Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Lo de las ventanillas se ha solucionado tal y como tu decias. No entiendo como c*** se han desconfigurado si no he quitado la batería en ningún momento pero.... la cuestión es que vuelve a funcionar.

 

A ver si ahora consigo un cable VAG y puedo quedarme trankilo con el tema centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nachobcn, como ya te dije, a mi si me emparejó sin problemas la centralita, aunque había que codificarla pq non iva con el volante MF,

 

pero no probé más pq directamente codifiqué la centralita que me vendió Isidro (pq quería el SDS de tf...).

 

con lo cual, si tienes bien la corriente, solo se me ocurre que el fallo esté en la antena BT, a ver si te la pueden cambiar en Audi, o acércate mucho con el tf, a ver.

 

si no, me da que puede haberle pasado algo en el envío,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisTT, ahora me vuelves a dejar acojonado. Me estoy viendo que he tirado mis 140 euros y no me hace ninguna gracia. He pedido un Vag-Com y voy a codificar el coche bien. Mi problema no es que no funcione con el volante, es que no hace ni pio. El otro dia me pasé la tarde comprobando la instalación "pin a pin" y todo está correcto. Tu hablas de emparejamiento y para emparejar, los dispositivos bluetooth... tienen que verse. Pues bien. La centralita no aparece por ningun lado. He probado varios telefonos y con 1 portatil. Y nada. Ni rastro. Ya te digo, la primera impresión es que la centralita esta muerta.

 

Lo único que ahora mismo podría provocar que la centralita no funcionase, sería un problema de codificación. Demon insiste en que es posible que si el coche no esta codificado pudiera darse el caso que la centralita no diese señales de vida. De momento me estoy agarrando a esto. Vamos a esperar con calma, a ver que pasa, pero en todo caso, me gustaría saber que intenciones tienes en caso que se demuestre que la centralita no funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea eso dehyb. Zx81 tambien me dice que "todo" se ha de codificar. A mi me sigue pareciendo extraño, que ni siquiera respire cuando le pones tensión, pero los que sabeis más soys vosotros. Además lo de las ventanillas tampoco me lo acababa de creer del todo y realmente a funcionado. Por lo tanto voy a mantener la fe. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea eso dehyb. Zx81 tambien me dice que "todo" se ha de codificar. A mi me sigue pareciendo extraño, que ni siquiera respire cuando le pones tensión, pero los que sabeis más soys vosotros. Además lo de las ventanillas tampoco me lo acababa de creer del todo y realmente a funcionado. Por lo tanto voy a mantener la fe. Un saludo.

 

 

hombre de poca fe !!! :drooling::drooling::thumbsup:

 

yo de lo que desconozco no hablo ... jejejeje

 

trankilo hombre , y si no pasate por aqui y te dejo el coche como los chorros del oro.

 

yo en tu caso mas que estar preocupao de que no funcione , estaria que me subo por las paredes por lo impaciente que soy . y lo quiero ¡¡¡ ya !!! funcionando. jejeje.

 

venga amiguete no te preocupes , que seguro que funciona el interface bt

 

 

que letra es? por casualidad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar una mano...

 

Hace unos días pensaba en poner bluetooth al RNS-e. Tengo volante MF y me fijé que al darle al botón para SDS del volante, salía una alemana propiriendo para mí lo que eran insultos. Cogí el VAG, me metí en Teléfono y cambié el código de 00811 a 00855. Con ello, al darle al SDS salía una señorita que hablaba castellano. Me dio por buscar con el teléfono bluetooth y caray encontró un audi 2662 creo, le meto que conecte, código 1234 y tachán suena un "gong" y se conecta (bueno ya no tengo que liarme con el bluetooth pensé), pero tengo un par de dudas:

 

1. Me comentaron en otro hilo que se podían conectar hasta 4 móviles creo. Pues NANAI, si conecto el mío no se conecta el de mi mujer y viceversa.

2. Si se conecta el de mi mujer (que es Yoigo) en el RNS-e sale una escala que marca la cobertura y al lado de teléfono sale unas veces Xfera y otras Vodafone, sin embargo si conecto el mío (que es Movistar) no salen las barras de cobertura y al lado de Teléfono no pone Movistar ni leches (aunque confirmo que hago y recibo llamadas). Sabéis a qué puede ser debido?

