Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:cfsd1:¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :cfsd1:

Publicado

:flwrs:¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. B)

Hola:

Yo en principio no tendria problema en quedar, ya he vuelto de vacaciones....

Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? :bsh1:

Saludos

Publicado

:drooling:¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :clap1:

gonchito,te quiero :( .eres un gran amigo,no me falles compañero ASI que espero verte para ppppppoder meterme hablar contigo.

Publicado

Venga mañana todos a Esquiroz, tu tambien Gonchito lloron <_<

no te quejes que el otro Viernes tu eras el que mas prisa tenia :p

despues yo :clap1:

Bueno a ver si nos juntamos unos pocos, la hora me supongo que las 20:00 h.

estara bien.Un saludo

Publicado

:cfsd1:¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :cfsd1:

gonchito,te quiero :p .eres un gran amigo,no me falles compañero ASI que espero verte para ppppppoder meterme hablar contigo.

:p B) :) Yo también.....más vale que has reaccionado :):) , ya que me lo pides ASI!!!?? Ahora en serio, que tengo unas entradas para ir con mi mujer al Baluarte a las 20:30 para ver a los GOLDEN APPLE QUARTER, si quedamos a las 19h, igual un poquico(sin que me cueste el divorcio.....) me acerco.

Por cierto, ya me he cojido las nuevas pegatas ASI, espabilar!!!!!

Publicado

:p¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :p

Hola:

Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? :)

Saludos

Que tal las vacaciones?? que tal los chiquillos?? Bienvenido!!!!

No, que era una pequeña vacilada, es que se meten mucho conmigo :):)

Publicado

:(PEDRO ESTA CON UN TRANCAZO DE c*** ENORME,Y NO SABE SI IRA,AUNQUE HARA TODO LO POSIBLE.YO COMO UN CLAVO SOBRE LAS 19:30.O ANTES.QUE NO ME IMPORTA TOMARME SOLO UNA BIRRA. :)

Publicado

:cry1: ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ?

Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :lol2:

Hola:

Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? :drooling:

Saludos

Que tal las vacaciones?? que tal los chiquillos?? Bienvenido!!!!

No, que era una pequeña vacilada, es que se meten mucho conmigo :lol2::fisch:

Ya me quedo mas tranquilo... me habia asustado. :ph34r:

La verdad que bien, hubiera seguido una semanita mas...

Los crios se han portado muy bien y se lo han pasado genial, sobre todo Asier.

Ya hablaremos de lo de Galicia y de todo.

Saludos

Publicado

Joe... a ver si me puedo escapar y me presento en persona :crying_anim: por lo menos a tomar una birra antes de que mi santa me eche de menos :cfsd1:

Si puedo me escapo para estar el primero y así ir fichando en el parking y a los que vengan en Audi los abordo.

Saludos

Publicado
Joe... a ver si me puedo escapar y me presento en persona :lol2: por lo menos a tomar una birra antes de que mi santa me eche de menos :innocent:

Si puedo me escapo para estar el primero y así ir fichando en el parking y a los que vengan en Audi los abordo.

Saludos

Yo mañanaa para las 19h estaré, nos ponemos al final del Aparcamiento, y los aparcamos de culo, como aquí, mi coche es el de la firma, ASI, me reconoceras, no tienes mas que ir, presentarte, y a correr y disfrutar, y engancharte todos los viernes y KDD´S :laugh::lol2:;)post-8218-1157053112_thumb.jpg

Publicado

:clap1: Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba.

( ¿ a que parece una p***o ? ) :kss1::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.