mhastrak Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 depues de darle muchas vueltas al final, consegui desmontar la parrilla frontal para montar una regilla, en la parte inferior del parachoques delantero. os comento que el colocar dichosa regilla," solo por el mero echo de tapar ese hueco que no me llego a comvercer y ganar algo de estetica" el trabajo que supone montarla. y el porque no viene tapado de serie??. bueno sin darle mas vueltas cuelgo las foticos, aver que os parece. aveces soy un poco maniatico, pero el ver ese espacio sin tapar llegue a pensar que podria entrar al guna rama o bolsa, o cualquier otro objeto que llegase a enredarse en el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 A mi me parece que no queda mal!! <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Personalmente la hubiera puesto en negro. Pero es buena idea tapar huecos grandes para que no entren pichones por ahi y jod** cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Muy bonito, la verdad esque queda muy bien ¡ENORABUENA! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Queda muy bien, pero la pintaria en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Quda bien pero tenia que ser negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Otro que piensa que está muy bien, pero perfecta en negro mate... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Personalmente la hubiera puesto en negro. Pero es buena idea tapar huecos grandes para que no entren pichones por ahi y jod** cosas... Creo que los de peugeot todavía están pensando en eso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 gracias compis... informare de cualquier otra mejora que incorpore en mi carro. me esta rondando por el craneo, modificar los laterales donde estan los antiniebla, algo similar alo anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Me gusta más como viene de serie. Pero si a ti te gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Personalmente la hubiera puesto en negro. Pero es buena idea tapar huecos grandes para que no entren pichones por ahi y jod** cosas... Creo que los de peugeot todavía están pensando en eso..... El problema del 407 es que no entran pichones sinó buitres, con esa pedazo de boca que le han metido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Me gusta bastante, puede que me copie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Como las pusiste? Donde van enganchadas? dime algo que yamismo la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Creo que ha sido buena idea pero yo personalmente la pintaría de negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.