Jump to content

Como se desmonta el pomo de la palanca de cambios?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha hecho para no romper nada, como se desmonta el pomo de la palanca de cambios de un A3 II acabado Ambition, si es girando el pomo solamente o si hay que desmontar la palanca entera o más cosas vease el embellecedor con el cuero que lo rodea, etc, un saludo, os pongo una foto de la palanca en cuestión.

 

01xu1.jpg

 

PD: El pomo alguien lo ha comprado nuevo, se vende solo?, tengo entendido que para esta palanca tienes que comprar todo pomo, embellecedor y el cuero no?, si alguien sabe la referencia del pomo solamante y me la puede poner se lo agracederia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Limpia el coche cochino o usa champú anticaspa! :D;)

 

Creo, pero no puedo asegurarte que va a presión, y que efectivamente va en conjunto con el cuero...

 

JA JA JA <_< :bsh1: Es pelusa de me quedo la primera vez que lo limpie con una balleta ecológica.

 

A presión va metido :huh: O sea que tiro y punto :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, no me hagas caso aun por si acaso y espera a ver que dicen los dueños de algún A3...

 

Yo ya que iba a tirar sin más todo confiado........hubieras pagado tú si la rompo :p , esperare a ver si alguien más ha hecho la operación.

 

PD: Esas "manchas" en los asientos posteriores de tu coche de que son :p ......ya no monto en tu coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha hecho para no romper nada, como se desmonta el pomo de la palanca de cambios de un A3 II acabado Ambition, si es girando el pomo solamente o si hay que desmontar la palanca entera o más cosas vease el embellecedor con el cuero que lo rodea, etc, un saludo, os pongo una foto de la palanca en cuestión.

 

01xu1.jpg

 

PD: El pomo alguien lo ha comprado nuevo, se vende solo?, tengo entendido que para esta palanca tienes que comprar todo pomo, embellecedor y el cuero no?, si alguien sabe la referencia del pomo solamante y me la puede poner se lo agracederia.

 

Hola, yo lo cambie en un A3 1.8 5V 125 cv. que tuve (ahora a crecido un poco es un A4 Avant B6). por uno de la marca MOMO.por si te sirve de algo te lo explico más o menos:

hay que sacar la cubierta de plastico entera con embellecedor y funda hacya arriba, uno vez puesta de sombreo en el pomo, va una abrazadera de fabrica que hay que romper con una herramienta de corte, con lo cual queda liberado el pomo y se puede cambiar, si no es orifginal el fuelle de la palanca queda un poco suelto arriba. Una vez puesto el pomo en sustitución de la citada abrazadera, hay que poner una de presión de la medida aproximada (se vende en cualquier tienda de recambios), se aprieta la abrazadera con un destornillador, se baja el fuelle y la carcasa y se encaja de nuevo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha hecho para no romper nada, como se desmonta el pomo de la palanca de cambios de un A3 II acabado Ambition, si es girando el pomo solamente o si hay que desmontar la palanca entera o más cosas vease el embellecedor con el cuero que lo rodea, etc, un saludo, os pongo una foto de la palanca en cuestión.

 

01xu1.jpg

 

PD: El pomo alguien lo ha comprado nuevo, se vende solo?, tengo entendido que para esta palanca tienes que comprar todo pomo, embellecedor y el cuero no?, si alguien sabe la referencia del pomo solamante y me la puede poner se lo agracederia.

 

Hola, yo lo cambie en un A3 1.8 5V 125 cv. que tuve (ahora a crecido un poco es un A4 Avant B6). por uno de la marca MOMO.por si te sirve de algo te lo explico más o menos:

hay que sacar la cubierta de plastico entera con embellecedor y funda hacya arriba, uno vez puesta de sombreo en el pomo, va una abrazadera de fabrica que hay que romper con una herramienta de corte, con lo cual queda liberado el pomo y se puede cambiar, si no es orifginal el fuelle de la palanca queda un poco suelto arriba. Una vez puesto el pomo en sustitución de la citada abrazadera, hay que poner una de presión de la medida aproximada (se vende en cualquier tienda de recambios), se aprieta la abrazadera con un destornillador, se baja el fuelle y la carcasa y se encaja de nuevo.

 

Suerte

 

Mañana que me traen la nueva preguntare la forma de montarla, si trae la abrazacera con la nueva mejor, sino a comprar una :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo hemos comprado con Titanius, salia por 32€ en casa. Viene el pomo y cuero junto. Solo hay que quitar la abrazadera que dice el compañero y sale tirando hacia arriba. En el post de compra/venta logos y no se que,no recuerdo bien, lo explica Titanius muy bien.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero poner el pomo de aluminio original de audi y me dijeron que era el pomo con la palanca todo unido que no va solo suelto lo que no tengo ni idea es de como se saca.

 

:drool: Un saludo

No sé por qué me da en la nariz que no te han dicho la verdad...

No me veo el coche en la cadena de montaje dando vueltas por ahí sin tapicería, ni puente central, ni nada de nada... pero con el pomo y el forro.

 

Además... para poner el forro se ha de hacer sin el pomo.

 

A veces parece que la gente tiene pocas ganas de vender... y mira que cuesta una pasta gansa el pomo de aluminio original...

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo digo lo que me comentaron adjunto esto por si sirve de ayuda que he encontrado :drool:post-7894-1156275539_thumb.jpg

Justo esto es lo que necesitaba NeverMinds ( y que coincide plenamente con lo que decía nachoA4 )

 

Y si te fijas, no hace diferencia con ningún pomo en especial... tanto da que sea el de aluminio, como el de piel, el de madera... todos se montan/desmontan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.