Jump to content

Motor Renault F1


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


Me da que tienen grabadas las vueltas del motor a las que hace determinadas notas y ala! a darle!

 

Ya...pues sí, debe ser eso. Pero eso no tiene mas secreto. jod**, es como grabar tus propios pedos o tus propios eructos, y cantar así el losing my religion de rem :lol2::lol2::bsh1:

 

Modo escatologico Off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff...no me lo creo.

 

Pues créetelo. :clap1: Es en la carpa que ha preparado este año el equipo oficial de Renault en el GoodWood Festival of Speed que se celebra todos los años en Ingletarra y que este año he tenido la suerte de poder presenciar en vivo y en directo. :clap1:

 

Efectivamente, es el "Good Save the Queen" pero obviamente no lo tocan a base de acelerador. Lo que hacen es tener programado en un PC portátil las vueltas a las que el motor da una determinada nota musical y le enchufan el programa a la centralita del F1. Lo pude escuchar en directo varias veces (la tocaban cada 30 minutos o así) y el ruido era ensordecedor pero muy espectacular. Un motor de F1 en vació pasa de 1000 a 15.000 vueltas y viceversa en décimas de segundo, por eso se pueden hacer chorraditas como estas. Por cierto, que los mecánicos del video son el equipo oficial de Renault de este año.

 

He puesto un hilo en el foro General hablando del Festival. Es la leche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff...no me lo creo.

 

Pues créetelo. ;) Es en la carpa que ha preparado este año el equipo oficial de Renault en el GoodWood Festival of Speed que se celebra todos los años en Ingletarra y que este año he tenido la suerte de poder presenciar en vivo y en directo. :cfsd1:

 

Efectivamente, es el "Good Save the Queen" pero obviamente no lo tocan a base de acelerador. Lo que hacen es tener programado en un PC portátil las vueltas a las que el motor da una determinada nota musical y le enchufan el programa a la centralita del F1. Lo pude escuchar en directo varias veces (la tocaban cada 30 minutos o así) y el ruido era ensordecedor pero muy espectacular. Un motor de F1 en vació pasa de 1000 a 15.000 vueltas y viceversa en décimas de segundo, por eso se pueden hacer chorraditas como estas. Por cierto, que los mecánicos del video son el equipo oficial de Renault de este año.

 

He puesto un hilo en el foro General hablando del Festival. Es la leche.

 

Un saludo

 

!! Que envidia ¡¡ , una de las cosas que tengo que hacer antes de no necesitar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.