Jump to content

KDD S3´era


invitado25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal tete ??

 

Como vas con la preparacion de tu coche ??

Yo bien un poco cansado....lol

mi coche ?

pues en enero/febrero pongo la repro y el escape...

luego (no se cuando...)los frenos y los amortiguadores

mas que luego el intercooler y un turbo mas grande...

 

para los frenos he encontrado un site (www.bremsa.ch)

que hacen discos del mismo diametro pero perforados....

el problemas del S3 no son las pinzas, son los discos...

un amigo los tiene y dice que van muy bien....

y son bastante mas baratos que los brembos o los porsches....

 

y tu ?

como va tu stage II ?

pusiste los intercoolers ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??????? 1º la repro y luego el turbo gordo ??????

 

Enterate bien, pero cuando te cambian el turbo te hacen una reprogramacion diferente, por lo menos en Oettinger.

 

Asi que la reprogramacion del stage 1 (250 cv) es diferente a la reprogramacion del stage 3 (300 cv), la prueba es el coche de Josito, él lleva la repro de 250 y tiene encargado el turbo gordo que se va a los 300 cv y lleva diferente reprogramacion asi como los tubos del intercooler y diferente downpipe.

 

Asi que pregunta y enterate bien porque la repro y el downpipe que le pongas ahora no te vale para el turbo gordo :p

 

Yo lo primero que haria es modificar el chasis y luego te lias con el resto.

 

Con quien lo preparas ?? B&B??

 

En cuanto al mio no voy a modificar el IC, creo que con la N75 J y la FPR 4 bar junto con el downpipe que lleva ahora Josito (se lo compro precisamente porque no le sirve para el turbo nuevo) acabo el Stage 2 para ponerme en unos 260 - 270 cv que es lo maximo que se le puede sacar al K04 intentando mantener la entrega de potencia hasta practicamente el corte.

 

Ya veremos los resultados en breve :p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??????? 1º la repro y luego el turbo gordo ??????

 

Enterate bien, pero cuando te cambian el turbo te hacen una reprogramacion diferente, por lo menos en Oettinger.

 

Asi que la reprogramacion del stage 1 (250 cv) es diferente a la reprogramacion del stage 3 (300 cv), la prueba es el coche de Josito, él lleva la repro de 250 y tiene encargado el turbo gordo que se va a los 300 cv y lleva diferente reprogramacion asi como los tubos del intercooler y diferente downpipe.

 

Asi que pregunta y enterate bien porque la repro y el downpipe que le pongas ahora no te vale para el turbo gordo :p

 

Yo lo primero que haria es modificar el chasis y luego te lias con el resto.

 

Con quien lo preparas ?? B&B??

 

En cuanto al mio no voy a modificar el IC, creo que con la N75 J y la FPR 4 bar junto con el downpipe que lleva ahora Josito (se lo compro precisamente porque no le sirve para el turbo nuevo) acabo el Stage 2 para ponerme en unos 260 - 270 cv que es lo maximo que se le puede sacar al K04 intentando mantener la entrega de potencia hasta practicamente el corte.

 

Ya veremos los resultados en breve :p

 

 

Un saludo

ya lo se que cuando cambie el turbo, tengo que hacer de nuevo la repro...

para el escape, por el momento solo hago el silencioso y el intermedio...

 

lo voy hacer todo en Sportec...la semana pasada fui a visitar el tailler...y impresionante...estaban preparando un S3 de 400ch !!! con piezas de WRC ajustadas....!!!

 

muy muy profesionales !!!

 

estuve encantado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.