Jump to content

uno más


yomismo

Publicaciones recomendadas

;) en primer lugar felicitar a todos los que posteais aqui, por que poco a poco la verdad que engancha, y mas si tenemos un audi,

 

en segundo lugar presentarme , como no, :flwrs: pues soy también propietario de un audi, no es el rs6 ni el s, nisiquiera es de los modelos nuevos, pero es un audi 2.5 tdi v6 de 6 velocidades, ya vale para empezar jejejeej

 

tengo muchas preguntas, tamtas que es mejor hacerlas poco a poco, sin abusar

 

para empezar diré que compre este coche por que lo vendian unos amigos mios , la causa de que lo vendieron fue que tenia una torta en una puerta y para el corria poco , el se compro un s8 plateado y a mi me lo vendieron con el golpe de la puerta arreglado por 15.000 euros

 

el coche tiene cuero crema, ordenador de abordo, llantas bbs, equipo bose, xenon, control de velocidad o lo llamais aqui parrot, y el la parte de la puerta del conductor un programador para la temperatura del interior del coche para programas el dia y a la hora que quieras, ademas de suspension inteligente( que me costo una centralita 350 euros)

 

todo no es de color de rosas, también ya le he cambiado el famoso caudalimetro y limpiado el turbo

 

marca 115.000 km y no tiene libro de nada, ni de fichas ni de usuario.

 

de momento eso es todo

post-11505-1156154192_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero darte la bienvenida y segundo decirte k me alegro de k te vendieran ese coche en ese precio por k es una ganga y si ademas sabes de kien venia y k ha estado cuidado pues mejor,por cierto esas llantas molan le kedan bien,lo dicho bien venido y un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, si el coche en extras esta muy bién, asientos electricos con lumbares y calefactados los 4, porta esquis, apoya brazos delantero y trasero, madera, y un momton de cosas más, pero el interior esta un poco maltratado, el volante es deportivo con el simbolo del s,

 

y en dos años 1200 euros ya me gastado en averias, y me tocan correas de aqui a 5000 km, uys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yomismo, bonito coche,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yomismo, bonito coche,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

a la orden :( ya voyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar diré que compre este coche por que lo vendian unos amigos mios , la causa de que lo vendieron fue que tenia una torta en una puerta y para el corria poco , el se compro un s8 plateado y a mi me lo vendieron con el golpe de la puerta arreglado por 15.000 euros

 

 

COÑO!! Se compraron el A8 plateado del jeque Arabe...por fin sabemos quien lo tiene!!! :p:bsh1::p

 

...Bueno, pues eso, saludos, bienvenido y que disfrutes del foro tanto como de tu cochazo.

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido yomismo, pasa, pónte cómodo y disfruta! :lol2:

 

...además me encanta tu nick... :wub: Hum... ¿Para cuando una yomisma? :lol2: Pero que sea de verdad, ¿eh? :wub:

En inglés sería Myself y en fancés moi- même. Que nick mas chulo tio. Parece Zen :wub::lol2: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido riojano¡¡¡¡

 

Dentro de nada empieza la vendimia. A ver que tal se da la cosecha del 2006....

 

Para que veas que no eres el único que hace preguntas, yo tengo una para ti (o dos, según se mire).

 

Yo no tengo el mismo modelo que tú, pero sí el mismo motor, y también noto unos problemillas que probablemente deriven en caudalímetro nuevo y limpieza del turbo.

 

La pregunta (doble) es: cuánto te costó aproximadamente cada reparación (caudalímetro y turbo)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem ejem , una yomisma no se, yo soy un poco antisocial, eso de casarme , tener hijos no es lo mio , además si me caso tendría un seat jejejeeje,

 

por el caudalimetro ese 250 euros y por el turbo limpiarlo 150 euros, eso me pone en la factura

 

 

la verdad que el coche a mejorado , no es un cañon por que en marchas 1 y 2 es torpe, pero en 3, 4 5 y 6 va de cine

 

me limpiaron el turbo por que en parado me salia aveces mucho humo blanco, ya pensaba yo que habia roto, pero era raro por que el coche le costaba coger velocidad pero 190 y 200 los cogia

 

lo lleve al mecanico , me llamo y me dijo que la máquina le decía que tenía el caudalimetro mal,

 

eso me dijo, que yo no entiendo, hasta que entrado a estos foros ni idea, yo pensaba que estos coches ni pinchaban y el año pasado una centralita de la suspension que debe de ser inteligente 350 más la mano de obra 580 euros y este año otros 550 euros,

 

gracias a todos por la bienvenida ,

 

p.d ta guapo el nick yomismo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!! jeje ;)

 

Espero que valla bien el carro con eso arreglado, muy majas esas llantas le quedan bastante bien.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.