txispis Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues si la verdad que estuvo bien la velada. Sobre todo porque no lleve al pequeñajo y pude estar mas tranquilo :clap1: Ademas hacia una tarde cojonuda para estar en la terracita con unas birritas. Vino Poke, otro mas que hizo un esfuercillo por estar alli y conocer a los ASIduos. Cada vez somos mas y si un dia no vienen unos, vienen otros... pero siempre aparecen media docena como minimo. Ayer se empezaron a gestar nuevas Qdds, almuerzos, comida Navideña... Pero eso ya es otra historia. Hasta la proxima Responder
poke Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 :clap1: Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba. ( ¿ a que parece una p***o ? ) No me hagas la pelota JOSEMA, que no voy a bajar el precio del Navi+ Es broma. La verdad que no me llevé ninguna sorpresa. Encontré el tipo de gente que esperaba después de visitar el foro. Espero que se repita. Saludos Responder
gonchito Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba. ( ¿ a que parece una p***o ? ) :clap1: No me hagas la pelota JOSEMA, que no voy a bajar el precio del Navi+ Es broma. La verdad que no me llevé ninguna sorpresa. Encontré el tipo de gente que esperaba después de visitar el foro. Espero que se repita. Saludos Ni lo dudes.......!!!!!!! Encantado de haberte conocido, ASI que ya sabes, a no faltar los viernes El próximo vamos con las familias, que aún hará bueno!!!!!! AHHHH!!!!!! y yo si me habría llevado sorpresa..........porque somos una genteeeeee.....COJONUDA!!!!! :clap1: Responder
poke Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) AHHHH!!!!!! y yo si me habría llevado sorpresa..........porque somos una genteeeeee.....COJONUDA!!!!! Se me olvidaba gonchito que eras el "fantasma" del grupo Ya os dije que este viernes curraba, aunque si puedo retrasar la entrada me tomaré una birra con vosotros (esta vez no invito ehh <_< ) Haré todo lo posible. Editado 2 de Septiembre del 2006 por poke Responder
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Cada vez somos mas y si un dia no vienen unos, vienen otros... pero siempre aparecen media docena como minimo. Ayer se empezaron a gestar nuevas Qdds, almuerzos, comida Navideña... Pero eso ya es otra historia. Hasta la proxima sois cojonudos, ya me estais mirando piso en Pamplona aunque en Valencia no me puedo quejar de equipo eh <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.