Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta a los entendidos del grupo, este modulo vale 5P0 862 335 B para un audi a3 modelo 2008 con concertt 3

 

 

La pagina es esta

 

http://cgi.ebay.es/5P0862335BCentralita-bl...1QQcmdZViewItem

 

 

en principio si , aunq este es para WV , lo que no sabria decirte si tendrias operativas todas las funciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, gran post sí señor :thumbsup:

 

después de haber mirado con detenimiento me ha quedado 1 cosa clara:

 

1.- no lo monto yo ni-de-coña, seguro que no me funcionaría :thumbsup:

 

no he visto a nadie que lo haya puesto en la symphony :lol2: , aunque supongo que tiene que ser posible. viene con el botón TEL

 

voy a animarme a montarlo en lugar del RNS-E a posteriori (seguiré tirando de TomTom), ya que le voy a sacar más partido.

 

felicidades por el post Demon!

 

sl2

 

 

aunq tarde pero te digo que si se puede en una symphony ... yo lo he tenido xDD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estoy mirando para instalar el bluetooth al RNS-E de mi suegro y bueno... ya tengo mirados todos los componenetes, ell modulo bluetooth, el cableado necesario, la antena del bluetooth y el microfono... creo ke no es nada necesario.

 

Alguien tiene un paso a paso con fotos de como instalarla en un A4 B7???

 

Que es lo que hay ke codificar exactamente con el VAGCOM???

 

Gracias

 

 

es el mismo paso que en un B6.

 

30 min de instalacion y a correr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, he estado ausente bastante tiempo. Estoy pensando en cambiar mi fantastico audi TT por un A4 cabrio del 2003 con instalación de teléfono manos libres fijo y navegador RNS-D, pero antes me estaba poniendo al día en el tema de navegadores+bluetooth. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar el RNS-D por el RNS-E y además cambiar la instalación fija de teléfono por centralita BT (bluetooth). Se que por separado se puede realizar pidiendo los cables a Kufatec, pero realizar las dos operaciones...tiene que ser un follón de conexiones y cambios¿no? Cual sería el orden idoneo? primero cambiar el navegador y luego aprovechar e instalar el BT supongo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dudas, si no me equivoco, perderé la opción del cargador de CD´s y creo que la de TV al cambiar de Navi, hay manera de no perderlo?

Este coche tiene volante multifunción y cambio secuencial en el mismo, ¿podré instalar el SDS de control por voz del navegador?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, he estado ausente bastante tiempo. Estoy pensando en cambiar mi fantastico audi TT por un A4 cabrio del 2003 con instalación de teléfono manos libres fijo y navegador RNS-D, pero antes me estaba poniendo al día en el tema de navegadores+bluetooth. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar el RNS-D por el RNS-E y además cambiar la instalación fija de teléfono por centralita BT (bluetooth). Se que por separado se puede realizar pidiendo los cables a Kufatec, pero realizar las dos operaciones...tiene que ser un follón de conexiones y cambios¿no? Cual sería el orden idoneo? primero cambiar el navegador y luego aprovechar e instalar el BT supongo. Gracias

 

Yo, como muchos del foro, he cambiado el RNS-D por el RNS-E y a demas he instalado el BT desde una conexión fija, y he activado el SDS y ................, esto es el cuento de nunca acabar, la ruina.

 

Siguiendo los paso de los bricos que corren por el foro(gracias a todos los que los colgais tan desinteresadamente), primero cambié el navi, y despues la centralita a BT. Desconozco lo de la conexión TV, alguien seguro que te lo dirá.

 

Animo, porque es sencillo siguiendo los pasos que marcan en los bricos.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy intentando instalar una centralita bluetooth con mi radio concertIII y volante multifuncion.De momento lo que es el bluetooth funciona, pero no me aparece nada en el FIS ni me funcionan los botones del volante multifuncion.

 

¿¿¿¿¿Alquien me puede echar una mano please?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy intentando instalar una centralita bluetooth con mi radio concertIII y volante multifuncion.De momento lo que es el bluetooth funciona, pero no me aparece nada en el FIS ni me funcionan los botones del volante multifuncion.

 

¿¿¿¿¿Alquien me puede echar una mano please?????

 

 

tienes q codificarlo , cuando tenia la symphony II en lugar del navi veia perfectamente la agenda en el fis , eso si en la pantalla de la radio te pondra phone o telefono ... es cuestion de codificarlo con vag

 

creo que ronda por el post como hacerlo , no me pidais la pagina please!! :thumbsup:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dudas, si no me equivoco, perderé la opción del cargador de CD´s y creo que la de TV al cambiar de Navi, hay manera de no perderlo?

Este coche tiene volante multifunción y cambio secuencial en el mismo, ¿podré instalar el SDS de control por voz del navegador?

 

Gracias a todos

 

 

bien , no perderas nada , solo que el adaptador A/V creo recordar que no era el mismo para el rns-d que para el rns-e , con lo cual solo tendras que cambiar dicho adaptador...

respecto al cargador si lo podras usar solo tienes que sacar el conector del adaptador a rns-e y meterle el del cargador , y codificarlo .. claro para poner todo lo que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dudas, si no me equivoco, perderé la opción del cargador de CD´s y creo que la de TV al cambiar de Navi, hay manera de no perderlo?

Este coche tiene volante multifunción y cambio secuencial en el mismo, ¿podré instalar el SDS de control por voz del navegador?

