Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes! Por fin me he decidido a instalar el bluetooth para el coche ya que creo que me va a salir mas economico que las multas que me han puesto ya y las que puedan ponerme en el futuro... juas.

 

Mi duda es saber el precio que tiene la instalacion a nivel particular, es decir, comprando uno centralita y demas.. y el precio que te dan en el conce, segun he leido seria a nivel particular unos 450 y en el conce 700, es asi? Bueno espero que me solucioneis la duda, un fuerte abrazo.

 

 

Nadie me sabe contestar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto.. esto que muestras no corresponde a la centralita bt (excelpto el primero), pues es del navegador.

 

Las alertas que te da, son puesto que no tendras bien hechas las conexiones de los altavoces... si te suenan, valida con el fader y el balance que oyes el que tu eliges, veras como los tendras alterados.

Clado esta, que lo tienes mal codificado, pues eso dice el error 1044.

Sobre el tema del pin, supongo que no le llega la señal del cable Signal para que deje de alertar...

 

Ese 1044 podria ser el problematico hacia el tema del telefono.. la bt la tienes bien codificada (se te queja del microfono pero si funciona no te preoucpes).

 

Que codificacion tienes en el navi ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes! Por fin me he decidido a instalar el bluetooth para el coche ya que creo que me va a salir mas economico que las multas que me han puesto ya y las que puedan ponerme en el futuro... juas.

 

Mi duda es saber el precio que tiene la instalacion a nivel particular, es decir, comprando uno centralita y demas.. y el precio que te dan en el conce, segun he leido seria a nivel particular unos 450 y en el conce 700, es asi? Bueno espero que me solucioneis la duda, un fuerte abrazo.

 

 

Nadie me sabe contestar?

Hola joseluis.

 

La verdad es que si te lo haces tu, el precio que apuntas de 450 es mas o menos correcto... algo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si te hacen algun descuento en el conce.

 

Sobre que te lo pongan, yo personalmente no te puedo ayudar, pues no lo hice en ningun taller pero podrian moverse mas o menos por ahi los precios... unos 250 euros de mano de obra.. yo lo veo descabellado por el trabajo que conlleva, pero si uno no tiene idea, mejor pagarlo y olvidarte de complicaiones.

 

Saludos y suerte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes! Por fin me he decidido a instalar el bluetooth para el coche ya que creo que me va a salir mas economico que las multas que me han puesto ya y las que puedan ponerme en el futuro... juas.

 

Mi duda es saber el precio que tiene la instalacion a nivel particular, es decir, comprando uno centralita y demas.. y el precio que te dan en el conce, segun he leido seria a nivel particular unos 450 y en el conce 700, es asi? Bueno espero que me solucioneis la duda, un fuerte abrazo.

 

 

Nadie me sabe contestar?

Hola joseluis.

 

La verdad es que si te lo haces tu, el precio que apuntas de 450 es mas o menos correcto... algo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si te hacen algun descuento en el conce

 

Sobre que te lo pongan, yo personalmente no te puedo ayudar, pues no lo hice en ningun taller pero podrian moverse mas o menos por ahi los precios... unos 250 euros de mano de obra.. yo lo veo descabellado por el trabajo que conlleva, pero si uno no tiene idea, mejor pagarlo y olvidarte de complicaiones.

 

Saludos y suerte... :drooling:

 

OK mark, muchas gracias por la ayuda, he estado hablando con demon y ya me ha orientado algo del tema, te echo una mano a ti tb el no? Bueno pues ya te contare como me lo monto pero he visto en ebay el pack completo por 429 euros y me dijo demon que no estaba mal de precio, en fin.

 

Reiterarte las gracias y un fuerte abrazo Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna alma caritativa, que este cerca de Barcelona y que no le impote mucho dejar-me provar su centralita BT, para ver si realmente mi problema es de BT o es de otra cosa????

 

muchas gracias y un saludo

 

PD: ya no se que mas mirar para que funcione la BT, no me quiero arriesgar a comprarla nueva y que tampoco me funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene las referencias para los A6? o son las mismas que estas?

 

8E0 862 335 <MY 2005.5 A4 (US)

8P0 862 335 <MY 2004 A3

8P0 862 335 A MY 2004 A3/A4

8P0 862 335 D MY 2005 A4 >8E-5-533 000

8P0 862 335 E MY 2005 A4 8E-5-533 001>>8E-5-600 000

8P0 862 335 C MY 2006 A4 8E-6-000 001/8E-6-800 001>>

8P0 862 335 B MY 2006 A3/A4 (US) - newest one / used in tests

 

es que no sé si para los a6 hay que mirar una centralita concreta.

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene las referencias para los A6? o son las mismas que estas?

 

8E0 862 335 <MY 2005.5 A4 (US)

8P0 862 335 <MY 2004 A3

8P0 862 335 A MY 2004 A3/A4

8P0 862 335 D MY 2005 A4 >8E-5-533 000

8P0 862 335 E MY 2005 A4 8E-5-533 001>>8E-5-600 000

8P0 862 335 C MY 2006 A4 8E-6-000 001/8E-6-800 001>>

8P0 862 335 B MY 2006 A3/A4 (US) - newest one / used in tests

 

es que no sé si para los a6 hay que mirar una centralita concreta.

 

muchas gracias, estos ejemplos ya los habia visto, pero lo que no me cuadra es que la letra C sea mas nueva que la D. No lo entiendo, pero bueno

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el cableado es el que tienes en la primera pagina? y el micro mejor el de audi que cuesta 100€ no?Luego para pasar el cable del micro ha la centralita o el RNS-E por donde lo puedo pasar para que no se vea?

 

Saludos!!

 

 

hombre... si leyeras un poco por encima en manual te aclararias la duda y las futuras dudas durante la instalacion pero bueno...

 

es facil , lo has de pasar por el pilar izquierdo hasta el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.