3. He visto en alguna foto de Mark, que en el RNS-e le sale el símbolo de bluetooth al lado del de cobertura, pues a mi no sale ningún símbolo, raro no? lguna Idea?

 

 

Siento el rollo, pero me emocioné al ver que no tenía que meterlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea eso dehyb. Zx81 tambien me dice que "todo" se ha de codificar. A mi me sigue pareciendo extraño, que ni siquiera respire cuando le pones tensión, pero los que sabeis más soys vosotros. Además lo de las ventanillas tampoco me lo acababa de creer del todo y realmente a funcionado. Por lo tanto voy a mantener la fe. Un saludo.

 

 

hombre de poca fe !!! :lol2::lol2::lol2:

 

yo de lo que desconozco no hablo ... jejejeje

 

trankilo hombre , y si no pasate por aqui y te dejo el coche como los chorros del oro.

 

yo en tu caso mas que estar preocupao de que no funcione , estaria que me subo por las paredes por lo impaciente que soy . y lo quiero ¡¡¡ ya !!! funcionando. jejeje.

 

venga amiguete no te preocupes , que seguro que funciona el interface bt

 

 

que letra es? por casualidad :bsh1:

 

Tienes toda la razón Demon :lol2:. Pero te aseguro que tengo mas preocupación por los 140€ que la impaciencia por tenerlo funcionando. Y de impaciente soy un rato. Tampoco es plan de desconfiar de TourisT, pero realmente tampoco le conozco de nada y si... soy desconfiado. Si te digo la verdad según mi forma de ser, estoy haciendo un verdadero acto de constreñimiento para no poner el grito en el cielo (sobre todo el primer dia). Pero creo que me estoy haciendo mayor y empiezo a usar un poco más la paciencia. Yo siempre digo que soy autodidacta, y muchas veces eso me condiciona, ya que suelo confiar más en mis propias conclusiones que en las de los demás. En este foro he aprendido a dejarme llevar y confiar "casi ciegamente" en alguien que ni siquiera he visto (cosa que hace 1 año te digo que era impensable para mi). Supongo que si la experiencia al final es buena, me ayudará a ser un poco menos desconfiado. Y si realmente el cacharrin no tiene ningun defecto, no tendré reparos en pedir disculpas a TourisT por poner ni siquiera una sombra de duda sobre el, que seguramente será un tio bien majo.

 

La centralita es una letra "A". Osea bastante antigua. Cuando se la pedí a TourisT era consciente que no tendré el SDS en la centralita, aunque segun me han dicho el RNS-E tambien lo lleva, asi que no pierdo la esperanza de algún día poder "hablarle" a mi coche.

Por cierto aprovecho para re-repreguntar algo que nadie me contestó en su dia. Alguien sabe si con esta versión tan antigua, tendré problemas para conectar un telefono PDA (pocketPc Phone)?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar una mano...

 

Hace unos días pensaba en poner bluetooth al RNS-e. Tengo volante MF y me fijé que al darle al botón para SDS del volante, salía una alemana propiriendo para mí lo que eran insultos. Cogí el VAG, me metí en Teléfono y cambié el código de 00811 a 00855. Con ello, al darle al SDS salía una señorita que hablaba castellano. Me dio por buscar con el teléfono bluetooth y caray encontró un audi 2662 creo, le meto que conecte, código 1234 y tachán suena un "gong" y se conecta (bueno ya no tengo que liarme con el bluetooth pensé), pero tengo un par de dudas:

 

1. Me comentaron en otro hilo que se podían conectar hasta 4 móviles creo. Pues NANAI, si conecto el mío no se conecta el de mi mujer y viceversa.

2. Si se conecta el de mi mujer (que es Yoigo) en el RNS-e sale una escala que marca la cobertura y al lado de teléfono sale unas veces Xfera y otras Vodafone, sin embargo si conecto el mío (que es Movistar) no salen las barras de cobertura y al lado de Teléfono no pone Movistar ni leches (aunque confirmo que hago y recibo llamadas). Sabéis a qué puede ser debido?

