Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros tengo algo q nos puede interesar a todos,ya lo he colgado por ahi en otro post pero lo vuelvo a poner aqui por si le sirve a alguien http://www.vag-navisystems.com/home_es.html Creo q esta bastante bien el FISCON este, si alguien lo tiene ya o sabe algo del tema nos puede contar.Bueno un saludete a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros tengo algo q nos puede interesar a todos,ya lo he colgado por ahi en otro post pero lo vuelvo a poner aqui por si le sirve a alguien http://www.vag-navisystems.com/home_es.html Creo q esta bastante bien el FISCON este, si alguien lo tiene ya o sabe algo del tema nos puede contar.Bueno un saludete a tod@s

 

Yo estoy pensando en instalar el original pero este parece que está bien, a ver si alguien lo ha instalado o lo conoce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros tengo algo q nos puede interesar a todos,ya lo he colgado por ahi en otro post pero lo vuelvo a poner aqui por si le sirve a alguien http://www.vag-navisystems.com/home_es.html Creo q esta bastante bien el FISCON este, si alguien lo tiene ya o sabe algo del tema nos puede contar.Bueno un saludete a tod@s

 

Yo estoy pensando en instalar el original pero este parece que está bien, a ver si alguien lo ha instalado o lo conoce.

 

Saludos

como funcionar casi funciona mejor pues casi todos los moviles son compatibles y ademas creo que se puede escuchar el mp3 del movil por medio del manoslibres ,malo el precio y el micro es como el del parrot y se pone igual en el pilar A a vista de todo el mundo .

si no eres impaciente yo pondria el original pues te va a salir mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que lo del mp3 por bluetooth no suena muy bien en ningún equipo que tiene ese sistema ademas el gasto de batería, por otro lado tiene muy buena pinta, el precio pues por ese precio te montas el original, después de esto tu decides.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros, tengo un A4 b7 de 2005 y no consigo codificar la centralita Bluetooth , he intentado codificar en varios modos y nada sigue sin funcionar .

 

Disculpen el escrito no se escribir bien en castillano! Gracias!

 

Me da los mensajes <utilise su telefonno movil por favor>y no puedo entrar o conectar al telefono o

<telefono no instalado> o

<el telefono no esta bien colocado o algo asi

Pero yo no tengo soporte para telefono tengo solo la antena bluetooth

 

 

 

El coche tiene un RNS-E 8H0 035 192 F que lo he montado yo y funciona perfectamente todo y la indicacion en el FIS

No tiene volante multifuncional ni cargador ni tv tuner nada solo la centralita bluetooth que acabo de montar la referencia 8P0 862 335 K MY 2008 (Europe, sw 0340 Temic y no la consigo configurar.

Ahora tengo la codificacion

 

Modulo 77 Phone Coding - Function 07 : 00755

Adaptation 10 133 : 1

134 : 0

 

(Modulo 17 (Instruments) -> Adaptation -> Channel 62) :23

 

(Modulo 56 Navigation System -> Coding -> Function 07 : 403511

 

Los cables son conectados bien la unica duda es el cable diagnose que esta conectado a K-line conector B pin 5 creo que esta bien ¡!!

 

Aver si me puede alguien aclarar yo creo que el problema viene de los numeros en rojo .

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿alguien sabe la ref. de los cables originales de AUDI?

 

Otra duda he visto en kufatec este cable: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...ooth-Only-.html

 

Pero aparece este texto que no entiendo: have you a smal BNS navi?: yes/no

 

Les he preguntado a KUFATEC y me responden:

 

Dear Sir,

 

The smal navi have the sat nav unit in trunk and the navi screen in the instrument cluster.

 

¿Que quieres decir no entido nada?

 

Voy a montar la centralita 8P0862335S en un A3 Sportback WAUZZZ8P05A, RNS E, volante multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntan si llevas el navegador BNS, diles que no que tu llevas RNS-E.

si no vas a poner base en reposabrazos ni antena en el techo ese es el cable que tienes que comprar.el del enlace que has puesto.

 

OK gracias,

 

¿No se puede comprar el cables en Audi directamente?. Los gastos de envío son casi lo mismo que el cable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A ver si alguine me puede ayudar que tengo unas cuantas dudas

Primero decir que tengo para saber q codificacion me hace falta

 

Tengo un A3 del 2002 con volante normal (sin funcion ninguna), he montado una rns-e de un A6 del 2004 la cual actualice para tener SDS,aunq aun no tengo puesto el microfono a ella

 

la cual codifique

poniendo en 37-navegacion 0500111

y canal 62 un 5 (+1 radio +4 navigation) y con esto me salia la informacion en el FIS , cruces y demas

 

el tema es q ahora voy a montar el BT y no se como codificarla, tengo unas dudas

 

creo q en modulo 37- Navegacion tendria cambiar ahora la antepenultima cifra correspondiente al telefono

