elpijo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Nadie sabe nada de que cable hay que utilizar para poner el Bluethooth en una Concert 3??? decir que quiero que el cable valga para posteriormente para instalar una RNS, pero por más que leo el post no me queda claro, en la página 41 pregunta otro forero y no se leresponde. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Gracias por la ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, perdón que resucite estos temas. Sabeis si de serie tengo el bluetooth en un concert III y le pongo un RNS-E me va a ir bien la instalación de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Mira en la página de Kufatec o en la de sus distribuidores en España, los de stagemotion. Igual ellos te son capaces de decirte si es el mismo cable para los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 hola alguien tiene el pineado del conector de la centralita manos libres que lo tengo ya todo micro centralita bt rns y quisiera montar manos libres mas sds pero el cable lo tengo cortado me gustaria empalmarlo y llevar directamente los cables pero claro he llamado a stage motion y no me quieren asesorar de cuales son los cables del pin de la centralita bt ellos me quieren vender el cable plug and play y la verdad lo veo ya una pijada pudiendolo hacer yo gastarme otros 60 euros en 4 cables. ah he aprobechado y he pasado los voluminetricos de la centralita alarma de stagemotion al plafon a los lados del micro original haber si subo fotos saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espai Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenos días ! Me pasa lo mismo que Soldier TT, Quiero instalar el BT. Y parece ir bien excepto que no se oye de momento. y acabo de encontrarme con vuestro hilo Yo también tengo BOSE. Decidme que tengo que comprobar por favor. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espai Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 También lo he puesto al final del hilo... Soldier_TT. Solucionaste lo del BOSE+BT pq me pasa lo mismo. No oigo los altavoces. Cuál es la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel2310 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Demon Me llamo Miguel Angel . Y te queria pedir un favor , ya me podrias mandar el equema de montaje de un Audi Concer I , tenia uno puesto , y se fastidio dejo de encender ,mire todos los fusibles y no tenia ninguno en mal estado osea que e tenido que comprar otro , cuando saque el viejo no me fije pero ahora al ir a montar el nuevo , me e dado cuenta que no tengo el cable de la Antena y me imagino que de los altavoces traseros que llevan cada uno un amplificador que tampoco sonaban muy altos y tampoco se levantaba la antena de la radio . El coche es un S8 del 99 , el de 360cv, no creo que tenga que ver el auto pero por si acaso. y aparte hay un cable negro que esta como haciendo un puente hacia el conector de los altavoces traseros . Y por ultimo que es ese conector redondo ( aproximadamente del grosor de un cigarrillo) que esta despues de todos los conectores y antes del tornillo que esta en la mitad, es como un conector de GPS o muy parecido. Te doy las gracias de antemano y muy atentamente te envio un saludo. Miguel Angel PD. La contestacion lo mejor es ponerla aqui , por si otra persona como yo tiene necesidad del Esquema , pero te agradeceria que me mandases un privado que es mas facil que lo encuentre y lo vea , bueno eso si no se incumple ninguna norma. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Hola Miguel Angel: Esta pregunta más que aquí podría corresponder a otro hilo que hay aquí mismo en "destacados" de "info general de equipos de audio, tv y n...." Allí probablemente te saldrá el "pin out" del aparato que tienes... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page-2 Editado 13 de Marzo del 2014 por audinibili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.