3. He visto en alguna foto de Mark, que en el RNS-e le sale el símbolo de bluetooth al lado del de cobertura, pues a mi no sale ningún símbolo, raro no? lguna Idea?

 

 

Siento el rollo, pero me emocioné al ver que no tenía que meterlo.

Un saludo

 

Te puedo contestar por lo que se de mis experiencias con otros manos libres y de lo que he leido por aki, que lo de la señal y el proveedor, depende del protocolo de conexión que utilizen el telefono y tu centralita. Supongo que el telefono de tu mujer es diferente al tuyo, y seguramente será algo más moderno y soporte un protocolo de conexión que el tuyo no. No creo que tenga que ver con que sea movistar o Yoigo (no tiene logica por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea eso dehyb. Zx81 tambien me dice que "todo" se ha de codificar. A mi me sigue pareciendo extraño, que ni siquiera respire cuando le pones tensión, pero los que sabeis más soys vosotros. Además lo de las ventanillas tampoco me lo acababa de creer del todo y realmente a funcionado. Por lo tanto voy a mantener la fe. Un saludo.

 

 

hombre de poca fe !!! :lol2::lol2::lol2:

 

yo de lo que desconozco no hablo ... jejejeje

 

trankilo hombre , y si no pasate por aqui y te dejo el coche como los chorros del oro.

 

yo en tu caso mas que estar preocupao de que no funcione , estaria que me subo por las paredes por lo impaciente que soy . y lo quiero ¡¡¡ ya !!! funcionando. jejeje.

 

venga amiguete no te preocupes , que seguro que funciona el interface bt

 

 

que letra es? por casualidad :bsh1:

 

Tienes toda la razón Demon :lol2:. Pero te aseguro que tengo mas preocupación por los 140€ que la impaciencia por tenerlo funcionando. Y de impaciente soy un rato. Tampoco es plan de desconfiar de TourisT, pero realmente tampoco le conozco de nada y si... soy desconfiado. Si te digo la verdad según mi forma de ser, estoy haciendo un verdadero acto de constreñimiento para no poner el grito en el cielo (sobre todo el primer dia). Pero creo que me estoy haciendo mayor y empiezo a usar un poco más la paciencia. Yo siempre digo que soy autodidacta, y muchas veces eso me condiciona, ya que suelo confiar más en mis propias conclusiones que en las de los demás. En este foro he aprendido a dejarme llevar y confiar "casi ciegamente" en alguien que ni siquiera he visto (cosa que hace 1 año te digo que era impensable para mi). Supongo que si la experiencia al final es buena, me ayudará a ser un poco menos desconfiado. Y si realmente el cacharrin no tiene ningun defecto, no tendré reparos en pedir disculpas a TourisT por poner ni siquiera una sombra de duda sobre el, que seguramente será un tio bien majo.

 

La centralita es una letra "A". Osea bastante antigua. Cuando se la pedí a TourisT era consciente que no tendré el SDS en la centralita, aunque segun me han dicho el RNS-E tambien lo lleva, asi que no pierdo la esperanza de algún día poder "hablarle" a mi coche.

Por cierto aprovecho para re-repreguntar algo que nadie me contestó en su dia. Alguien sabe si con esta versión tan antigua, tendré problemas para conectar un telefono PDA (pocketPc Phone)?

 

Un saludo y gracias.

 

 

yo te hablo por experiencia propia... y desde luego yo me he topado por aqui con gente fantastica y muy valida .... y he tenido la suerte de poder conocer a muchos de ellos , en kedadas y a foreros que les he montado el BT original.

 

respecto a la centralita A , sabes que no tendras el 100% de las funciones. que solamente podras colgar y descolgar el telefono y si tienes volante MF podras ver la agenda en el fis.

 

si tu navi es H ò N podras hablarle a tu coche y tener largas conversaciones ; parece que no ... pero es un desahogo en viajes largos solo.

 

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar una mano...

