Jump to content

decidme si hago bien con esta compra...


Alvaro21

Publicaciones recomendadas


Soy un feliz poseedor de un 1.8 T y, es verdad, que es unpedazo de motor. El mio ya tiene lo 160.000 km y, la verdad, es que repetiriía

 

Pero con 190.000 kmla cosa puede ser un poco lotería. Si a eso le sumas el precio que te ponen,por desgracia, yo lo descartaría.

 

Date una vuelta por algunos concesionarios o busca en la misma página de coches de ocasión de Audi.es sobre todo lo que haya en España en los concesionarios oficiales. Seguramente tendrás mejores opciones que la que te están planteando.

 

Y, si te animas, pues te vienes con tu coche (sea Audi o no) a la quedada en Riofrío (Granada) que celebramos el día 26 que ya verás todo lo que puedes llegar a saber sobre los 4 aros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motor no te preocupes, duro , resistente y fiable de c***, he tenido dos A4 1.8 turbo, el primero lo vendi con 120000 kms y la unica averia que tuvo fue la bomba del agua. El chaval al que se lo vendi lleva ya 250000 kms y se le fue el turbo con 220000 kms.

Piezas susceptibles de petar con el uso: pues el turbo, alguna bobina de las bujias, el sensor de temperatura del liquido refrigerante y raramente algun caudalimetro.

En los B6 tambien el compresor del aire acondicionado.

Lo unico, el precio, me parece muy caro para ese kilometraje, yo no pagaba mas de 15000 lereles por el.

La correa de distribucion en este motor se hace segun Audi a los 180000 kms o cinco años, me parece un poco excesivo y yo siempre la he cambiado a los 90000/100000 kms.

Y lo que digo siempre con los importados, correíto al luis1978 y que te mire el historial del coche, los coches de importacion hay que ir con muchisimo cuidado con ellos o te la meteran doblada, solo tienes que buscar por el foro a cuantos foreros se la han metido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja 13900 vamos 14000 y tu amigo te clava 20000 si señor <_< buen amigo,vamos que subes tu y te cuesta como mucho 2000€ traerlo y matricularlo con lo cual serian 16000 hasta 20000 van 4000 joer que negocion,enfin siento decirte que tambien creo que son muchos km,que tiene que tener los bajos hechos polvo,que cada tornillo que te quiten para cualquier revision cascara y te costara un ojo :lol2: y que lo primero 20000€ es un robo,en autosgermany aun sin conocerlo conozco gente que le a comprado y sin ningun problema te digo esto porque ya que eres de sevilla no te cuesta nada ir a verlo,y en cuanto a la sobrevaloracion de tu coche nadie da duros a peseta.

 

yo no me lo compraba.

 

suerte

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion de tragamillas es: si tienes 20.000 euros, compra un coche de 20.000 euros nuevo, que no es un Audi, pues no pasa nada, mi compañera tiene un Leon que va genial. De hecho en comportamiento y habitabilidad no tiene nada que envidiarle a mi Audi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre 4000 para el tampoco son, al coche ese le tenia q meter el navi plus que no lo tiene y habia q ponerselo al traerlo, el traerlo cuesta algo mas de 2000 euros, pintarle los bajos en el color del coche, y aleron sline, y el ir el a alemania a traerlo a mi casa, pero bueno ya e descartado el coche, me parecen muxos km como a muxos de vosotros, el tal luisito que decis que tiene contactos para mirar el historial de los coches??, venga saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.