lo haras, en el momento menos pensado (espero que nunca ocurra, no le deseo el mal ni a mi peor enemigo), cuando ocurra alguna desgracia causada por la velocidad. Tampoco me olvido, que puede suceder a 50km/h, pero a mas velocidad, mayor son las consecuencias.

 

Pero las normas, son las normas......... y estan hay para cumplirlas lo mas aproximadadamente que podamos.

 

Estamos en España, nos guste o no. Claro que a mi tambien me gustaria ir a 180km/ o mas...... pero.......... no se puede.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que entre pagka y prem haya un estado de guerra. Son dos buenos tios con opiniones diferentes, eso es todo........por cierto, para cuando esas cervecitas reconciliadoras??? yo me apunto, y entre Madrid y Pamplona un buen sitio es Burgos, no creeis ?? :lol2:

 

Lord tio, estas invitado tambien :lol2:

 

 

Otro que se apunta... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que entre pagka y prem haya un estado de guerra. Son dos buenos tios con opiniones diferentes, eso es todo........por cierto, para cuando esas cervecitas reconciliadoras??? yo me apunto, y entre Madrid y Pamplona un buen sitio es Burgos, no creeis ?? :lol2:

 

Lord tio, estas invitado tambien :lol2:

 

 

Otro que se apunta... :D

 

juaaaasssssssss, me habia olvidado del mejor!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que entre pagka y prem haya un estado de guerra. Son dos buenos tios con opiniones diferentes, eso es todo........por cierto, para cuando esas cervecitas reconciliadoras??? yo me apunto, y entre Madrid y Pamplona un buen sitio es Burgos, no creeis ?? :lol2:

 

Lord tio, estas invitado tambien :D

 

 

Otro que se apunta... :wub:

 

juaaaasssssssss, me habia olvidado del mejor!!! :wub:

 

cuando habéis dicho??? :wub:

 

PD. Pagka, Mauu, lord, ......etc... os digo a todos que el punto donde dice Prem es muy apropiado para, circulando SOLO hacer eso que paso..... :shy:

 

Respecto a la velocidad, para mi hay dos cosas muy importantes:

 

1. Viajar SOLO por la vía quita mucho peligro.

 

2. Creo que hay muchas más prioridades por la vida que la velocidad. Revisar NEUMATICOS, ITV, EXCESO de CARGA, estado de las VIAs,......etc, etc....

 

Respetar los LIMITES?, POR supuesto, pero NO CRIMINALICEMOS por ciertas cosas, n dejemos que nos controlen hasta ese punto.

 

Eso si, lo fundamental repito es RESPETAR A LOS DEMAS USUARIOS, con circulación, ....levantar el pie, por favor, no sabemos lo que puede hacer el coche de adelante..... :p

 

Jojojojojojojo, si al final se lia aquí una KDD RECONCIALIATORIA como un piano, jajajjajaja

 

Por cierto, abuelo, yo estoy contigo, quizá sea un poco demasiado impetuoso en mis explicaciones de vez en cuando (o muy amenudo :ywn: ) pero es precisamente a eso a lo que me refiero, si no quieres correr no corras, mejor para tí (o no, depende) pero no le llames a otro asesino, porque pise un poco más el pedal que tú. Y lo más cojonudo, es que nos llama asesinos, una persona que NO TIENE CARNET DE CONDUCIR, es como si me ponen a mi a controlar la NASA, vamos, que no tengo N.P.I.

 

Bueno, el GC que intervino en el hilo de Prem, que todos hemos leido, lo dejo todo clarito y reluciente, agravante si, pero causa directa, ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre bajo mi punto de vista ( es particular mio) la velocidad no mata como nos vende la dgt, ya que si esto fuese asi otros paises Europero serian unos asesinos como en Francia o Itali que el limite es mas alto que en España, y no comento nada de Alemania con sus vam sin limite de velocidad pero claro, en Alemacia si un disco esta puesto a 60 todo dios va a 60 no a 65 o 70 no va a 60 sino la multa es buena.

 

En España donde tenemos mejores carretera que hace 20años y el parque automovilistico es con diferencia mejor y con mas medidas de seguridad, el limite maximo de velocidad sigue siendo 120km este limite se puso por un intento de ahorro de combustible que hoy en dia no tiene sentido.