 

no se si tendria q poner:

 

0500711 (7-base plate diagnostic capable with confort control)

0500511 (5-Telematics Europe)

u otro numero

 

 

en el canal 62 iba a poner un 7 por lo de +2 por tener telefono (pero he visto la gente pone un 23, esto por q? q debo poner)

 

en el modulo 77-telefono tengo unas dudas creo el codigo deberia poner seria

 

0000755

 

pero no estoy seguro porque el penultimo digito correspondiente a lenguaje del control de voz

no se si debo poner

5-spanish

0-voice control OFF

9-acoustic name active

 

u otro numero

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A ver si alguine me puede ayudar que tengo unas cuantas dudas

Primero decir que tengo para saber q codificacion me hace falta

 

Tengo un A3 del 2002 con volante normal (sin funcion ninguna), he montado una rns-e de un A6 del 2004 la cual actualice para tener SDS,aunq aun no tengo puesto el microfono a ella

 

la cual codifique

poniendo en 37-navegacion 0500111

y canal 62 un 5 (+1 radio +4 navigation) y con esto me salia la informacion en el FIS , cruces y demas

 

el tema es q ahora voy a montar el BT y no se como codificarla, tengo unas dudas

 

creo q en modulo 37- Navegacion tendria cambiar ahora la antepenultima cifra correspondiente al telefono

 

no se si tendria q poner:

 

0500711 (7-base plate diagnostic capable with confort control)

0500511 (5-Telematics Europe)

u otro numero

 

 

en el canal 62 iba a poner un 7 por lo de +2 por tener telefono (pero he visto la gente pone un 23, esto por q? q debo poner)

 

en el modulo 77-telefono tengo unas dudas creo el codigo deberia poner seria

 

0000755

 

pero no estoy seguro porque el penultimo digito correspondiente a lenguaje del control de voz

no se si debo poner

5-spanish

0-voice control OFF

9-acoustic name active

 

u otro numero

 

referente al micro , que no lo tienes aun , exale un ojo por ebay hace poco vi micros originales nuevos q no llegaban a 30€... es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
segun el que me la vendio, lleva volante multifuncion y podia ver el menu en el Fis y le funcionaba correctamente.

 

De echo la vendio pq al ser una letra baja no le funcionaba con el RNS_E que acababa de poner y el se compro una mas reciente.

 

A mi no me importa, ya que como digo tengo la radio concert III y deberia funcionar perfectamente.

 

Saludos.

 

 

me cito a mi mismo para deciros que ya me funciona el bluetooth al 100%, con el volante multifuncion fis y demas.que como he echo?Pues muyu facil, me he comprado una centralita bluetooth referencia AUDI y va al 100% sin fallos.

 

Asi que el forero al que se la compre CHISKO me mintio, ya que no creo que a el le funcionara perfectamente con el volante , tal y como me dijo.Y aun encima me tuve que comer la centralita con patatas.....

 

Pues nada, animo a todo el mundo a pònerselo que es mucho mejor que cualquier parrot, ademas no sale tan caro si vas buscando sin prisas(a mi me salio en unos 260€ +- pero es q como digo le da mil vueltas a cualquier parrot o similar.....

 

 

Saludos.

 

P.D.: Si alguien se anima a instalarlo en concert III que me avise que le paso todo lo que le pueda hacer falta :thumbsup:

 

 

Te tomo la palabra,

 

Me puedes dirigir un poco???

 

Ya tengo la centralita, el micro y la antena.

Me falta el conector y la concert III

 

Esta instalación la hice hace tiempo con un RNS-E, pero no sé si cambia algo...

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TENGO UN A3 2008 CON RADIO RDS DE ESTAS NO SE QUE BLUETOOH PONERLE PARA EL MANOS LIBRES DEL MOVIL, LE PONGO EL DE LA PAGINA http://www.stagemotion.com/index.php?optio...t&Itemid=27 ESTA GENTE ME LO INSTALAN EN SEVILLA POR UNOS 307 EUROS

 

CREO QUE ES SEMIORIGINAL O NO SE QUE

 

LOS HAY MAS BARATOS?

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Tengo un A3 del 2008 pre-restayling con volante multifuncion y he instalado a posteriori el rns-e y el bluetooth.

 

Necesito codificarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo.

 

Compre el cable 805 creo que es...

 

Alguien sabria decirme que parametros son los que tengo que modificar con el vagcom?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo un A3 del 2008 pre-restayling con volante multifuncion y he instalado a posteriori el rns-e y el bluetooth.

 

Necesito codificarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo.

 

Compre el cable 805 creo que es...

 

Alguien sabria decirme que parametros son los que tengo que modificar con el vagcom?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

 

en el mismo programa te va dando los datos para codificar , proueba a ponerlo y veras que te sale solo

 

si no te sale nada postealo y te decimos la codificacion correcta para tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.