Jump to content

KDD S3´era


invitado25

Publicaciones recomendadas

Creo que al final todo se quedo en suspenso, pero pienso que es buena fecha para retomar el tema y preparar algo. Ahora hay muchos puentes los cuales serian ideales para organizar algo que hiciese temblar las KDD'S de nuestros amigos los cucaracheros :lol::lol::lol:

Ademas a lo largo de este año se han incorporado varios S3 mas con lo cual habria mas posibilidades de exito rotundo. Alguien se anima? ;)

post-3-1100732915.jpg

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las navidades pasadas estuve en una kedada de la serie M de la competencia,BMW.Pillaron un circuito que hay en Miranda de Ebro (Burgos) y los que quisieron se pegaron unas vueltas,se lo pasaron en grande,vamos yo disfrute como un enano viendo M3ses de los nuevos cruzando.Me lo imagino todo con serie S de Audi y se me cae la baba....ademas aqui en el foro hay mucho nivelazo :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

p.d.por favor no os enfadeis la gente con otros modelos de A3, y disculpas anticipadas si a alguno le sienta mal la propuesta

pablo sectario :(:(

Que mamon Rusito, hay metiendo el dedo en la herida, dejarme un poquillo tio que todavia estoy flipando por como "idolatran y veneran" algunos a sus coches, vamos, que ni los dueños de un Murcielago o un Enzo :D

 

Ya tanteamos lo de la Kdd hace un año y pico creo (no he visto la fecha del post original), la verdad es que hubiera estado genial ver un puñado de S3´s juntitos, pero la conclusion a la que llegamos es que la gente no estaba muy por la labor ni le apetecia especialmente, bueno, si se hacia la kdd debajo de su casa y el dia y a la hora que pudieran ellos si habia muchos dispuestos :D

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Que guapos, parece la bandera de un pais aun por descubrir :D tiene que ser la caña si un dia nos juntamos 15 o 20 :(

 

Por cierto Javi, tu color y el mio creo que ya se por que no son iguales, el mio es "negro ebano" me parece que se llama, y el tuyo "negro electrico" o algo asi, en las fotos se aprecia perfectametne, el tuyo es un tono de negro mas oscuro, como mas fuerte, el mio es mas clarito y suave.

 

El sabado nos vemos tio, ahh, he visto que el bujarron de Oscar se ha apuntado tambien, ya le he dicho que se pase a las 10 por la gasolinera.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy dispuesto a intentar que se lleve a cabo. Solamente en Madrid hay unos cuantos S3's, y en galicia-asturias tambien, podiamos quedar en un sitio intermedio, osease hacer unos 200-230km todos y ASI nadie tendria q desplazarse

una barbaridad. Por mi parte no hay problema en quedar en Madrid pero pienso que para otra gente seria quizas mucho viaje. Nos animamos o que?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy dispuesto a intentar que se lleve a cabo. Solamente en Madrid hay unos cuantos S3's, y en galicia-asturias tambien, podiamos quedar en un sitio intermedio, osease hacer unos 200-230km todos y ASI nadie tendria q desplazarse

una barbaridad. Por mi parte no hay problema en quedar en Madrid pero pienso que para otra gente seria quizas mucho viaje. Nos animamos o que?

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.