Jump to content

¿ El asiento del copiloto tiene memoria ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, nada deciros que ya llevo un mes y p¡co con el coche y deciros que es una maravilla, pero eso para otro dia que os contare mis impresiones en este tiempo. Ahora viene la pregunta, nada quería saber si el asiento del copiloto tiene memoria como el del conductor, es decir, que cuando entre alguien y se mueva el asiento para adelante, levantando el asa, el asiento vuelve a su posición anterior, a la que estaba, porque el mio no lo hace y me gustaria saber si es un pequeño fallo. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal a todos, nada deciros que ya llevo un mes y p¡co con el coche y deciros que es una maravilla, pero eso para otro dia que os contare mis impresiones en este tiempo. Ahora viene la pregunta, nada quería saber si el asiento del copiloto tiene memoria como el del conductor, es decir, que cuando entre alguien y se mueva el asiento para adelante, levantando el asa, el asiento vuelve a su posición anterior, a la que estaba, porque el mio no lo hace y me gustaria saber si es un pequeño fallo. Muchas gracias a todos.

 

 

El mío sí, pero lleva una opción que se llama easy-entry... no se si tiene que ver...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la "memoria" del asiento es un plastico blanco que se desplaza y cuando levantas el asiento, se queda en el carril del propio asiento, probablemente ese plastico se te haya quedado atras del todo, es tan sencillo como moverlo hacia adelante con el asiento echado adelante del todo para que puedas manipularlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de saberlo es facil

Le cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi a3 tiene dos semanas y el asiento del conductor si que tiene memoria pero el del copiloto no lleva, cuando alguien entra atras y pongo el asiento bien se queda pegado atras y hay que hecharlo hacia delante, toca un poco las pelo.as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de saberlo es facil

Le cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria :lol2:

 

 

Pues si la tiene, mejor vigila lo que haces en ese asiento, no vaya a ser que cuente alguna cosilla cuando no debería hacerlo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de saberlo es facil

Le cuentas algo al asiento y despues de un rato le preguntas que que le has contado antes. SI Sabe decirtelo es que tiene memoria :lol2:

 

 

Pues si la tiene, mejor vigila lo que haces en ese asiento, no vaya a ser que cuente alguna cosilla cuando no debería hacerlo.... :lol2:

 

:lol2::bsh1::p:p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.