 

Hace unos días pensaba en poner bluetooth al RNS-e. Tengo volante MF y me fijé que al darle al botón para SDS del volante, salía una alemana propiriendo para mí lo que eran insultos. Cogí el VAG, me metí en Teléfono y cambié el código de 00811 a 00855. Con ello, al darle al SDS salía una señorita que hablaba castellano. Me dio por buscar con el teléfono bluetooth y caray encontró un audi 2662 creo, le meto que conecte, código 1234 y tachán suena un "gong" y se conecta (bueno ya no tengo que liarme con el bluetooth pensé), pero tengo un par de dudas:

 

1. Me comentaron en otro hilo que se podían conectar hasta 4 móviles creo. Pues NANAI, si conecto el mío no se conecta el de mi mujer y viceversa.

2. Si se conecta el de mi mujer (que es Yoigo) en el RNS-e sale una escala que marca la cobertura y al lado de teléfono sale unas veces Xfera y otras Vodafone, sin embargo si conecto el mío (que es Movistar) no salen las barras de cobertura y al lado de Teléfono no pone Movistar ni leches (aunque confirmo que hago y recibo llamadas). Sabéis a qué puede ser debido?

3. He visto en alguna foto de Mark, que en el RNS-e le sale el símbolo de bluetooth al lado del de cobertura, pues a mi no sale ningún símbolo, raro no? lguna Idea?

 

 

Siento el rollo, pero me emocioné al ver que no tenía que meterlo.

Un saludo

 

 

efectivamente podras emparejar hasta 4 telefonos compatibles. evidentemente no podras usar todos a la vez ... si esta conectado uno el otro no puede conectarse ... ya que la agenda se sincroniza y demas.... con lo cual noseria posible .... otro motivo evidente es ¿ que ocurre si os llaman los dos a la vez?? jejejeje :bsh1::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hablo por experiencia propia... y desde luego yo me he topado por aqui con gente fantastica y muy valida .... y he tenido la suerte de poder conocer a muchos de ellos , en kedadas y a foreros que les he montado el BT original.

 

respecto a la centralita A , sabes que no tendras el 100% de las funciones. que solamente podras colgar y descolgar el telefono y si tienes volante MF podras ver la agenda en el fis.

 

si tu navi es H ò N podras hablarle a tu coche y tener largas conversaciones ; parece que no ... pero es un desahogo en viajes largos solo.

 

un saludo y suerte!!

2

 

Pues demon mi navi tiene el código:8P0 035 195 "A" ...¿puede ser que sea el usuario más desactualizado del foro a nivel de hardware?? En todo caso. Con un Rns-E "A" y un bluetooth "A", que cosas me voy a perder seguro, con respecto a versiones más modernas de ambos aparatos??? El navi lo tengo con la 0550 y cuando le doy a al boton de descolgar en el volante, una amable señora me dice: La guia no está disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo te hablo por experiencia propia... y desde luego yo me he topado por aqui con gente fantastica y muy valida .... y he tenido la suerte de poder conocer a muchos de ellos , en kedadas y a foreros que les he montado el BT original.

 

respecto a la centralita A , sabes que no tendras el 100% de las funciones. que solamente podras colgar y descolgar el telefono y si tienes volante MF podras ver la agenda en el fis.

 

si tu navi es H ò N podras hablarle a tu coche y tener largas conversaciones ; parece que no ... pero es un desahogo en viajes largos solo.

 

un saludo y suerte!!

2

 

Pues demon mi navi tiene el código:8P0 035 195 "A" ...¿puede ser que sea el usuario más desactualizado del foro a nivel de hardware?? En todo caso. Con un Rns-E "A" y un bluetooth "A", que cosas me voy a perder seguro, con respecto a versiones más modernas de ambos aparatos??? El navi lo tengo con la 0550 y cuando le doy a al boton de descolgar en el volante, una amable señora me dice: La guia no está disponible.

 

la verdad esq no lo se ... es posible que tengas un modulo de control por voz.

 

pero ya te digo que no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya se verá. Ayer pedí el cable VAG con CANBUS a . Me dice que me llegará mañana seguramente. Crees que me será muy dificil codificar el coche? Soy informático, pero no he visto jamás el VAG-COM funcionando, y la verdad, cuando os pasais los códigos por aqui por el foro..."lo flipo neng". Igual cuando lo vea en marcha todo se aclara, pero a priori no me parece facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.