Luiso Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola señores, pues el Viernes que viene me paso por Pamplona a currar un ratico y luego pasare a refrigerar por la cerveceria de Esquiroz, nos vemos? eso espero... un abrazo y a numerarse... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Puede ser.El viernes llego de las vacas y podria estar un momentito. :clap1: Responder
maiksportback Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 bien, yo también llego ese dia de vacas, a ver si me puedo pasar ya, os vais a olvidar de mi :clap1: saludos Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Por mi no hay problema, y creo que hay un par por ahí que tampoco tendrán problemas, como es pinchadisco .......PINCHAAAAAAAA.........ande te metes!!!!!!!??????? Y tu JJosema, no descansas, eh!!!!! que pasa que quieres llegar pronto a Moderador !!!! Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola señores, pues el Viernes que viene me paso por Pamplona a currar un ratico y luego pasare a refrigerar por la cerveceria de Esquiroz, nos vemos? eso espero... un abrazo y a numerarse... Por cierto, traenos el muestrario....a ver que podemos pillar, ASI rematas el día Responder
abuelo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues que faenica, majos.... ASI como este finde estoy, el siguiente, me voy..... <_< ASI que lo tengo dificil....por no decir impsible... PAsarlo bien, eso si. Enemos que preparar con tiempo la II comida navideña pirenaica ASI, que el pasado año no pude acudir por tristes motivos.... pero este año hay que pisar nieve con nuestros coches y comer como los canones mandan por el norte.... Buen viaje Josema, hoy me acorde de tí al ver un A6 avant blanco..... Gonchito, Luis, Maik y compañia.... pasarlo bien. PD. Luiso el otro día pasando por la autopista de Tudela a Logroño me acorde de ti y de los radares ocultos esos...... Responder
pinchadisco Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Aun es pronto para saberlo, pero si el trabajo no me lo impide pasare a tomar una cerveza para no olvidarme de vosotros :blink: Responder
gonchito Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 :blink: Aun es pronto para saberlo, pero si el trabajo no me lo impidepasare a tomar una cerveza para no olvidarme de vosotros :blink: Ya puedes ír cambiando la foto de la firma que tienes :blink: :blink: :blink: :blink: Responder
Luiso Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 ... jejej, ya te digo Responder
gonchito Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ande puñetas se ha metido Luiso, organiza toda la historia de Kddar mañana, y ahora no deice nada, vas aparecer???? a que hora?? LUISOOOOO.....!!!!!!! Responder
Luiso Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola señores, sobre las 19:00 horas estare por esquiroz y espero ver a todo el mundo... no creo que me quede mucho rato porque la señorita no trabaja y me espera... ya sabeis. Un abrazo, mañana nos vemos Responder
Castilla Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Buenas apañeros! Por allí me pasaré sobre las 19:00, 19:30 Nos vemos! Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues allí nos veremos un ratico, no falteis....!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Vale a las 19:00 aparecere por Esquiroz para tomar una cerveza a ver si no faltais Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Y a siento no poder haber estado alla. hoy... jod**... pero ando con medio trancazo y encima esta semana no he dormido ni leches... y me he pegado una siesta de las mortales.. 5 horas... estaba reventadico... Por cierto Pincha ... te he llamado (taarde), al movil y te he dejado un mensaje de voz... Gonchi .. te iba a llamar comentandote que no iba a ir, pero se me ha ido la olla y me he acostado sin hacerlo...sorry.. y para cuando me he levantado, ya estabas seguro en casa.. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.