Jump to content

Alguien utiliza el tempomat??


bujias

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en mi coche venia de serie instalado, pero es algo que no me he podido acostumbrar. Eso de llevar el pie quitado del acelerador y solo pendiente del volante....al cabo de 10 minutos de autopista lo quito porque si no me duermo.

 

Hay alguien mas que lo tenga y no lo utilice.

 

Si pudiera desmontarlo se lo venderia a un forero, je,je .que es broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa justo lo contrario, es un elemento fundamental, voy mucho mas tranquilo ajustando la velocidad y estando tranquilo de que los radares no me "cazan"!!

 

:huh:

totalmente de acuerdo,de hecho cuando conduzco otros coches sin él me resulta extraño y más incomodo porque tengo que estar pensiente del velocimetro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo,de hecho cuando conduzco otros coches sin él me resulta extraño y más incomodo porque tengo que estar pensiente del velocimetro :clap1:

 

La culpa de todo la tiene mi padre, que tiene un Chrysler 300M con control de velocidad y automatico desde hace unos años ya y me ha vuelto vago...claro y a la hora de comprarme el A3 no he tenido mas remedio que comprarlo con DSG y Tempomat :blink: :huh:

 

Si es que los padres, a veces...y solo a veces, son sabios!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que en mi coche venia de serie instalado, pero es algo que no me he podido acostumbrar. Eso de llevar el pie quitado del acelerador y solo pendiente del volante....al cabo de 10 minutos de autopista lo quito porque si no me duermo.

 

Hay alguien mas que lo tenga y no lo utilice.

 

Si pudiera desmontarlo se lo venderia a un forero, je,je .que es broma.

Saludos

 

Me pasa exactamente lo mismo, me aburro con el tempomat puesto. No lo he usado seguido más de 10 minutos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo uso...vaya si lo uso.

 

Pero lo uso en plan "antimultas". Ya que paso de comprar un antirradar, pues me puse el tempomat...y lo planto a algo mas de 130 de marcador....y me olvido, literalmente, del velocimetro. Voy muuuuuuuuucho mas tranquilo.

 

Eso si, reconozco que así, las autovias y autopistas, se hacen aburridiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo,.... NO SE VIVIR SIN EL.....

 

Cierto es que principalmente porque el A4 B6 es incomodo para mi sin tempomat, la pierna dercha se me agarrota-ba y termina-ba doliendome un monton..... :rolleyes:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:Me viene al dedo es pregunta, estoy pensando en instalarlo, sobre todo porque el otro día entre en ebay y me ofrecian uno complementamente nuevo y con el manuel de instrucciones por 120 euros. En el concesionario me cobran 60 euros por instalarlo. Y estoy casi decidido a comprarlo a no ser que haya alguien que me abra los ojos.saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:Me viene al dedo es pregunta, estoy pensando en instalarlo, sobre todo porque el otro día entre en ebay y me ofrecian uno complementamente nuevo y con el manuel de instrucciones por 120 euros. En el concesionario me cobran 60 euros por instalarlo. Y estoy casi decidido a comprarlo a no ser que haya alguien que me abra los ojos.saludos,

 

Me parece a mi que hay personas en ebay que quieren hacer "negocio facil" con el tempomat...a costa de otros.

 

A ver....por partes:

 

-Instrucciones: Como que "con manual de instrucciones"????? Las instrucciones para usar el tempomat te vienen en el manual de uso del coche...sí, sí, ese que te dan cuando compras el coche. Aunque no lo lleves instalado, igual sale(yo tengo un ambition, no me venía de serie...y ahí me sale el cómo usar el tempomat)

 

- Precio: 120 euros "completo"????? Vamos anda....ve al conce, y pregunta por las piezas necesarias para poner el tempomat. Te digo yo que, si el conce es honrado(te costará encontrar uno...aunque ese que te cobra 60 euros por instalarlo la verdad es que parece que, en un principio, lo es), verás que lo que de verdad sube el precio suele ser la mano de obra...porque suelen ser 2 horas. En piezas, salvo que te toque cambiar una centralita(que dudo que vaya en ese "kit completo"), es una cantidad casi casi ridícula. Vamos...que no se si llega a 100 euros....y sin tener que "buscarse la vida" en ebay.

 

Ve a ese conce...y pregunta cuanto vale ponerte el tempomat....entero.

 

Pd: Por cierto...bienvenido.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre mirar el velocímetro y buscar radares móviles se despista uno que no veas... :shy:

 

Yo me arrepiento de no haberlo puesto...

 

Salu2,

 

J

 

Pues pontelo ahora, gañán.

 

Tienes un carrazo, con ese pedazo DSG...y no me llevas el tempomat...ni el reposabrazos. Es pa matarte.

 

Lo del reposabrazos está "jodido" ponerlo "oficial"...porque te sangran(aunque según he visto en otro hilo es algo que estas intentando solucionar....), pero el tempomat?? Si te sale por unos 200-250 euretes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre mirar el velocímetro y buscar radares móviles se despista uno que no veas... :)

 

Yo me arrepiento de no haberlo puesto...

 

Salu2,

 

J

 

Pues pontelo ahora, gañán.

 

Tienes un carrazo, con ese pedazo DSG...y no me llevas el tempomat...ni el reposabrazos. Es pa matarte.

 

Lo del reposabrazos está "jodido" ponerlo "oficial"...porque te sangran(aunque según he visto en otro hilo es algo que estas intentando solucionar....), pero el tempomat?? Si te sale por unos 200-250 euretes...

 

Lo del reposabrazos, como bien dices, estoy intentando solucionarlo...

 

Lo he de llevar al conce para que me instalen el manos libres 'blutúz' (algo que tampoco pedí :( )y el adaptador Ipod. Quizás aprovecharé que lo abren para ponerle también el tempomat... pero con esto de las vacaciones... (emoticono de no tener un put* puñetero duro) aunque pediré precio también... si 'sólo' són 200 euretes... :shy:

 

'Gañán'... ;)

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...hombre, es que para mi al menos, despues de haberme llegado a dar un presupuesto para el tempomat que se acercaba peligrosamente a los 500 euros...que me costase al final unos 240 euros....pues fue una alegría..por eso los llamo "euretes"..jejejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.