 

Gracias a todos

 

 

bien , no perderas nada , solo que el adaptador A/V creo recordar que no era el mismo para el rns-d que para el rns-e , con lo cual solo tendras que cambiar dicho adaptador...

respecto al cargador si lo podras usar solo tienes que sacar el conector del adaptador a rns-e y meterle el del cargador , y codificarlo .. claro para poner todo lo que llevas

 

 

rnsecargadorro3.th.jpg

 

aki te dejo el conector en cuestion , creo recordar que es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy intentando instalar una centralita bluetooth con mi radio concertIII y volante multifuncion.De momento lo que es el bluetooth funciona, pero no me aparece nada en el FIS ni me funcionan los botones del volante multifuncion.

 

¿¿¿¿¿Alquien me puede echar una mano please?????

 

 

tienes q codificarlo , cuando tenia la symphony II en lugar del navi veia perfectamente la agenda en el fis , eso si en la pantalla de la radio te pondra phone o telefono ... es cuestion de codificarlo con vag

 

creo que ronda por el post como hacerlo , no me pidais la pagina please!! :notworthy:

 

 

un saludo

 

 

Pues me he leido el post, me lo releido y nada de nada.....

Lo he codificado de varias maneras, probado y demas pero no me aparece nada en el FIS.

 

Yo he echo esto:

 

1º modulo 19 (can gateway)activar el bluetooth

2º Modulo 77(telephone) codificar como poneis(he puesto 0000455)

3ºModulo 16(steering wheel) decirle que ahora llevo control bluetooth+ radio(0003011)

4º Modulo 56(Radio) decirle que ahora lleva bluetooth(0630011)

 

 

Y como digo na de na...... Solamente me funciona a "pelo" no veo nada en el FIS ni me funcionan las teclas del volante.

 

Venga una ayudiña please ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy intentando instalar una centralita bluetooth con mi radio concertIII y volante multifuncion.De momento lo que es el bluetooth funciona, pero no me aparece nada en el FIS ni me funcionan los botones del volante multifuncion.

 

¿¿¿¿¿Alquien me puede echar una mano please?????

 

 

tienes q codificarlo , cuando tenia la symphony II en lugar del navi veia perfectamente la agenda en el fis , eso si en la pantalla de la radio te pondra phone o telefono ... es cuestion de codificarlo con vag

 

creo que ronda por el post como hacerlo , no me pidais la pagina please!! :thumbsup:

 

 

un saludo

 

 

Pues me he leido el post, me lo releido y nada de nada.....

Lo he codificado de varias maneras, probado y demas pero no me aparece nada en el FIS.

 

Yo he echo esto:

 

1º modulo 19 (can gateway)activar el bluetooth

2º Modulo 77(telephone) codificar como poneis(he puesto 0000455)

3ºModulo 16(steering wheel) decirle que ahora llevo control bluetooth+ radio(0003011)

4º Modulo 56(Radio) decirle que ahora lleva bluetooth(0630011)

 

 

Y como digo na de na...... Solamente me funciona a "pelo" no veo nada en el FIS ni me funcionan las teclas del volante.

 

Venga una ayudiña please :lol2:

Si llevas volante Multifuncion, el modulo 77 lo tienes mal codificado, en lugar de 0000455, debe ser 0001455.

 

En el A3 lo desconozco, pero en el A4, en el modulo 16 no se debia tocar absolutamente, solo el canal 62 del modulo 17. Ojo con esto, valida realmente que debias tocar este canal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy intentando instalar una centralita bluetooth con mi radio concertIII y volante multifuncion.De momento lo que es el bluetooth funciona, pero no me aparece nada en el FIS ni me funcionan los botones del volante multifuncion.

 

¿¿¿¿¿Alquien me puede echar una mano please?????

 

 

tienes q codificarlo , cuando tenia la symphony II en lugar del navi veia perfectamente la agenda en el fis , eso si en la pantalla de la radio te pondra phone o telefono ... es cuestion de codificarlo con vag

 

creo que ronda por el post como hacerlo , no me pidais la pagina please!! :flwrs:

 

 

un saludo

 

 

Pues me he leido el post, me lo releido y nada de nada.....

Lo he codificado de varias maneras, probado y demas pero no me aparece nada en el FIS.

 

Yo he echo esto:

 

1º modulo 19 (can gateway)activar el bluetooth

2º Modulo 77(telephone) codificar como poneis(he puesto 0000455)

3ºModulo 16(steering wheel) decirle que ahora llevo control bluetooth+ radio(0003011)

4º Modulo 56(Radio) decirle que ahora lleva bluetooth(0630011)

 

 

Y como digo na de na...... Solamente me funciona a "pelo" no veo nada en el FIS ni me funcionan las teclas del volante.

 

Venga una ayudiña please :lol2:

Si llevas volante Multifuncion, el modulo 77 lo tienes mal codificado, en lugar de 0000455, debe ser 0001455.

 

En el A3 lo desconozco, pero en el A4, en el modulo 16 no se debia tocar absolutamente, solo el canal 62 del modulo 17. Ojo con esto, valida realmente que debias tocar este canal.

 

Saludos.

 

 

ESE PEASO DE MARK CAMPEON!!

he ahii la cuestion , ya te decia yo que tenia que haber una falla por algun lao.

 

no estaria de mas que exaras un vistazo a las conexiones CAN , para que se comunique correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.