Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si la verdad que estuvo bien la velada. Sobre todo porque no lleve al pequeñajo y pude estar mas tranquilo :clap1: Ademas hacia una tarde cojonuda para estar en la terracita con unas birritas.

Vino Poke, otro mas que hizo un esfuercillo por estar alli y conocer a los ASIduos. Cada vez somos mas y si un dia no vienen unos, vienen otros... pero siempre aparecen media docena como minimo.

Ayer se empezaron a gestar nuevas Qdds, almuerzos, comida Navideña... Pero eso ya es otra historia. :kss1:

Hasta la proxima

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:clap1: Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba.

( ¿ a que parece una p***o ? ) :kss1::kss1:

No me hagas la pelota JOSEMA, que no voy a bajar el precio del Navi+ :lol2:

Es broma. La verdad que no me llevé ninguna sorpresa. Encontré el tipo de gente que esperaba después de visitar el foro. Espero que se repita.

Saludos

Publicado

:drooling: Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba.

( ¿ a que parece una p***o ? ) ^_^ :clap1:

No me hagas la pelota JOSEMA, que no voy a bajar el precio del Navi+ ;)

Es broma. La verdad que no me llevé ninguna sorpresa. Encontré el tipo de gente que esperaba después de visitar el foro. Espero que se repita.

Saludos

Ni lo dudes.......!!!!!!! ;)

Encantado de haberte conocido, ASI que ya sabes, a no faltar los viernes :cfsd1::lol2:

El próximo vamos con las familias, que aún hará bueno!!!!!!

AHHHH!!!!!! y yo si me habría llevado sorpresa..........porque somos una genteeeeee.....COJONUDA!!!!! ;):) :clap1:

Publicado (editado)
AHHHH!!!!!! y yo si me habría llevado sorpresa..........porque somos una genteeeeee.....COJONUDA!!!!! :):D:fisch:

Se me olvidaba gonchito que eras el "fantasma" del grupo :lol2:

Ya os dije que este viernes curraba, aunque si puedo retrasar la entrada me tomaré una birra con vosotros (esta vez no invito ehh <_< )

Haré todo lo posible.

Editado por poke
Publicado
Cada vez somos mas y si un dia no vienen unos, vienen otros... pero siempre aparecen media docena como minimo.

Ayer se empezaron a gestar nuevas Qdds, almuerzos, comida Navideña... Pero eso ya es otra historia. :fisch:

Hasta la proxima

sois cojonudos, ya me estais mirando piso en Pamplona :D aunque en Valencia no me puedo quejar de equipo eh <_< :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.