 

Alguien sabe cuantos muertos a producido en España todos los veranos la bajada de magrevies en las carreteras, y se ha hecho algo en el tema.

 

Tambien hay que tener en cuenta que ciertas carreteras no se puede circular a esa velocidad como puede ser la n340 en la costa del sol por sus multiples acesos sin carril de aceleracion y los extranjeros de cierta edad que entran en dicha via de cualquier forma, esta via estan limitadas a 100km pues por tu propia seguridad es mejor ir a menos, pero claro esto es un ejemplo, despues tienes otras autovias o autopistas que el limite puedes ponerlo mas alto sin peligro.

 

Si entramos en el tema de los radares, pues esta muy claro es un negocio redondo, y ni hablar del carnet por puntos, el tema de los radares, el director de la dgt dijo en su dia que se pondrian en los puntos negro de toda España, pues bien despues de un par de años un estudio hecho por AEA sale a la luz que solo un 10 o 12% de los radares estan en puntos negros, el resto estan en zonas donde el es seguro un afan recaudatorio. Pero hay una gran pregunta que se hace con el dinero de las multas, en los impuestos del tabaco o el alcohol ese impuesto va a la sanidad, por que en España las sanciones no van para mejorar las vias, es una buena forma de mejorar las carreteras ya que un estudi hecho hace unas semanas deja las carreteras Españolas muy mal paradas, que pasa ese dinero donde va, es verdad que todo esto es un negocio ( antaño ese dinero una parte era para el agente que te denucia pero eso ya no ocurre).

 

Bueno como esto no creo que se aregle en un foro y mucho menos con los politicos que tenemos, pues con un poco de suerte la Union Europea saque algo que nos unifique en este tema y nos hacerquemos mas al timpo de conducion de Alemania.

 

un saludos de alguien que esta en contra de que la velocidad mata y no que lo que mata es la velocidad inadecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem, te pido disculpas en público porque te tenía que haber preguntado primero antes de poner la foto, pero el mal ya lo he hecho y no lo puedo remediar. ( tomaremos unas cañas ), por cierto hay uno en forocoches que te ha mandado a Alemania.

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene Flanders....

 

O no me explico o no me entendéis

 

Yo no criminalizo ir rapido , vosotros sabéis qué es un exceso de velocidad , vosotros sabéis que ir a 130-140 donde la limitación es 120 es un exceso “aceptable” , pero ir a más de 170 en una vía con buena visibilidad y buen coche , es un exceso innecesario, y no todo es buena vía ni buen coche.

 

Tenéis que entender que es una ley como la de no conducir bebido , no pegar a las abuelas o no fumar en los hospitales , y esta , por divertida o por lo que sea , no nos sale de los huevos cumplir y además nos creemos en el derecho de ello.

 

¿Un 25% de mortalidad por culpa de la velocidad es poco? para mi no , hay miles de situaciones en la vida que producen muchas menos muertes al año y nadie se atreve a cuestionarlas.

 

Os voy a poner un ejemplo muy demagogo , pero para que os hagáis una idea de si no es para tomar medidas:

 

Según la DGT el 25% es por culpa de la velocidad , pero vamos a poner que sólo nos creemos el 20% ¿ok? , pues eso el año pasado son 665 personas que perdieron la vida por culpa de la velocidad ….¿sabéis cuantas la perdieron por violencia domestica , causa que nadie se cuestiona si está o no mal? 62.

 

Sólo por que haya situaciones peores que la velocidad , esta prohibición no tiene porque dejar de ser lógica.

 

Exigimos que gasten bien nuestros impuestos y nosotros ¿no tenemos obligaciones? ¿queremos que cumplan bien sus obligaciones y nuestra aportación es ir a la velocidad que nos apetezca porque nos parece bien?.

 

En la tan admirada Alemania , no van a la velocidad que les sale de ahí , tienen unas vías sin limites , pero donde las tienen , las consecuencias de no acatarlas son más duras, y tienen una educación en todo muy superior a la nuestra , educación que desde luego , si no vamos a respetar las leyes que nos parezcan injustas , apaga y vamonos porque aquí no hay nada que enseñar.

 

El relato es demagogo , quiero haceros ver que una cosa es un exceso de velocidad , castigado con dinero pero no con puntos si es "lógico" , y otra cosa es un pasote porque yo controlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.