Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR UNA CABEZA, Carlos Gardel

 

Por una cabeza de un noble potrillo

que justo en la raya afloja al llegar

y que al regresar parece decir:

no olvides, hermano,

vos sabes, no hay que jugar...

 

Por una cabeza, metejon de un dia,

de aquella coqueta y risueña mujer

que al jurar sonriendo,

el amor que esta mintiendo

quema en una hoguera todo mi querer.

 

Por una cabeza

todas las locuras

su boca que besa

borra la tristeza,

calma la amargura.

 

Por una cabeza

si ella me olvida

que importa perderme,

mil veces la vida

para que vivir...

 

Cuantos desengaños, por una cabeza,

yo jure mil veces no vuelvo a insistir

pero si un mirar me hiere al pasar,

su boca de fuego, otra vez, quiero besar.

 

Basta de carreras, se acabo la timba,

un final reñido yo no vuelvo a ver,

pero si algun pingo llega a ser fija el domingo,

yo me juego entero, que le voy a hacer.

 

Escuchar en .mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el descanso ganamos de 2..estamos sufriendo :notworthy: pero al final ganaremos.. :cfsd1:

 

Pufff el comienzo "chungo" pero poco a poco no hemos metido, ellos han metido cera y se han cargado de faltas, eso es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, vaya segunda parte nos espera....

 

Argentina nos ha cosido a triples, y los bloqueos que hacen son bestiales. Debemos ser igual de duros que ellos.

 

Por suerte para mi, he visto a muchos de estos jugadores en Vitoria, y se que no se van a arrugar y van a calentar el partido.

 

Hay que tener cabeza, pero dar el golpe en la mesa de que no somos unos pipiolos.

 

Ánimo !!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se están dando una de ostias... Como los árbitros sigan con ésta dinámica se va a montar alguna tangana fijo. España al final bien, pero ha empezado dormida. Muy bien Rudy y Sergio que al entrar han revolucionado el ataque. :notworthy: Para éstos partidos biene muy bien ése tipo de jugadores, porque la defensa argentina está dándolo todo con Calderón, Navarro y Pau, y hay que hacerles ver que CUALQUIERA de los cinco en pista puede definir el ataque.

 

A ver qué tal empiezan la segunda parte, tienen que mantener la intensidad, e intentar conseguir un colchón de puntos, que andan pegados al culo.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el descanso ganamos de 2..estamos sufriendo :notworthy: pero al final ganaremos.. :kss1:

 

Pufff el comienzo "chungo" pero poco a poco no hemos metido, ellos han metido cera y se han cargado de faltas, eso es buena señal.

 

Ahí estoy contigo, se están cargando de faltas y al final lo van a pagar... :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sufrimiento! que de ostias nos han caido! ese triple que ha fallado Argentina al final casi me da algo buuuuuf

 

Ojala Pau pueda jugar!

 

El partido se me ha hecho larguisimo al final y cuando me he dado cuenta he mirado la hora y... jajajaja por fin se acabo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.