Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Estaba decidido a poner el bluetooth ahora que me voy a comprar en RNS-E, pero me estoy rajando. Las piezas si no he entendido mal me saldrian por:

 

Centralita: 270€

Antena: 15€

Micro: 100€

Cables: 50€

 

TOTAL: 435 € Sin garantia y haciendo yo la instalacion sin tener la mas minima idea. No se que hacer, hay algun sitio ahora que salgan mas baratas las piezas? es que por ebay no encuentro nada, solo los cables.

Y si me decido a hacerlo alguien me podria echar una mano? soy de madrid

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola dani vk_85, te saldra algo mas caro, pero te evitaras sorpresa, prueba en STAGEMOTION, tambien te lo instalan i te lo configuran, a mi me caian muy lejos, pero si puedes ir quizas te valga la pena, si cuento las horas que llebo perdidas con la centralita no veas, y al fin ni funciona....

 

Siento repetir el mensaje pero estoy desesperado, en mi A4 B6, con un RNS-e (Letra D) instale la centralita de Telefono Bluetooth (MENUDA TARDE, MAÑANA etc...)

 

EL tema es que al conectar todo , en el menu TEL sale TELEFONO NO INSTALADO.

El mobil encuentra la centralita, se conecta, se vincula, etc... y esta hace el mute de altavoces (Incluso en el FIS sale PHONE), pero no se oye nada por los altavoces (El micro parece que si iva, pues desde otro telefono al hacer una llamada oiamos claramente ).

 

Intente con el VAGCOM 311.2 configurar y buscar la centralita, pero la sorpresa es que:

- EL Cuadro de Instrumentos me lo encuentra (Puedo acceder al canal 62, etc..)

- El RNS-e me da un error y no me deja entrar

- La centralita Bluetooth me da un error y no me deja entrar.

(Esta noche colgare el print de pantalla del error)

 

Miramos todas las conexiones , y en principio estaban bien, todos los cables llebavan el nombre escrito y fue cosa de ir siguiendo las connexiones que marca en la parte superior el RNS-e, solo habia dos que no salian:

Diagnose, que segun consultas previas era el Kline

Stummschaltung , que segun consulte en el foro era el MUTE.

 

No se, si se os ocurre que estoy haciendo mal os lo agradeceria, por que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

 

Perdonat el ROLLO y gracias de antemano, una ayuda porfavor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Donde esta el STAGEMOTION? como puedo contactar con ellos?Gracias

 

 

Prueba aqui, encontaras toda la informacion, tarifas, situacion, etc..., creo que son los de AUDIMB.

 

www.stagemotion.com

 

Yo les compre el cable de connexion de la centralita mismo precio que por EBAY, y de aqui , España.

 

Suerte.

 

Por cierto, alguien sabe si con el VAGCOM 311.2 me tiene que reconocer el RNS-e, quizas el RNS-e sea demasido nuevo para la Version de VAGCOM, no se ya estoy divagando, probare con una 409, pero no me fue su dia para configurar el FIS.

 

Os agradeceria alguna pequeña luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Empiezo a estar mosca.

 

Creo que lo que me pasa no es normal pero no se como solucionarlo.

 

El RNS-e sigue diciendo que el TELEFONO NO INSTALADO

 

El vagcom al entrar en el modulo de NAVIGATION o TELEFONO me sale el mismo error

 

" Too Many Communicatins Errors to Continue"

 

Que traducciodo viene a ser :

 

"Demasiados errores de comunicacion para continuar"

 

Sabeis a que puede ser debido ?

 

El Vagcom es la Version 311-2, con la que que configure el quadro de INSTRUMENTOS para ver el Navi en el FIS

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Empiezo a estar mosca.

 

Creo que lo que me pasa no es normal pero no se como solucionarlo.

 

El RNS-e sigue diciendo que el TELEFONO NO INSTALADO

 

El vagcom al entrar en el modulo de NAVIGATION o TELEFONO me sale el mismo error

 

" Too Many Communicatins Errors to Continue"

 

Que traducciodo viene a ser :

 

"Demasiados errores de comunicacion para continuar"

 

Sabeis a que puede ser debido ?

 

El Vagcom es la Version 311-2, con la que que configure el quadro de INSTRUMENTOS para ver el Navi en el FIS

 

Un saludo.

 

Necesitas el cable con can bus y la versión 607 del VAG-Com.

 

Hechale un vistazo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1013088&

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver por partes:

 

Por lo que se yo STagemotion son los mismos que AUDIMB (Si me equivovo que alguien me corrija),

 

Por la weeb tenian todo el material para instalar el telefono bluetooth, o si quereis lo podian instalar ellos, yo les compre el cable de connexion.

 

Acabo de leer el post, quizas si lo ubiera hecho antes me ubiera ahorrado un buen rato de intentonas. Ha sido imposible entra en el modulo 56, lo que si he podido entrar en el 77 (Solo 2 veces y despues de muchos intentos), de todas maneras gracias MARK por aclararme el tema, ya lo habia leido pero al acceder al modulo 77 tenia esperanzas.......

 

Solo una cosa; he conseguido que por el FIS se viera LLAMADA (Supongo que al configurar la centralita en español), me hace el MUTE pero no me suenan los altavoces :

 

¿PUEDE QUE TENGA ALGO MAL INSTALADO O ES NORMAL SI NO HE PODIDO CONFIGURAR EL RNS.E?

 

A parte , como vuelva a comprar algo para el coche mi mujer creo que se divorcia, alguien tiene el cable que comentais por Tarragona Andorra o Barcelona?, me haria un gran favor si pudieramos quedar un momento, en el CONCE lo intente con lo de configurar el FIS , y despues de suplicarles , accedieron y al devolverme el coche dijeron que no habian podido (10 meses despues lo hice yo , gracias a un compañero que me paso el programa y en apenas unos segundos).

 

bUeno, perdonat el rollo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTENA 8P0 035 503 :11,61 € + IVA

MICROFONO 8L1862373 A: 80,39 € + IVA

CENTRAL 8P0 862 335: 263 € + IVA

CABLES: Referencia ?¿

 

Las referencias para un a6 de 2004 me valen estas o tienen que ser unas especiales. La centralita, cuanto más nueva es la letra más compatibilidades tendrá no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Soy pesado , lo se y lo siento.

 

Una pregunta, ¿ es posible que el hecho de no estar codificado el RNS-e para recibir la centralita , sea el problema por el a traves de los altavoces no se oiga el telefono?

 

Si es asi, pues sera tema de codificarlo , pero si no es que tengo algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.